Domingo, 18 Noviembre, 2018

Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano

Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano
Galena Nuncio | 27 Diciembre, 2017, 00:37

El delantero uruguayo Sebastián Abreu se transformó oficialmente este martes 26 de diciembre en el nuevo refuerzo de Audax Italiano para la temporada 2018, consiguiendo así el récord del jugador que más clubes defendió en la historia del fútbol.

Matt Damon, en su momento más triste
El padre del famoso actor estadounidense Matt Damon , Kent Damon , falleció luego de una larga lucha contra un inusual cáncer. Kent Damon murió el 14 de diciembre, pero la familia decidió mantener la noticia en reserva para poder asimilar la pérdida.

El delantero firmó un vínculo de un año.

Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid
El alemán tenía 525 con la de Bayern Munich y, ahora, Leo lidera con uno más. Ya era el máximo goleador y ahora sigue extendiendo su cuenta.

Su palmarés incluye una Copa América con Uruguay, un tercer lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010 y ser presente del plantel que estuvo en Japón y Corea 2002.

Y Chiqui, ¿cuándo vuelven los visitantes?
Con respecto a la Selección nacional, manifestó que "si Argentina quedaba afuera iban a pedir la cabeza de Sampaoli". Yo dejé mi camiseta de lado. "Pero la AFA es de todos, es de la Selección Argentina".

Con la camiseta de Audax, Abreu jugará por el club 26 de su dilatada carrera, superando el Récord Guinness que ostentaba el ex portero alemán Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 elencos. Además, tuvo muy buenas campañas en Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey, de México; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España.

Recommended

Tormenta Tembin se debilita tras causar 240 muertos en Filipinas Tormenta Tembin se debilita tras causar 240 muertos en Filipinas La península de Zamboanga y las provincias de Lanao del Norte y del Sur fueron las zonas más afectadas. A su paso por Filipinas, Tembin había causado unos 240 muertos y un gran número de desaparecidos.

Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Advirtió de que la oposición extraparlamentaria "no reconocerá ni los resultados de los comicios ni a las autoridades resultantes".

Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Andrés Manuel López Obrador prefiere una alianza con Elba Esther Gordillo que educación para los niños, consideró el ex titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer.

Se viralizó un polémico video donde Sampaoli insultó a un control policial Se viralizó un polémico video donde Sampaoli insultó a un control policial Los policías de la ciudad de Casilda en Santa Fe, no dejaron que Jorge Sampaoli sea profeta en su tierra. El técnico y sus acompañantes fueron conminados a detenerse en un control de tráfico en el centro urbano.

PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151 PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151 Las cifras denotan una leve baja respecto al 2016 , ya que el año pasado hubo 163 puntajes nacionales . Pese a haber perdido la excelencia académica , el Instituto Nacional volvió a liderar los puntajes .

Apple Suppliers Take a Hit on Low iPhone X Demand Report Apple Suppliers Take a Hit on Low iPhone X Demand Report It also said Hon Hai Precision Industry's main iPhone X manufacturing hub in Zhengzhou, China, has stopped recruiting workers. Another firm, JL Warren Capital, said shipments would slump from an expected 30 million unit sales to 25 million.

Tensión ante sanciones para Corea del Norte por su programa nuclear Tensión ante sanciones para Corea del Norte por su programa nuclear Esas medidas tuvieron como blanco a la marina mercante de Corea del Norte y a las compañías chinas que comercian con Pyongyang . Se prohíbe también la exportación de productos norcoreanos como equipo pesado y eléctrico.

Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd La operación ordenada por la Comisión de Cambio de la Secretaría de Hacienda tuvo efímero efecto, pues el peso se llega a cambiar hoy hasta en 20.10 por el dólar.

Renuncia federativo ruso de futbol Renuncia federativo ruso de futbol El presidente de la Unión de Futbol de Rusia , Vitali Mutkó , anunció que deja el cargo de manera provisional. El gran evento deportivo de 2018 se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio .

Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal Estados Unidos ha vuelto a ganar, y estamos creciendo como nunca antes', señaló el mandatario en un comunicado. Según algunos cálculos, los recortes fiscales abultarán el creciente déficit presupuestario de la nación.

Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie He's made 20 appearances for Paris Saint-Germain this season, and has found the back of the net on 17 ocassions. Real Madrid still have a really good team'.

Vuelve Serena Williams a las canchas el 30 de diciembre Vuelve Serena Williams a las canchas el 30 de diciembre Serena no compite desde abril, cuando anunció su embarazo, antes, en enero de 2017 conquistó su séptimo Abierto de Australia , su título 23 del Grand Slam .

Edward Snowden creó aplicación que evita intervención de dispositivos Android Edward Snowden creó aplicación que evita intervención de dispositivos Android Además, se puede configurar un número de teléfono para que las notificaciones y alertas se envíen a ese número por línea móvil o bien por mensajería.

Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló al hijo Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló al hijo Bejarano se dedicaba a la compra venta de autos y tenía un bebé de dos meses con una nueva pareja. Mi sobrino me dijo: "'Ví cuando le pegaban los tiros a mi papá".

Canadá declara a embajador venezolano como persona non grata Canadá declara a embajador venezolano como persona non grata En pleno día de Navidad, Canadá respondió a las más recientes acciones del gobierno de Venezuela , elevando aún más la tensión entre ambos países.