Miércoles, 24 Enero, 2018

WhatsApp podría ayudarte a encontrar tu teléfono robado

Con Whats App ya podrás ubicar tu celular robado Con Whats App ya podrás ubicar tu celular robado
Montez Delgado | 26 Diciembre, 2017, 00:37

En otras palabras, WhatsApp para Android ahora nos indica en un mapa cómo llegar a la ubicación de otro contacto.

Desde que WhatsApp pasó a ser propiedad de Facebook, la app ha evolucionado continuamente, al punto de permitirles a sus usuarios establecer contacto a través de video, audio, texto y documentos, GIF y fotos. Esto puede servir, incluso, para detectar el móvil en caso de pérdida o robo.

Matt Damon, en su momento más triste
El padre del famoso actor estadounidense Matt Damon , Kent Damon , falleció luego de una larga lucha contra un inusual cáncer. Kent Damon murió el 14 de diciembre, pero la familia decidió mantener la noticia en reserva para poder asimilar la pérdida.

Para que esto funcione se requiere activarla y compartírsela a un contacto de confianza. Ahí aparecerá un menú despegable para adjuntar fotos, videos, enviar documentos y la ubicación.

No.4 Luego de seleccionar 'ubicación', pulsa en 'ubicación en tiempo real', aquí podrás determinar el tiempo en el que deseas compartir tu posición en tiempo real (desde 15 minutos hasta 8 horas).

Tiembla en la Ciudad de México
El Servicio Sismológico Nacional reportó un movimiento, magnitud 5, localizado a 7 kilómetros al este de Acapulco, Guerrero . En la capital del país se activó la alerta sísmica , aunque el movimiento telúrico fue perceptible solo en algunas zonas.

WhatsApp ha introducido un pequeño cambio introducido en la función "Ubicación en tiempo real" y es que ahora, en la vista de mapa puedes tocar encima de una persona y su ubicación para obtener indicaciones sobre cómo llegar.

El elevado precio en que los bachaqueros venden la gasolina en Barinas
La situación ha provocado que las personas hagan filas desde el día anterior, sin tener la certeza de que el combustible pueda llegar.

Recommended

Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló al hijo Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló al hijo Bejarano se dedicaba a la compra venta de autos y tenía un bebé de dos meses con una nueva pareja. Mi sobrino me dijo: "'Ví cuando le pegaban los tiros a mi papá".

El pedido del Papa Francisco para Navidad — Mensaje de paz El pedido del Papa Francisco para Navidad — Mensaje de paz Exhortó a la comunidad internacional a no dejar de "trabajar para que se tutele adecuadamente la dignidad de las minorías que habitan en la región".

Canadá declara a embajador venezolano como persona non grata Canadá declara a embajador venezolano como persona non grata En pleno día de Navidad, Canadá respondió a las más recientes acciones del gobierno de Venezuela , elevando aún más la tensión entre ambos países.

Incendio en centro comercial de Filipinas deja 37 muertos Incendio en centro comercial de Filipinas deja 37 muertos "Recemos por ellos", señaló el vicealcalde de Davao City, Paolo Duterte , en Facebook. El accidente se produjo en Dávao , al sur del país.

Dan 8 mil 792 mpd para la reconstrucción en 2018 Dan 8 mil 792 mpd para la reconstrucción en 2018 Las cuotas y tarifas de contribuciones y multas vigentes en el Código Fiscal tendrán un incremento de 5.48 por ciento debido al factor inflacional.

Barcelona star Lionel Messi sends former team-mate Neymar heartfelt Christmas message Barcelona star Lionel Messi sends former team-mate Neymar heartfelt Christmas message In his clip, Suarez is recorded saying: "Now I'm going to reveal my Secret Santa, it's my little brother, Philippe Coutinho". Take care of yourself". "For me, you are an idol and also a great friend".

Cuba pospone el relevo presidencial de Raúl Castro por daños de Irma Cuba pospone el relevo presidencial de Raúl Castro por daños de Irma Raúl Castro ejerce la presidencia de Cuba desde el año 2008 en reemplazo del líder cubano y revolucionario Fidel Castro .

Emotivo adiós al Chino de La Nueva Luna Emotivo adiós al Chino de La Nueva Luna El mundo de la movida tropical está de luto por la muerte de Marcelo "El Chino" González , líder de La Nueva Luna . Pablo Lescano , referente del grupo Damas Gratis, también utilizó las redes para despedirlo.

¡Mirá! Así son las nuevas monedas de $1 y $5 ¡Mirá! Así son las nuevas monedas de $1 y $5 Las cuatro piezas formarán un "cono monetario", cuya base será la de 10 pesos. La de menor tamaño (la punta del cono) será la de un peso.

Demandan a Apple por ralentizar iPhones "viejos" Demandan a Apple por ralentizar iPhones Los usuarios afectados piden el reembolso de la compra, la restitución del teléfono antiguo, y la sustitución de la batería . Por el momento, Apple no se ha pronunciado al respecto.

Acto de guerra nuevas sanciones de la ONU: Corea del Norte Acto de guerra nuevas sanciones de la ONU: Corea del Norte Todos los ciudadanos norcoreanos que trabajan en el extranjero serán repatriados a su país de origen, lo que restringe una fuente fundamental de divisas extranjeras.

Fuerte presencia policial en Aventura Mall Fuerte presencia policial en Aventura Mall El shopping Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Florida y visitado de forma asidua por los argentinos. Decenas de patrullas de la policía acudieron al centro comercial para ponerse al frente de la situación e investigar el reporte.

Sebastián Piñera envía mensaje de Navidad y Año Nuevo Sebastián Piñera envía mensaje de Navidad y Año Nuevo Parar un momento y pensar cómo fue el año que se va". " Que nadie se quede atrás ", añadió el político conservador. Piñera sostuvo que "para los que somos cristianos, recordamos el nacimiento de Cristo.

El contacto investigado no correspondía al submarino — ARA San Juan El contacto investigado no correspondía al submarino — ARA San Juan Las olas alcanzarán una altura de 2.5 metros para las próximas horas de este fin de semana largo. Además, anoche se sumó el buque ARA "Puerto Argentino ".

Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas Luego del hackeo del teléfono de Montserrat Oliver, ahora se difunden imágenes de la actriz en redes sociales . En una aparece de espaldas a un espejo donde se refleja su trasero y otras más muestra sus senos desnudos.