Martes, 21 Agosto, 2018

Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano

Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano
Galena Nuncio | 27 Diciembre, 2017, 00:37

El delantero uruguayo Sebastián Abreu se transformó oficialmente este martes 26 de diciembre en el nuevo refuerzo de Audax Italiano para la temporada 2018, consiguiendo así el récord del jugador que más clubes defendió en la historia del fútbol.

Tensión ante sanciones para Corea del Norte por su programa nuclear
Esas medidas tuvieron como blanco a la marina mercante de Corea del Norte y a las compañías chinas que comercian con Pyongyang . Se prohíbe también la exportación de productos norcoreanos como equipo pesado y eléctrico.

El delantero firmó un vínculo de un año.

Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal
Estados Unidos ha vuelto a ganar, y estamos creciendo como nunca antes', señaló el mandatario en un comunicado. Según algunos cálculos, los recortes fiscales abultarán el creciente déficit presupuestario de la nación.

Su palmarés incluye una Copa América con Uruguay, un tercer lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010 y ser presente del plantel que estuvo en Japón y Corea 2002.

El pedido del Papa Francisco para Navidad — Mensaje de paz
Exhortó a la comunidad internacional a no dejar de "trabajar para que se tutele adecuadamente la dignidad de las minorías que habitan en la región".

Con la camiseta de Audax, Abreu jugará por el club 26 de su dilatada carrera, superando el Récord Guinness que ostentaba el ex portero alemán Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 elencos. Además, tuvo muy buenas campañas en Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey, de México; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España.

Recommended

Tormenta Tembin se debilita tras causar 240 muertos en Filipinas Tormenta Tembin se debilita tras causar 240 muertos en Filipinas La península de Zamboanga y las provincias de Lanao del Norte y del Sur fueron las zonas más afectadas. A su paso por Filipinas, Tembin había causado unos 240 muertos y un gran número de desaparecidos.

Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Andrés Manuel López Obrador prefiere una alianza con Elba Esther Gordillo que educación para los niños, consideró el ex titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer.

PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151 PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151 Las cifras denotan una leve baja respecto al 2016 , ya que el año pasado hubo 163 puntajes nacionales . Pese a haber perdido la excelencia académica , el Instituto Nacional volvió a liderar los puntajes .

Apple Suppliers Take a Hit on Low iPhone X Demand Report Apple Suppliers Take a Hit on Low iPhone X Demand Report It also said Hon Hai Precision Industry's main iPhone X manufacturing hub in Zhengzhou, China, has stopped recruiting workers. Another firm, JL Warren Capital, said shipments would slump from an expected 30 million unit sales to 25 million.

Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd La operación ordenada por la Comisión de Cambio de la Secretaría de Hacienda tuvo efímero efecto, pues el peso se llega a cambiar hoy hasta en 20.10 por el dólar.

El peruano Burga es el primer dirigente absuelto del FIFAgate El peruano Burga es el primer dirigente absuelto del FIFAgate A los dos últimos mencionados el mismo jurado los declaró culpables de corrupción, crimen organizado y fraude electrónico el pasado 22 de diciembre.

El Senado tratará los proyectos de reforma tributaria y Presupuesto 2018 El Senado tratará los proyectos de reforma tributaria y Presupuesto 2018 La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado empezó a debatir esta tarde la Ley de Presupuesto 2018 y la prórroga del Impuesto al Cheque .

Renuncia federativo ruso de futbol Renuncia federativo ruso de futbol El presidente de la Unión de Futbol de Rusia , Vitali Mutkó , anunció que deja el cargo de manera provisional. El gran evento deportivo de 2018 se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio .

Rayados es Campeón de Copa Rayados es Campeón de Copa El colombiano se hizo presente al minuto 56´ y le dio a los Rayados el primer título en su nueva casa. Es el segundo título conquistado por los Rayados en un torneo de Copa en la historia del equipo.

Facilitadores del diálogo ven señal importante en liberación de presos Facilitadores del diálogo ven señal importante en liberación de presos Apuntó que de igual modo se establecen mejores escenarios para la cuarta jornada de negociaciones que tendrá lugar en el venidero mes de enero.

Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie He's made 20 appearances for Paris Saint-Germain this season, and has found the back of the net on 17 ocassions. Real Madrid still have a really good team'.

Vuelve Serena Williams a las canchas el 30 de diciembre Vuelve Serena Williams a las canchas el 30 de diciembre Serena no compite desde abril, cuando anunció su embarazo, antes, en enero de 2017 conquistó su séptimo Abierto de Australia , su título 23 del Grand Slam .

Murió Juan Silveti Reynoso Murió Juan Silveti Reynoso El momento más dramático de su carrera se dio el 29 de agosto de 1953 en Linares al sufrir una cornada en la ingle derecha. Desde hacía 10 años arrastraba una enfermedad pulmonar, pero nunca perdió su afición taurina y su entrega al toreo .

Baja cantidad de heridos por pirotecnia en la Ciudad de Buenos Aires Baja cantidad de heridos por pirotecnia en la Ciudad de Buenos Aires Sólo de los adultos quedó internado para ser tratado, dijo esta mañana la jefa de guardia de ese centro de salud, Analía Aloisio. Por otro lado, en el Hospital Lagleyze se atendieron un total de 14 personas.

Canadá declara a embajador venezolano como persona non grata Canadá declara a embajador venezolano como persona non grata En pleno día de Navidad, Canadá respondió a las más recientes acciones del gobierno de Venezuela , elevando aún más la tensión entre ambos países.