Miércoles, 12 Diciembre, 2018

PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151

Resultados de la PSU Conoce aquí cuáles son tus números PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151
Irune Rengel | 27 Diciembre, 2017, 00:16

Las cifras denotan una leve baja respecto al 2016, ya que el año pasado hubo 163 puntajes nacionales.

El 56% de los puntajes nacionales de Lenguaje son de alumnos de particulares pagados, un 33% de los municipales y un 11% de los subvencionados. A su vez. uno de los estudiantes promedió entre Lenguaje y Matemáticas 843 puntos.

Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd
La operación ordenada por la Comisión de Cambio de la Secretaría de Hacienda tuvo efímero efecto, pues el peso se llega a cambiar hoy hasta en 20.10 por el dólar.

Pese a haber perdido la excelencia académica, el Instituto Nacional volvió a liderar los puntajes.

En cambio en Matemáticas tres personas se lucieron con un alto puntaje en Los Ríos, se trata de Octavio Quintana del Instituto Salesiano de Valdivia, Adolfo Avilés del Colegio Alemán de La Unión y Valentina Al Fessi del Windsor School.

Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid
El alemán tenía 525 con la de Bayern Munich y, ahora, Leo lidera con uno más. Ya era el máximo goleador y ahora sigue extendiendo su cuenta.

Este año 261.987 rindieron la PSU, siendo el 53,2% mujeres y el 46,8% hombres.

Este joven ariqueño de 17 años, fanático del League Of Legends (LOL), obtuvo 850 puntos en el test de Matemáticas, logrando con ello instalarse dentro del ranking de los mejores evaluados de la PSU a lo largo y ancho del territorio nacional.

Y Chiqui, ¿cuándo vuelven los visitantes?
Con respecto a la Selección nacional, manifestó que "si Argentina quedaba afuera iban a pedir la cabeza de Sampaoli". Yo dejé mi camiseta de lado. "Pero la AFA es de todos, es de la Selección Argentina".

Dichas declaraciones las emitió en la ceremonia de traspaso de administración y entrega del nuevo edificio del Liceo Experimental y Artístico (LEA) a la Universidad de Santiago de Chile, en Quinta Normal. Esta concentración se corresponde con el colegio que alcanza mejores resultados entre sus estudiantes, el Cambrige College de la comuna de Providencia, cuyos estudiantes promedian 714,3 puntos.

Recommended

Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Advirtió de que la oposición extraparlamentaria "no reconocerá ni los resultados de los comicios ni a las autoridades resultantes".

Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Andrés Manuel López Obrador prefiere una alianza con Elba Esther Gordillo que educación para los niños, consideró el ex titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer.

Tensión ante sanciones para Corea del Norte por su programa nuclear Tensión ante sanciones para Corea del Norte por su programa nuclear Esas medidas tuvieron como blanco a la marina mercante de Corea del Norte y a las compañías chinas que comercian con Pyongyang . Se prohíbe también la exportación de productos norcoreanos como equipo pesado y eléctrico.

¡CALIENTE! Navidad y cumpleaños en llamas para Ricky Martin ¡CALIENTE! Navidad y cumpleaños en llamas para Ricky Martin Ricky Martin cumplió 46 años y su novio, Jwan Yosef , decidió homenajearlo de una manera muy especial. Ricky acostumbra celebrar su cumpleaños, y las fiestas de fin de año, en su calurosa isla natal.

Renuncia federativo ruso de futbol Renuncia federativo ruso de futbol El presidente de la Unión de Futbol de Rusia , Vitali Mutkó , anunció que deja el cargo de manera provisional. El gran evento deportivo de 2018 se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio .

Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal Estados Unidos ha vuelto a ganar, y estamos creciendo como nunca antes', señaló el mandatario en un comunicado. Según algunos cálculos, los recortes fiscales abultarán el creciente déficit presupuestario de la nación.

WhatsApp podría ayudarte a encontrar tu teléfono robado WhatsApp podría ayudarte a encontrar tu teléfono robado En otras palabras, WhatsApp para Android ahora nos indica en un mapa cómo llegar a la ubicación de otro contacto. Ahí aparecerá un menú despegable para adjuntar fotos, videos, enviar documentos y la ubicación.

Facilitadores del diálogo ven señal importante en liberación de presos Facilitadores del diálogo ven señal importante en liberación de presos Apuntó que de igual modo se establecen mejores escenarios para la cuarta jornada de negociaciones que tendrá lugar en el venidero mes de enero.

Vuelve Serena Williams a las canchas el 30 de diciembre Vuelve Serena Williams a las canchas el 30 de diciembre Serena no compite desde abril, cuando anunció su embarazo, antes, en enero de 2017 conquistó su séptimo Abierto de Australia , su título 23 del Grand Slam .

Murió Juan Silveti Reynoso Murió Juan Silveti Reynoso El momento más dramático de su carrera se dio el 29 de agosto de 1953 en Linares al sufrir una cornada en la ingle derecha. Desde hacía 10 años arrastraba una enfermedad pulmonar, pero nunca perdió su afición taurina y su entrega al toreo .

Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores Ya en octavos de final, el premio es de U$S 750.000; en cuartos de final: U$S 950.000 y Semifinal: U$S 1.350.000 (U$S 1.250.000 en este año).

Edward Snowden creó aplicación que evita intervención de dispositivos Android Edward Snowden creó aplicación que evita intervención de dispositivos Android Además, se puede configurar un número de teléfono para que las notificaciones y alertas se envíen a ese número por línea móvil o bien por mensajería.

Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló al hijo Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló al hijo Bejarano se dedicaba a la compra venta de autos y tenía un bebé de dos meses con una nueva pareja. Mi sobrino me dijo: "'Ví cuando le pegaban los tiros a mi papá".

Canadá declara a embajador venezolano como persona non grata Canadá declara a embajador venezolano como persona non grata En pleno día de Navidad, Canadá respondió a las más recientes acciones del gobierno de Venezuela , elevando aún más la tensión entre ambos países.

Un juez duro contra Argentina Un juez duro contra Argentina En el año 2000 asumió a su cargo como juez federal, el cual dejó en manos de Preska por su delicado estado de salud. Luego de una serie de reclamos, el fallo quedó firme en 2014 y Argentina entró en default.