Lunes, 19 Noviembre, 2018

WhatsApp podría ayudarte a encontrar tu teléfono robado

Con Whats App ya podrás ubicar tu celular robado Con Whats App ya podrás ubicar tu celular robado
Montez Delgado | 26 Diciembre, 2017, 00:37

En otras palabras, WhatsApp para Android ahora nos indica en un mapa cómo llegar a la ubicación de otro contacto.

Desde que WhatsApp pasó a ser propiedad de Facebook, la app ha evolucionado continuamente, al punto de permitirles a sus usuarios establecer contacto a través de video, audio, texto y documentos, GIF y fotos. Esto puede servir, incluso, para detectar el móvil en caso de pérdida o robo.

Matt Damon, en su momento más triste
El padre del famoso actor estadounidense Matt Damon , Kent Damon , falleció luego de una larga lucha contra un inusual cáncer. Kent Damon murió el 14 de diciembre, pero la familia decidió mantener la noticia en reserva para poder asimilar la pérdida.

Para que esto funcione se requiere activarla y compartírsela a un contacto de confianza. Ahí aparecerá un menú despegable para adjuntar fotos, videos, enviar documentos y la ubicación.

No.4 Luego de seleccionar 'ubicación', pulsa en 'ubicación en tiempo real', aquí podrás determinar el tiempo en el que deseas compartir tu posición en tiempo real (desde 15 minutos hasta 8 horas).

Cuba pospone el relevo presidencial de Raúl Castro por daños de Irma
Raúl Castro ejerce la presidencia de Cuba desde el año 2008 en reemplazo del líder cubano y revolucionario Fidel Castro .

WhatsApp ha introducido un pequeño cambio introducido en la función "Ubicación en tiempo real" y es que ahora, en la vista de mapa puedes tocar encima de una persona y su ubicación para obtener indicaciones sobre cómo llegar.

Acto de guerra nuevas sanciones de la ONU: Corea del Norte
Todos los ciudadanos norcoreanos que trabajan en el extranjero serán repatriados a su país de origen, lo que restringe una fuente fundamental de divisas extranjeras.

Recommended

Edward Snowden creó aplicación que evita intervención de dispositivos Android Edward Snowden creó aplicación que evita intervención de dispositivos Android Además, se puede configurar un número de teléfono para que las notificaciones y alertas se envíen a ese número por línea móvil o bien por mensajería.

Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló al hijo Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló al hijo Bejarano se dedicaba a la compra venta de autos y tenía un bebé de dos meses con una nueva pareja. Mi sobrino me dijo: "'Ví cuando le pegaban los tiros a mi papá".

Canadá declara a embajador venezolano como persona non grata Canadá declara a embajador venezolano como persona non grata En pleno día de Navidad, Canadá respondió a las más recientes acciones del gobierno de Venezuela , elevando aún más la tensión entre ambos países.

Un juez duro contra Argentina Un juez duro contra Argentina En el año 2000 asumió a su cargo como juez federal, el cual dejó en manos de Preska por su delicado estado de salud. Luego de una serie de reclamos, el fallo quedó firme en 2014 y Argentina entró en default.

Confirma Fiscalía muerte del asesino de Miroslava Breach Confirma Fiscalía muerte del asesino de Miroslava Breach Otro de los cómplices, de nombre Ramón Andrés Zabala , fue encontrado ejecutado en la región de Álamos, Sonora , el 19 de diciembre de 2017.

Se precipita autobús hacia entrada del Metro y embiste a peatones — Moscú Se precipita autobús hacia entrada del Metro y embiste a peatones — Moscú Personal de la Policía y de los servicios de emergencia están trabajando en el lugar. Las autoridades confirmaron que al menos cinco personas murieron tras el incidente.

Tiembla en la Ciudad de México Tiembla en la Ciudad de México El Servicio Sismológico Nacional reportó un movimiento, magnitud 5, localizado a 7 kilómetros al este de Acapulco, Guerrero . En la capital del país se activó la alerta sísmica , aunque el movimiento telúrico fue perceptible solo en algunas zonas.

Incendio en centro comercial de Filipinas deja 37 muertos Incendio en centro comercial de Filipinas deja 37 muertos "Recemos por ellos", señaló el vicealcalde de Davao City, Paolo Duterte , en Facebook. El accidente se produjo en Dávao , al sur del país.

Barcelona star Lionel Messi sends former team-mate Neymar heartfelt Christmas message Barcelona star Lionel Messi sends former team-mate Neymar heartfelt Christmas message In his clip, Suarez is recorded saying: "Now I'm going to reveal my Secret Santa, it's my little brother, Philippe Coutinho". Take care of yourself". "For me, you are an idol and also a great friend".

¡Mirá! Así son las nuevas monedas de $1 y $5 ¡Mirá! Así son las nuevas monedas de $1 y $5 Las cuatro piezas formarán un "cono monetario", cuya base será la de 10 pesos. La de menor tamaño (la punta del cono) será la de un peso.

Cae rayo sobre 58 soldados en Colombia Cae rayo sobre 58 soldados en Colombia Se trató de "un rayo seco" que cayó sobre el lugar, a pesar de "que no estaba lloviendo en ese momento", precisó el mando militar.

Cayó en Mendoza el prófugo más peligroso del país Cayó en Mendoza el prófugo más peligroso del país En Neuquén lo vincularon con el asesinato a balazos del sargento ayudante de la policía , Gabriel Angel Jara, ocurrido en 1998. Se escapó por un túnel de 22 centímetros por 40, con la complicidad de algunos guardias penitenciarios.

Manchester United empata con el Leicester City en Liga Inglesa de Fútbol Manchester United empata con el Leicester City en Liga Inglesa de Fútbol El ecuatoriano y capitán del United , Antonio Valencia no fue considerado para este compromiso por estar recuperándose de una lesión.

OFICIAL: Puebla 'roba' a Pumas fichaje de Chumacero OFICIAL: Puebla 'roba' a Pumas fichaje de Chumacero Chumacero viene de jugar el año pasado la Copa Libertadores de América con The Strongest de su país, misma en la que marcó ocho goles .

Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas Luego del hackeo del teléfono de Montserrat Oliver, ahora se difunden imágenes de la actriz en redes sociales . En una aparece de espaldas a un espejo donde se refleja su trasero y otras más muestra sus senos desnudos.