Domingo, 27 May, 2018

Tormenta Tembin se debilita tras causar 240 muertos en Filipinas

Las consecuencias desastrosas de un tifón en Vietnam Hau Dinh Las consecuencias desastrosas de un tifón en Vietnam13
Malita Javier | 27 Diciembre, 2017, 00:38

La tormenta tropical Tembin se fortalece mientras avanza por el mar de China Meridional y entrará en Vietnam este lunes por la noche convertido en tifón, aunque los meteorólogos prevén que una vez en tierra se debilite y se vuelva tormenta el martes.

La tormenta, ya la decimosexta tormenta que entra en las aguas vietnamitas este año, se acercó a las costas de Ca Mau y Bac Lieu a la una de la madrugada con vientos de 60 kilómetros por hora, en comparación con los 135 kilómetros por hora durante la mañana del 25 de diciembre, según el diario digital VnExpress.

Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie
He's made 20 appearances for Paris Saint-Germain this season, and has found the back of the net on 17 ocassions. Real Madrid still have a really good team'.

Los medios locales comparan la tormenta con el tifón "Linda", la cual en 1997 causó más de 4 mil muertos y se convirtió en uno de los desastres más graves de Vietnam en los últimos cien años.

El delta del Mekong es una región del sur de Vietnam que comprende 12 provincias y una población de unos 17 millones de habitantes. A su paso por Filipinas, Tembin había causado unos 240 muertos y un gran número de desaparecidos.

Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid
El alemán tenía 525 con la de Bayern Munich y, ahora, Leo lidera con uno más. Ya era el máximo goleador y ahora sigue extendiendo su cuenta.

Los servicios de urgencia, reforzados con soldados, policías y voluntarios, buscan supervivientes, rescatan a las personas atrapadas por las inundaciones y las avalanchas de tierra. La península de Zamboanga y las provincias de Lanao del Norte y del Sur fueron las zonas más afectadas. El más severo fue Damrey, que azotó la región sur-central en noviembre y dejó como saldo 107 muertos, 16 desaparecidos, 342 heridos y 165 mil viviendas destruidas, así como pérdidas por casi mil millones de dólares. Dos días duró el evento en Filipinas.

Edward Snowden creó aplicación que evita intervención de dispositivos Android
Además, se puede configurar un número de teléfono para que las notificaciones y alertas se envíen a ese número por línea móvil o bien por mensajería.

Recommended

Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano Además, tuvo muy buenas campañas en Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey, de México; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España .

Ronaldo should be benched! Real Madrid, Barcelona fans react — El Clasico Ronaldo should be benched! Real Madrid, Barcelona fans react — El Clasico People will tell me that he has the players, he has this and he has that, but still, Zizou did it by putting in Casemiro. Iniesta has said that both Mina and Coutinho would be "important reinforcements" for Barcelona, per Goal.

Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Advirtió de que la oposición extraparlamentaria "no reconocerá ni los resultados de los comicios ni a las autoridades resultantes".

Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Andrés Manuel López Obrador prefiere una alianza con Elba Esther Gordillo que educación para los niños, consideró el ex titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer.

Se viralizó un polémico video donde Sampaoli insultó a un control policial Se viralizó un polémico video donde Sampaoli insultó a un control policial Los policías de la ciudad de Casilda en Santa Fe, no dejaron que Jorge Sampaoli sea profeta en su tierra. El técnico y sus acompañantes fueron conminados a detenerse en un control de tráfico en el centro urbano.

América quiere a Pratto y complica a River América quiere a Pratto y complica a River " Yo todavía no me reuní con nadie ", aseguró Gustavo Goñi, representante del -por ahora- jugador del São Paulo. Y, enseguida, le tiró la presión a la dirigencia de River: "Gallardo lo quiere a Pratto desde hace mucho".

Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd La operación ordenada por la Comisión de Cambio de la Secretaría de Hacienda tuvo efímero efecto, pues el peso se llega a cambiar hoy hasta en 20.10 por el dólar.

¡CALIENTE! Navidad y cumpleaños en llamas para Ricky Martin ¡CALIENTE! Navidad y cumpleaños en llamas para Ricky Martin Ricky Martin cumplió 46 años y su novio, Jwan Yosef , decidió homenajearlo de una manera muy especial. Ricky acostumbra celebrar su cumpleaños, y las fiestas de fin de año, en su calurosa isla natal.

El peruano Burga es el primer dirigente absuelto del FIFAgate El peruano Burga es el primer dirigente absuelto del FIFAgate A los dos últimos mencionados el mismo jurado los declaró culpables de corrupción, crimen organizado y fraude electrónico el pasado 22 de diciembre.

Renuncia federativo ruso de futbol Renuncia federativo ruso de futbol El presidente de la Unión de Futbol de Rusia , Vitali Mutkó , anunció que deja el cargo de manera provisional. El gran evento deportivo de 2018 se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio .

WhatsApp podría ayudarte a encontrar tu teléfono robado WhatsApp podría ayudarte a encontrar tu teléfono robado En otras palabras, WhatsApp para Android ahora nos indica en un mapa cómo llegar a la ubicación de otro contacto. Ahí aparecerá un menú despegable para adjuntar fotos, videos, enviar documentos y la ubicación.

Murió Juan Silveti Reynoso Murió Juan Silveti Reynoso El momento más dramático de su carrera se dio el 29 de agosto de 1953 en Linares al sufrir una cornada en la ingle derecha. Desde hacía 10 años arrastraba una enfermedad pulmonar, pero nunca perdió su afición taurina y su entrega al toreo .

Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores Ya en octavos de final, el premio es de U$S 750.000; en cuartos de final: U$S 950.000 y Semifinal: U$S 1.350.000 (U$S 1.250.000 en este año).

Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló al hijo Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló al hijo Bejarano se dedicaba a la compra venta de autos y tenía un bebé de dos meses con una nueva pareja. Mi sobrino me dijo: "'Ví cuando le pegaban los tiros a mi papá".

Canadá declara a embajador venezolano como persona non grata Canadá declara a embajador venezolano como persona non grata En pleno día de Navidad, Canadá respondió a las más recientes acciones del gobierno de Venezuela , elevando aún más la tensión entre ambos países.