Viernes, 20 Abril, 2018

¡CALIENTE! Navidad y cumpleaños en llamas para Ricky Martin

Ricky Martin Luis Fonsi y Chayanne celebran Navidad en Puerto Rico Ricky agradeció a las personas que se han unido a su fundación
Galeno Paniagua | 27 Diciembre, 2017, 00:10

Los famosos hicieron un alto en sus agendas para celebrar en familia.

WhatsApp podría ayudarte a encontrar tu teléfono robado
En otras palabras, WhatsApp para Android ahora nos indica en un mapa cómo llegar a la ubicación de otro contacto. Ahí aparecerá un menú despegable para adjuntar fotos, videos, enviar documentos y la ubicación.

Ricky Martin cumplió 46 años y su novio, Jwan Yosef, decidió homenajearlo de una manera muy especial.

Fin de semana largo: Carabineros informó que han fallecido ocho personas
En este aspecto, Benavídez valoró la planificación de los conductores quienes desde el jueves dejaron Santiago, generando una baja afluencia en las carreteras a esta hora.

El artista, Jwan Yosef, aprovechó que era el cumpleaños de su enamorado para hacerle un tierno homenaje a través de las redes sociales.

Fuerte presencia policial en Aventura Mall
El shopping Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Florida y visitado de forma asidua por los argentinos. Decenas de patrullas de la policía acudieron al centro comercial para ponerse al frente de la situación e investigar el reporte.

Ricky acostumbra celebrar su cumpleaños, y las fiestas de fin de año, en su calurosa isla natal. Hoy visito los pueblos de la montaña; vine a repartir juguetes para los niños. "Todo por los niños", señala también Fonsi en otra foto en la que se ve en un helicóptero dispuesto a llevar regalos a los más pequeños.

Recommended

Renuncia federativo ruso de futbol Renuncia federativo ruso de futbol El presidente de la Unión de Futbol de Rusia , Vitali Mutkó , anunció que deja el cargo de manera provisional. El gran evento deportivo de 2018 se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio .

Facilitadores del diálogo ven señal importante en liberación de presos Facilitadores del diálogo ven señal importante en liberación de presos Apuntó que de igual modo se establecen mejores escenarios para la cuarta jornada de negociaciones que tendrá lugar en el venidero mes de enero.

Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie He's made 20 appearances for Paris Saint-Germain this season, and has found the back of the net on 17 ocassions. Real Madrid still have a really good team'.

Matt Damon, en su momento más triste Matt Damon, en su momento más triste El padre del famoso actor estadounidense Matt Damon , Kent Damon , falleció luego de una larga lucha contra un inusual cáncer. Kent Damon murió el 14 de diciembre, pero la familia decidió mantener la noticia en reserva para poder asimilar la pérdida.

Murió Juan Silveti Reynoso Murió Juan Silveti Reynoso El momento más dramático de su carrera se dio el 29 de agosto de 1953 en Linares al sufrir una cornada en la ingle derecha. Desde hacía 10 años arrastraba una enfermedad pulmonar, pero nunca perdió su afición taurina y su entrega al toreo .

Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid El alemán tenía 525 con la de Bayern Munich y, ahora, Leo lidera con uno más. Ya era el máximo goleador y ahora sigue extendiendo su cuenta.

Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores Habrá el doble de dólares en premios — Copa Libertadores Ya en octavos de final, el premio es de U$S 750.000; en cuartos de final: U$S 950.000 y Semifinal: U$S 1.350.000 (U$S 1.250.000 en este año).

Baja cantidad de heridos por pirotecnia en la Ciudad de Buenos Aires Baja cantidad de heridos por pirotecnia en la Ciudad de Buenos Aires Sólo de los adultos quedó internado para ser tratado, dijo esta mañana la jefa de guardia de ese centro de salud, Analía Aloisio. Por otro lado, en el Hospital Lagleyze se atendieron un total de 14 personas.

Un juez duro contra Argentina Un juez duro contra Argentina En el año 2000 asumió a su cargo como juez federal, el cual dejó en manos de Preska por su delicado estado de salud. Luego de una serie de reclamos, el fallo quedó firme en 2014 y Argentina entró en default.

Se precipita autobús hacia entrada del Metro y embiste a peatones — Moscú Se precipita autobús hacia entrada del Metro y embiste a peatones — Moscú Personal de la Policía y de los servicios de emergencia están trabajando en el lugar. Las autoridades confirmaron que al menos cinco personas murieron tras el incidente.

Tiembla en la Ciudad de México Tiembla en la Ciudad de México El Servicio Sismológico Nacional reportó un movimiento, magnitud 5, localizado a 7 kilómetros al este de Acapulco, Guerrero . En la capital del país se activó la alerta sísmica , aunque el movimiento telúrico fue perceptible solo en algunas zonas.

Continuarán heladas en 18 estados del país Continuarán heladas en 18 estados del país En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a 60 kilómetros por hora en, por lo menos, ocho estados norteños del país. En tanto, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Sinaloa serán las entidades más afectadas por las lluvias.

Dan 8 mil 792 mpd para la reconstrucción en 2018 Dan 8 mil 792 mpd para la reconstrucción en 2018 Las cuotas y tarifas de contribuciones y multas vigentes en el Código Fiscal tendrán un incremento de 5.48 por ciento debido al factor inflacional.

Barcelona star Lionel Messi sends former team-mate Neymar heartfelt Christmas message Barcelona star Lionel Messi sends former team-mate Neymar heartfelt Christmas message In his clip, Suarez is recorded saying: "Now I'm going to reveal my Secret Santa, it's my little brother, Philippe Coutinho". Take care of yourself". "For me, you are an idol and also a great friend".

Emotivo adiós al Chino de La Nueva Luna Emotivo adiós al Chino de La Nueva Luna El mundo de la movida tropical está de luto por la muerte de Marcelo "El Chino" González , líder de La Nueva Luna . Pablo Lescano , referente del grupo Damas Gratis, también utilizó las redes para despedirlo.