Domingo, 27 May, 2018

Mala calidad del aire en tres municipios mexiquenses y en Tláhuac

Mala calidad de aire en el Valle de México Mala calidad de aire en el Valle de México
Danilo Martir | 27 Diciembre, 2017, 00:44

La mayor parte del Valle de México continúa con mala calidad de aire este sábado, al registrar un máximo de 123 puntos de partículas suspendidas (PM10) en la zona noreste.

Apple Suppliers Take a Hit on Low iPhone X Demand Report
It also said Hon Hai Precision Industry's main iPhone X manufacturing hub in Zhengzhou, China, has stopped recruiting workers. Another firm, JL Warren Capital, said shipments would slump from an expected 30 million unit sales to 25 million.

En la Ciudad de México, la delegación Venustiano Carranza es la más afectada por partículas suspendidas, con 108; después Azcapotzalco, con 103, y Cuauhtémoc, con 102, demarcaciones en donde la calidad del aire es mala.

Tensión ante sanciones para Corea del Norte por su programa nuclear
Esas medidas tuvieron como blanco a la marina mercante de Corea del Norte y a las compañías chinas que comercian con Pyongyang . Se prohíbe también la exportación de productos norcoreanos como equipo pesado y eléctrico.

En tanto, las delegaciones con regular calidad del aire fueron Ajusco medio, Xochimilco, Pedregal, Santa Fé, Cuajimalpa, Benito Juárez, Hospital General de México, Merced, Miguel Hidalgo, Camarones, Tlalnepantla, Tultitlán y Atizapán.

El peruano Burga es el primer dirigente absuelto del FIFAgate
A los dos últimos mencionados el mismo jurado los declaró culpables de corrupción, crimen organizado y fraude electrónico el pasado 22 de diciembre.

A comparación del año pasado, el programa Hoy No Circula no fue suspendido. Buena calidad de aire se presentó en Iztapalapa, Nezahualcóyotl, Acatlán, y Gustavo A. Madero.

Recommended

Rusia ofrece mediar para resolver conflicto EEUU-Corea del Norte Rusia ofrece mediar para resolver conflicto EEUU-Corea del Norte El Departamento de Estado y la Casa Blanca no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios sobre la oferta de Moscú.

Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Yerno de Elba Esther Gordillo opera las redes sociales de Morena Andrés Manuel López Obrador prefiere una alianza con Elba Esther Gordillo que educación para los niños, consideró el ex titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer.

PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151 PSU 2017: Puntajes nacionales llegaron a 151 Las cifras denotan una leve baja respecto al 2016 , ya que el año pasado hubo 163 puntajes nacionales . Pese a haber perdido la excelencia académica , el Instituto Nacional volvió a liderar los puntajes .

América quiere a Pratto y complica a River América quiere a Pratto y complica a River " Yo todavía no me reuní con nadie ", aseguró Gustavo Goñi, representante del -por ahora- jugador del São Paulo. Y, enseguida, le tiró la presión a la dirigencia de River: "Gallardo lo quiere a Pratto desde hace mucho".

Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd Ante volatilidad, Banxico subasta coberturas cambiarias por 500 mdd La operación ordenada por la Comisión de Cambio de la Secretaría de Hacienda tuvo efímero efecto, pues el peso se llega a cambiar hoy hasta en 20.10 por el dólar.

¡CALIENTE! Navidad y cumpleaños en llamas para Ricky Martin ¡CALIENTE! Navidad y cumpleaños en llamas para Ricky Martin Ricky Martin cumplió 46 años y su novio, Jwan Yosef , decidió homenajearlo de una manera muy especial. Ricky acostumbra celebrar su cumpleaños, y las fiestas de fin de año, en su calurosa isla natal.

El Senado tratará los proyectos de reforma tributaria y Presupuesto 2018 El Senado tratará los proyectos de reforma tributaria y Presupuesto 2018 La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado empezó a debatir esta tarde la Ley de Presupuesto 2018 y la prórroga del Impuesto al Cheque .

Renuncia federativo ruso de futbol Renuncia federativo ruso de futbol El presidente de la Unión de Futbol de Rusia , Vitali Mutkó , anunció que deja el cargo de manera provisional. El gran evento deportivo de 2018 se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio .

Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal Estados Unidos ha vuelto a ganar, y estamos creciendo como nunca antes', señaló el mandatario en un comunicado. Según algunos cálculos, los recortes fiscales abultarán el creciente déficit presupuestario de la nación.

WhatsApp podría ayudarte a encontrar tu teléfono robado WhatsApp podría ayudarte a encontrar tu teléfono robado En otras palabras, WhatsApp para Android ahora nos indica en un mapa cómo llegar a la ubicación de otro contacto. Ahí aparecerá un menú despegable para adjuntar fotos, videos, enviar documentos y la ubicación.

Facilitadores del diálogo ven señal importante en liberación de presos Facilitadores del diálogo ven señal importante en liberación de presos Apuntó que de igual modo se establecen mejores escenarios para la cuarta jornada de negociaciones que tendrá lugar en el venidero mes de enero.

Vuelve Serena Williams a las canchas el 30 de diciembre Vuelve Serena Williams a las canchas el 30 de diciembre Serena no compite desde abril, cuando anunció su embarazo, antes, en enero de 2017 conquistó su séptimo Abierto de Australia , su título 23 del Grand Slam .

Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores Ya en octavos de final, el premio es de U$S 750.000; en cuartos de final: U$S 950.000 y Semifinal: U$S 1.350.000 (U$S 1.250.000 en este año).

Edward Snowden creó aplicación que evita intervención de dispositivos Android Edward Snowden creó aplicación que evita intervención de dispositivos Android Además, se puede configurar un número de teléfono para que las notificaciones y alertas se envíen a ese número por línea móvil o bien por mensajería.

Y Chiqui, ¿cuándo vuelven los visitantes? Y Chiqui, ¿cuándo vuelven los visitantes? Con respecto a la Selección nacional, manifestó que "si Argentina quedaba afuera iban a pedir la cabeza de Sampaoli". Yo dejé mi camiseta de lado. "Pero la AFA es de todos, es de la Selección Argentina".