Viernes, 20 Abril, 2018

Muere actriz de "La novicia rebelde"

Murió Heather Menzies-Urich la actriz que interpretó a Louisa en La Novicia Rebelde Murió Heather Menzies-Urich la actriz que interpretó a Louisa en La Novicia Rebelde
Galeno Paniagua | 27 Diciembre, 2017, 00:44

En plena Nochebuena, la actriz Heather Menzies-Urich recordada por su papel de 'Louisa Von Trapp' en la película clásica 'La Novicia Revelde', falleció a la edad e 68 años. "Ella era una actriz y bailarina que amaba vivir la vida".

"Pero casi cuatro semanas después de su diagnóstico de cáncer cerebral terminal, tuvo suficiente y tomó su último aliento en esta tierra a las 19:22 horas", explicó.

Ronaldo should be benched! Real Madrid, Barcelona fans react — El Clasico
People will tell me that he has the players, he has this and he has that, but still, Zizou did it by putting in Casemiro. Iniesta has said that both Mina and Coutinho would be "important reinforcements" for Barcelona, per Goal.

La compañía The Rodgers and Hammerstein, que representa a los autores de la película Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, también anunció la triste noticia a través de un comunicado.

"Heather fue un miembro alegre, siempre esperando la próxima reunión". Todos somos afortunados de haberla conocido, y ella felizmente vivirá en esa hermosa película.

El peruano Burga es el primer dirigente absuelto del FIFAgate
A los dos últimos mencionados el mismo jurado los declaró culpables de corrupción, crimen organizado y fraude electrónico el pasado 22 de diciembre.

Posteriormente fue escogida, cuando tenía 14 años, para interpretar a la tercera hija mayor de la familia Von Trapp en La novicia rebelde de 1965.

En la exitosa superproducción musical dirigida por Robert Wise, Manzies, tal como se apellidaba entonces, interpretaba a una de las hijas del viudo capitán de la marina imperial austríaca, Georg von Trapp. Tras el éxito de la película, la actriz participó en múltiples películas y algunas series de televisión. El afortunado esposo, que compartió con ella 32 años de felicidad, murió en 2002 de una rara forma de cáncer.

Vuelve Serena Williams a las canchas el 30 de diciembre
Serena no compite desde abril, cuando anunció su embarazo, antes, en enero de 2017 conquistó su séptimo Abierto de Australia , su título 23 del Grand Slam .

Recommended

Un hombre armado intentó entrar a la residencia de Macri Un hombre armado intentó entrar a la residencia de Macri La causa quedó a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado , bajo la carátula de "intimidación pública y amenazas". El joven de 25 años llevaba una escopeta tumbera en el auto y al menos cinco cartuchos .

Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano Récord mundial: Sebastián Abreu jugará en Audax Italiano Además, tuvo muy buenas campañas en Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey, de México; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España .

Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Opositor ruso Navalni llama a boicotear comicios presidenciales Advirtió de que la oposición extraparlamentaria "no reconocerá ni los resultados de los comicios ni a las autoridades resultantes".

Se viralizó un polémico video donde Sampaoli insultó a un control policial Se viralizó un polémico video donde Sampaoli insultó a un control policial Los policías de la ciudad de Casilda en Santa Fe, no dejaron que Jorge Sampaoli sea profeta en su tierra. El técnico y sus acompañantes fueron conminados a detenerse en un control de tráfico en el centro urbano.

PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151 PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151 Las cifras denotan una leve baja respecto al 2016 , ya que el año pasado hubo 163 puntajes nacionales . Pese a haber perdido la excelencia académica , el Instituto Nacional volvió a liderar los puntajes .

Apple Suppliers Take a Hit on Low iPhone X Demand Report Apple Suppliers Take a Hit on Low iPhone X Demand Report It also said Hon Hai Precision Industry's main iPhone X manufacturing hub in Zhengzhou, China, has stopped recruiting workers. Another firm, JL Warren Capital, said shipments would slump from an expected 30 million unit sales to 25 million.

Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd La operación ordenada por la Comisión de Cambio de la Secretaría de Hacienda tuvo efímero efecto, pues el peso se llega a cambiar hoy hasta en 20.10 por el dólar.

El Senado tratará los proyectos de reforma tributaria y Presupuesto 2018 El Senado tratará los proyectos de reforma tributaria y Presupuesto 2018 La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado empezó a debatir esta tarde la Ley de Presupuesto 2018 y la prórroga del Impuesto al Cheque .

Renuncia federativo ruso de futbol Renuncia federativo ruso de futbol El presidente de la Unión de Futbol de Rusia , Vitali Mutkó , anunció que deja el cargo de manera provisional. El gran evento deportivo de 2018 se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio .

Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal Estados Unidos ha vuelto a ganar, y estamos creciendo como nunca antes', señaló el mandatario en un comunicado. Según algunos cálculos, los recortes fiscales abultarán el creciente déficit presupuestario de la nación.

WhatsApp podría ayudarte a encontrar tu teléfono robado WhatsApp podría ayudarte a encontrar tu teléfono robado En otras palabras, WhatsApp para Android ahora nos indica en un mapa cómo llegar a la ubicación de otro contacto. Ahí aparecerá un menú despegable para adjuntar fotos, videos, enviar documentos y la ubicación.

Facilitadores del diálogo ven señal importante en liberación de presos Facilitadores del diálogo ven señal importante en liberación de presos Apuntó que de igual modo se establecen mejores escenarios para la cuarta jornada de negociaciones que tendrá lugar en el venidero mes de enero.

Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie He's made 20 appearances for Paris Saint-Germain this season, and has found the back of the net on 17 ocassions. Real Madrid still have a really good team'.

Murió Juan Silveti Reynoso Murió Juan Silveti Reynoso El momento más dramático de su carrera se dio el 29 de agosto de 1953 en Linares al sufrir una cornada en la ingle derecha. Desde hacía 10 años arrastraba una enfermedad pulmonar, pero nunca perdió su afición taurina y su entrega al toreo .

Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid El alemán tenía 525 con la de Bayern Munich y, ahora, Leo lidera con uno más. Ya era el máximo goleador y ahora sigue extendiendo su cuenta.