Miércoles, 22 Agosto, 2018

CRUZ AZUL: Gabriel Peñalba es nuevo jugador de UD Las Palmas

Pin	 Paco Jémez espera revertir la situación de Las Palmas. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 3 Pin Paco Jémez espera revertir la situación de Las Palmas. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 3
Galena Nuncio | 28 Diciembre, 2017, 00:19

El volante argentino viaja al continente europeo para jugar bajo la dirección de Paco Jémez, extimonel del conjunto celeste. Peñalba llegará el jueves a Canarias para realizarse la revisión médica y firmar con su nuevo equipo para lo que queda de temporada y la próxima campaña, tras haberse desvinculado del club mexicano.

El equipo español confirmó la noticia a través de un comunicado, señalando que "Gaby", fue uno de los jugadores más importantes que tuvo a sus órdenes Paco Jémez en su etapa dirigiendo Cruz Azul, contabilizando un total de 36 partidos.

Mala calidad del aire en tres municipios mexiquenses y en Tláhuac
Buena calidad de aire se presentó en Iztapalapa, Nezahualcóyotl, Acatlán, y Gustavo A. A comparación del año pasado, el programa Hoy No Circula no fue suspendido.

Peñalba debutó en Quilmes de la Primera División de Argentina tras estar un tiempo en las inferiores de Boca Juniors y Deportivo Morón.

Jémez ha dicho que Peñalba es "un gran jugador", que dará "una buena salida de balón", es "muy disciplinado tácticamente" y confía "mucho" en él, por lo que agradecido al club el "esfuerzo" realizado para su fichaje, aunque recuerda que el espigado futbolista, de 194 centímetros, llega para "complementar" la actual plantilla.

Renuncia federativo ruso de futbol
El presidente de la Unión de Futbol de Rusia , Vitali Mutkó , anunció que deja el cargo de manera provisional. El gran evento deportivo de 2018 se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio .

Por otra parte, se refirió al aspecto disciplinario, un asunto, a su juicio, "muy socorrido" cuando las cosas "no van bien", y fue tajante: "La situación es tan comprometida y complicada, que no voy a permitir que nadie fuera del terreno de juego nos la haga más difícil".

Presentado por el director deportivo de la institución, Toni Cruz, Jémez admitió se siente emocionado por los retos, advirtiendo que "venir aquí tiene más exigencia personal que deportiva".

Facilitadores del diálogo ven señal importante en liberación de presos
Apuntó que de igual modo se establecen mejores escenarios para la cuarta jornada de negociaciones que tendrá lugar en el venidero mes de enero.

Recommended

Se equivoca de avión y hace que regrese a mitad del viaje Se equivoca de avión y hace que regrese a mitad del viaje La pareja de celebridades se dirigía a Japón de vacaciones cuando se vieron atrapados en el incidente. Teigen dijo que la policía entrevistó a personas sentadas cerca del pasajero.

Piqué lanzó su proyecto de entrevistas Piqué lanzó su proyecto de entrevistas Y ahí me dejaron y me acuerdo que estaba con la pierna doblada y cuando intenté estirar fue dolor increíble , increíble. Además, se animaron a analizar el venidero Mundial de Rusia 2018 y a pronosticar quién podría dar la sorpresa.

Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk De hecho, le convirtieron 23 goles y de los equipos que ocupan las primeras cinco posiciones ( Liverpool está cuarto) es el más goleado.

El sorprendente regalo de Kanye West a Kim Kardashian para Navidad El sorprendente regalo de Kanye West a Kim Kardashian para Navidad Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un increíble regalo de Navidad , rompiendo así con la idea de que el rapero no tiene espíritu decembrino.

ELN advierte que actuaciones del Gobierno ponen en riesgo cese al fuego ELN advierte que actuaciones del Gobierno ponen en riesgo cese al fuego Incicó que el Estado ha incrementado sus operaciones de copamiento militar, de registro y control en zonas donde permanecen sus fuerzas.

Tormenta Tembin se debilita tras causar 240 muertos en Filipinas Tormenta Tembin se debilita tras causar 240 muertos en Filipinas La península de Zamboanga y las provincias de Lanao del Norte y del Sur fueron las zonas más afectadas. A su paso por Filipinas, Tembin había causado unos 240 muertos y un gran número de desaparecidos.

Ronaldo should be benched! Real Madrid, Barcelona fans react — El Clasico Ronaldo should be benched! Real Madrid, Barcelona fans react — El Clasico People will tell me that he has the players, he has this and he has that, but still, Zizou did it by putting in Casemiro. Iniesta has said that both Mina and Coutinho would be "important reinforcements" for Barcelona, per Goal.

Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Advirtió de que la oposición extraparlamentaria "no reconocerá ni los resultados de los comicios ni a las autoridades resultantes".

Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Andrés Manuel López Obrador prefiere una alianza con Elba Esther Gordillo que educación para los niños, consideró el ex titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer.

PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151 PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151 Las cifras denotan una leve baja respecto al 2016 , ya que el año pasado hubo 163 puntajes nacionales . Pese a haber perdido la excelencia académica , el Instituto Nacional volvió a liderar los puntajes .

Apple Suppliers Take a Hit on Low iPhone X Demand Report Apple Suppliers Take a Hit on Low iPhone X Demand Report It also said Hon Hai Precision Industry's main iPhone X manufacturing hub in Zhengzhou, China, has stopped recruiting workers. Another firm, JL Warren Capital, said shipments would slump from an expected 30 million unit sales to 25 million.

Tensión ante sanciones para Corea del Norte por su programa nuclear Tensión ante sanciones para Corea del Norte por su programa nuclear Esas medidas tuvieron como blanco a la marina mercante de Corea del Norte y a las compañías chinas que comercian con Pyongyang . Se prohíbe también la exportación de productos norcoreanos como equipo pesado y eléctrico.

América quiere a Pratto y complica a River América quiere a Pratto y complica a River " Yo todavía no me reuní con nadie ", aseguró Gustavo Goñi, representante del -por ahora- jugador del São Paulo. Y, enseguida, le tiró la presión a la dirigencia de River: "Gallardo lo quiere a Pratto desde hace mucho".

El Senado tratará los proyectos de reforma tributaria y Presupuesto 2018 El Senado tratará los proyectos de reforma tributaria y Presupuesto 2018 La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado empezó a debatir esta tarde la Ley de Presupuesto 2018 y la prórroga del Impuesto al Cheque .

Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores Ya en octavos de final, el premio es de U$S 750.000; en cuartos de final: U$S 950.000 y Semifinal: U$S 1.350.000 (U$S 1.250.000 en este año).