Martes, 20 Noviembre, 2018

Accidentes con fuegos artificiales en Cuba deja 22 heridos

Parranda en Remedios Parranda en Remedios
Irune Rengel | 28 Diciembre, 2017, 00:47

Los otros 16 lesionados fueron internados en el hospital "Arnaldo Milián Castro" de Santa Clara con pronósticos de salud, menos graves, muy graves y algunos graves en situación crítica o crítica extrema.

En tanto, de los seis menores de edad, que se encuentran ingresados en el Área-4 del Hospital Infantil José Luis Miranda de Santa Clara, hay tres calificados como críticos extremos, dos como críticos y uno como muy grave, todos con peligro para la vida, indicó la Doctora Jackelín González Díaz.

Liverpool y Southampton acuerdan traspaso de Van Dijk
De hecho, le convirtieron 23 goles y de los equipos que ocupan las primeras cinco posiciones ( Liverpool está cuarto) es el más goleado.

Hasta el momento no se han informado las causas del accidente y las autoridades solo han informado que especialistas del Ministerio del Interior investigan el mismo.

Cabe recordar que las "Parrandas" son fiestas tradicionales que se celebran cada 24 de diciembre en Remedios donde dos barrios se desafían a través de la música, la danza y los fuegos artificiales una vez que las campanas de la Iglesia Parroquial Mayor repican cerca de la media noche una vez que las campanas de la Iglesia Parroquial Mayor repican cerca de la media noche.

Muere actriz de "La novicia rebelde"
El afortunado esposo, que compartió con ella 32 años de felicidad, murió en 2002 de una rara forma de cáncer. Tras el éxito de la película, la actriz participó en múltiples películas y algunas series de televisión.

De acuerdo con la tradición, una vez que las campanas de la Iglesia Parroquial Mayor repican cerca de la media noche, cada bando muestra el secreto largamente protegido todo un año: el diseño de las carrozas, faroles, fuegos artificiales y trabajos de plaza.

La celebración de "Las Parrandas" se remonta a 1820 durante la etapa colonial española y actualmente es reconocida en Cuba como Patrimonio Cultural de la Nación.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

El dólar cerró la jornada a $18,60 y marcó un nuevo récord El dólar cerró la jornada a $18,60 y marcó un nuevo récord Según los analistas, sube por factores estacionales como el medio aguinaldo, proximidad de las vacaciones y compras por cobertura. Ayer fue feriado y hoy se produjo el salto más grande, que llevó al dólar a los $ 18,60 en bancos y a $ 18,80 en casas de cambio.

Ministro de Cultura de Perú renuncia tras indulto a Fujimori Ministro de Cultura de Perú renuncia tras indulto a Fujimori Hasta el momento, quienes también presentaron su renuncia son: Alberto Belúnde, Gino Costa y Vicente Zevallos. Vale referir que Salvador Del Solar fue un acérrimo defensor del presidente ante el pedido de vacancia.

Abogado de Abimael Guzmán pide que se libere a terrorista tras indulto Abogado de Abimael Guzmán pide que se libere a terrorista tras indulto El abogado de Abimael Guzmán argumentó la presentación diciendo que a su cliente le asiste igual derecho que al ex presidente. Veinticinco años en aislamiento absoluto, ya pagó su responsabilidad".

Obama advirtió sobre el mal uso de las redes sociales Obama advirtió sobre el mal uso de las redes sociales Sobre sus hábitos desde que dejó la Casa Blanca, Obama dijo que se levanta más tarde, "con el espíritu libre". Agregó que pueden buscar apoyo en información que refuerza su visión del mundo y que no es cierta.

George Weah, de Balón de Oro a electo presidente de Liberia George Weah, de Balón de Oro a electo presidente de Liberia Más tarde también pasó por otros clubes del viejo continente como Chelsea, Manchester City y Olimpique de Marsella. Sin dudas, George Manneh Oppong Ousman Weah , conocido mundialmente como George Weah , nació para triunfar.

Romero sobre foto con Keiko: "Mis actos públicos siempre han sido transparentes" Romero sobre foto con Keiko: Diferentes colectivos ciudadanos convocaron a una marcha que partirá el jueves a las 5 de la tarde desde la Plaza San Martín, en el centro de Lima .

CRUZ AZUL: Gabriel Peñalba es nuevo jugador de UD Las Palmas CRUZ AZUL: Gabriel Peñalba es nuevo jugador de UD Las Palmas El volante argentino viaja al continente europeo para jugar bajo la dirección de Paco Jémez , extimonel del conjunto celeste.

Debutará en México: Ángelo Henríquez fue oficializado como refuerzo del Atlas Debutará en México: Ángelo Henríquez fue oficializado como refuerzo del Atlas Luego de varias semanas de intensas negociaciones, el delantero chileno arribó a Guadalajara con el fin de llegar a un acuerdo con los rojinegros del Atlas y convertirse en su eje de ataque.

Se equivoca de avión y hace que regrese a mitad del viaje Se equivoca de avión y hace que regrese a mitad del viaje La pareja de celebridades se dirigía a Japón de vacaciones cuando se vieron atrapados en el incidente. Teigen dijo que la policía entrevistó a personas sentadas cerca del pasajero.

El sorprendente regalo de Kanye West a Kim Kardashian para Navidad El sorprendente regalo de Kanye West a Kim Kardashian para Navidad Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un increíble regalo de Navidad , rompiendo así con la idea de que el rapero no tiene espíritu decembrino.

ELN advierte que actuaciones del Gobierno ponen en riesgo cese al fuego ELN advierte que actuaciones del Gobierno ponen en riesgo cese al fuego Incicó que el Estado ha incrementado sus operaciones de copamiento militar, de registro y control en zonas donde permanecen sus fuerzas.

Un hombre armado intentó entrar a la residencia de Macri Un hombre armado intentó entrar a la residencia de Macri La causa quedó a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado , bajo la carátula de "intimidación pública y amenazas". El joven de 25 años llevaba una escopeta tumbera en el auto y al menos cinco cartuchos .

Tormenta Tembin se debilita tras causar 240 muertos en Filipinas Tormenta Tembin se debilita tras causar 240 muertos en Filipinas La península de Zamboanga y las provincias de Lanao del Norte y del Sur fueron las zonas más afectadas. A su paso por Filipinas, Tembin había causado unos 240 muertos y un gran número de desaparecidos.

Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Advirtió de que la oposición extraparlamentaria "no reconocerá ni los resultados de los comicios ni a las autoridades resultantes".

Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Andrés Manuel López Obrador prefiere una alianza con Elba Esther Gordillo que educación para los niños, consideró el ex titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer.