Miércoles, 15 Agosto, 2018

El peruano Burga es el primer dirigente absuelto del FIFAgate

Federación Peruana de Fútbol El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol Manuel Burga. / EFE
Irune Rengel | 27 Diciembre, 2017, 00:10

El sorpresivo fallo en el FIFA Gate, el escándalo de corrupción más grande de la historia del fútbol: sorprendió respecto al fallo del peruano Manuel Burga, quien fue absuelto por la Justicia estadounidense en el cargo de asociación ilícita; en Perú la oposición contra el indicado dirigente fue bastante fuerte e incluso llegó al nivel de ofensa.

Junto a Manuel Burga, Juan Ángel Napout (expresidente de la federación parauayo) y José María Marín (expresidente de la federación brasileña) también fueron acusados y sí hallados culpables la semana pasada.

Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló al hijo
Bejarano se dedicaba a la compra venta de autos y tenía un bebé de dos meses con una nueva pareja. Mi sobrino me dijo: "'Ví cuando le pegaban los tiros a mi papá".

Napout y Marín no corrieron con la misma suerte y tras ser declarados culpables, la jueza Pamela Chen decidió su encarcelamiento inmediato, ignorando los ruegos de su defensa.

Manuel Burga, de 60 años, lloró al escuchar el veredicto que lo absolvía del único cargo de asociación ilícita. "Regreso a mi patria tengo mucho que hacer, en lo personal (.) quiero comerme mi ceviche y mi lomo saltado", dijo Manuel Burga. "Tengo miedo de cómo está palpitando". De un total de 42 implicados en este caso, 24 fueron arrestados o extraditados a Estados Unidos y aceptaron su culpabilidad, recordaron las informaciones periodísticas. A los dos últimos mencionados el mismo jurado los declaró culpables de corrupción, crimen organizado y fraude electrónico el pasado 22 de diciembre.

Confirma Fiscalía muerte del asesino de Miroslava Breach
Otro de los cómplices, de nombre Ramón Andrés Zabala , fue encontrado ejecutado en la región de Álamos, Sonora , el 19 de diciembre de 2017.

La FIFA afirmó que buscará una indemnización y parte del efectivo defraudado. Y tras dos meses de deliberaciones, al peruano no se le encontró culpable, que no es lo mismo que ser "inocente", ya que el jurado no tiene la potestad para determinar ello.

"Me atrevo a decirles que nunca se ha exagerado tanto con menos pruebas", dijo el abogado de Burga, Bruce Udolf.

Continuarán heladas en 18 estados del país
En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a 60 kilómetros por hora en, por lo menos, ocho estados norteños del país. En tanto, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Sinaloa serán las entidades más afectadas por las lluvias.

Burga recibió cierta atención indeseada al comienzo del juicio cuando los fiscales dijeron que amilanó al principal testigo de cargo, un exdirectivo de mercadeo argentino, al hacerle un gesto amenazante, cruzando su garganta con los dedos como si diera un tajo.

Recommended

Tensión ante sanciones para Corea del Norte por su programa nuclear Tensión ante sanciones para Corea del Norte por su programa nuclear Esas medidas tuvieron como blanco a la marina mercante de Corea del Norte y a las compañías chinas que comercian con Pyongyang . Se prohíbe también la exportación de productos norcoreanos como equipo pesado y eléctrico.

Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal Estados Unidos ha vuelto a ganar, y estamos creciendo como nunca antes', señaló el mandatario en un comunicado. Según algunos cálculos, los recortes fiscales abultarán el creciente déficit presupuestario de la nación.

Rayados es Campeón de Copa Rayados es Campeón de Copa El colombiano se hizo presente al minuto 56´ y le dio a los Rayados el primer título en su nueva casa. Es el segundo título conquistado por los Rayados en un torneo de Copa en la historia del equipo.

Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie He's made 20 appearances for Paris Saint-Germain this season, and has found the back of the net on 17 ocassions. Real Madrid still have a really good team'.

Vuelve Serena Williams a las canchas el 30 de diciembre Vuelve Serena Williams a las canchas el 30 de diciembre Serena no compite desde abril, cuando anunció su embarazo, antes, en enero de 2017 conquistó su séptimo Abierto de Australia , su título 23 del Grand Slam .

Murió Juan Silveti Reynoso Murió Juan Silveti Reynoso El momento más dramático de su carrera se dio el 29 de agosto de 1953 en Linares al sufrir una cornada en la ingle derecha. Desde hacía 10 años arrastraba una enfermedad pulmonar, pero nunca perdió su afición taurina y su entrega al toreo .

Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid El alemán tenía 525 con la de Bayern Munich y, ahora, Leo lidera con uno más. Ya era el máximo goleador y ahora sigue extendiendo su cuenta.

Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores Ya en octavos de final, el premio es de U$S 750.000; en cuartos de final: U$S 950.000 y Semifinal: U$S 1.350.000 (U$S 1.250.000 en este año).

El pedido del Papa Francisco para Navidad — Mensaje de paz El pedido del Papa Francisco para Navidad — Mensaje de paz Exhortó a la comunidad internacional a no dejar de "trabajar para que se tutele adecuadamente la dignidad de las minorías que habitan en la región".

Baja cantidad de heridos por pirotecnia en la Ciudad de Buenos Aires Baja cantidad de heridos por pirotecnia en la Ciudad de Buenos Aires Sólo de los adultos quedó internado para ser tratado, dijo esta mañana la jefa de guardia de ese centro de salud, Analía Aloisio. Por otro lado, en el Hospital Lagleyze se atendieron un total de 14 personas.

Un juez duro contra Argentina Un juez duro contra Argentina En el año 2000 asumió a su cargo como juez federal, el cual dejó en manos de Preska por su delicado estado de salud. Luego de una serie de reclamos, el fallo quedó firme en 2014 y Argentina entró en default.

Incendio en centro comercial de Filipinas deja 37 muertos Incendio en centro comercial de Filipinas deja 37 muertos "Recemos por ellos", señaló el vicealcalde de Davao City, Paolo Duterte , en Facebook. El accidente se produjo en Dávao , al sur del país.

Emotivo adiós al Chino de La Nueva Luna Emotivo adiós al Chino de La Nueva Luna El mundo de la movida tropical está de luto por la muerte de Marcelo "El Chino" González , líder de La Nueva Luna . Pablo Lescano , referente del grupo Damas Gratis, también utilizó las redes para despedirlo.

Sebastián Piñera envía mensaje de Navidad y Año Nuevo Sebastián Piñera envía mensaje de Navidad y Año Nuevo Parar un momento y pensar cómo fue el año que se va". " Que nadie se quede atrás ", añadió el político conservador. Piñera sostuvo que "para los que somos cristianos, recordamos el nacimiento de Cristo.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.