Viernes, 22 Junio, 2018

Trump firma victoria y promulga histórica reforma fiscal

Trump promulga reforma fiscal y declara que los números hablarán El presidente Donald Trump muestra la reforma fiscal después de firmarla en la Oficina Oval de la Casa Blanca
Galeno Paniagua | 26 Diciembre, 2017, 00:40

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó la reforma fiscal, la mañana de este viernes, previo a partir a su descanso de Navidad a Florida.

El paquete de reforma fiscal de $1,5 mil millones de dólares proporcionará recortes impositivos generosos a las corporaciones y a los estadounidenses más ricos, y recortes más modestos para la clase media y las familias de bajos ingresos.

Trump y los republicanos del Senado y la Cámara celebraron el proyecto de ley de impuestos en la Casa Blanca el miércoles, donde los líderes republicanos elogiaron al presidente.

Vuelve Serena Williams a las canchas el 30 de diciembre
Serena no compite desde abril, cuando anunció su embarazo, antes, en enero de 2017 conquistó su séptimo Abierto de Australia , su título 23 del Grand Slam .

El mandatario afirmó que los beneficios podrán verse reflejados a partir de febrero: "A una familia promedio de cuatro personas con ingresos de 75 mil dólares le bajarán sus impuestos en más de dos mil dólares", agregó.

La Ley de Recorte de Impuestos (la primera que entra en vigor en Estados Unidos desde 1986, bajo el gobierno del entonces presidente Ronald Reagan) condona a las empresas gigantes y a las de menor capital el pago de impuesto estatal en algunas entidades de la Unión Americana.

Otro aspecto de la medida criticada por los demócratas del Congreso federal y los expertos en materia financiera hace referencia a la eliminación de la penalidad de impuestos a los ciudadanos que no cuenten con un seguro médico.

Barcelona star Lionel Messi sends former team-mate Neymar heartfelt Christmas message
In his clip, Suarez is recorded saying: "Now I'm going to reveal my Secret Santa, it's my little brother, Philippe Coutinho". Take care of yourself". "For me, you are an idol and also a great friend".

El proyecto de ley no deroga el impuesto al patrimonio o el impuesto mínimo alternativo para individuos, ambos objetivos a largo plazo para los republicanos, pero sí aumenta las cantidades de la exención. Estados Unidos ha vuelto a ganar, y estamos creciendo como nunca antes', señaló el mandatario en un comunicado.

Donald Trump, al promulgar su ley de reforma fiscal, ayer.

Según algunos cálculos, los recortes fiscales abultarán el creciente déficit presupuestario de la nación.

Fuerte presencia policial en Aventura Mall
El shopping Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Florida y visitado de forma asidua por los argentinos. Decenas de patrullas de la policía acudieron al centro comercial para ponerse al frente de la situación e investigar el reporte.

En ese sentido, entregará al Pentágono 4 mil millones de dólares para la construcción de un nuevo escudo para contener el lanzamiento de misiles nucleares de países enemigos, actualizar o modernizar los que ya se tienen y construir misiles nuevos.

Recommended

¡CALIENTE! Navidad y cumpleaños en llamas para Ricky Martin ¡CALIENTE! Navidad y cumpleaños en llamas para Ricky Martin Ricky Martin cumplió 46 años y su novio, Jwan Yosef , decidió homenajearlo de una manera muy especial. Ricky acostumbra celebrar su cumpleaños, y las fiestas de fin de año, en su calurosa isla natal.

Facilitadores del diálogo ven señal importante en liberación de presos Facilitadores del diálogo ven señal importante en liberación de presos Apuntó que de igual modo se establecen mejores escenarios para la cuarta jornada de negociaciones que tendrá lugar en el venidero mes de enero.

Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie Neymar warns Actual Madrid forward of Champions League tie He's made 20 appearances for Paris Saint-Germain this season, and has found the back of the net on 17 ocassions. Real Madrid still have a really good team'.

Matt Damon, en su momento más triste Matt Damon, en su momento más triste El padre del famoso actor estadounidense Matt Damon , Kent Damon , falleció luego de una larga lucha contra un inusual cáncer. Kent Damon murió el 14 de diciembre, pero la familia decidió mantener la noticia en reserva para poder asimilar la pérdida.

Murió Juan Silveti Reynoso Murió Juan Silveti Reynoso El momento más dramático de su carrera se dio el 29 de agosto de 1953 en Linares al sufrir una cornada en la ingle derecha. Desde hacía 10 años arrastraba una enfermedad pulmonar, pero nunca perdió su afición taurina y su entrega al toreo .

Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid Leo Messi festejó en Facebook la goleada ante Real Madrid El alemán tenía 525 con la de Bayern Munich y, ahora, Leo lidera con uno más. Ya era el máximo goleador y ahora sigue extendiendo su cuenta.

Y Chiqui, ¿cuándo vuelven los visitantes? Y Chiqui, ¿cuándo vuelven los visitantes? Con respecto a la Selección nacional, manifestó que "si Argentina quedaba afuera iban a pedir la cabeza de Sampaoli". Yo dejé mi camiseta de lado. "Pero la AFA es de todos, es de la Selección Argentina".

Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló al hijo Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló al hijo Bejarano se dedicaba a la compra venta de autos y tenía un bebé de dos meses con una nueva pareja. Mi sobrino me dijo: "'Ví cuando le pegaban los tiros a mi papá".

Un juez duro contra Argentina Un juez duro contra Argentina En el año 2000 asumió a su cargo como juez federal, el cual dejó en manos de Preska por su delicado estado de salud. Luego de una serie de reclamos, el fallo quedó firme en 2014 y Argentina entró en default.

Se precipita autobús hacia entrada del Metro y embiste a peatones — Moscú Se precipita autobús hacia entrada del Metro y embiste a peatones — Moscú Personal de la Policía y de los servicios de emergencia están trabajando en el lugar. Las autoridades confirmaron que al menos cinco personas murieron tras el incidente.

Tiembla en la Ciudad de México Tiembla en la Ciudad de México El Servicio Sismológico Nacional reportó un movimiento, magnitud 5, localizado a 7 kilómetros al este de Acapulco, Guerrero . En la capital del país se activó la alerta sísmica , aunque el movimiento telúrico fue perceptible solo en algunas zonas.

El elevado precio en que los bachaqueros venden la gasolina en Barinas El elevado precio en que los bachaqueros venden la gasolina en Barinas La situación ha provocado que las personas hagan filas desde el día anterior, sin tener la certeza de que el combustible pueda llegar.

Dan 8 mil 792 mpd para la reconstrucción en 2018 Dan 8 mil 792 mpd para la reconstrucción en 2018 Las cuotas y tarifas de contribuciones y multas vigentes en el Código Fiscal tendrán un incremento de 5.48 por ciento debido al factor inflacional.

Fin de semana largo: Carabineros informó que han fallecido ocho personas Fin de semana largo: Carabineros informó que han fallecido ocho personas En este aspecto, Benavídez valoró la planificación de los conductores quienes desde el jueves dejaron Santiago, generando una baja afluencia en las carreteras a esta hora.

Cuba pospone el relevo presidencial de Raúl Castro por daños de Irma Cuba pospone el relevo presidencial de Raúl Castro por daños de Irma Raúl Castro ejerce la presidencia de Cuba desde el año 2008 en reemplazo del líder cubano y revolucionario Fidel Castro .