Viernes, 21 Setiembre, 2018

Murió Juan Silveti Reynoso

Murió Juan Silveti Reynoso Murió Juan Silveti Reynoso
Galeno Paniagua | 26 Diciembre, 2017, 00:35

El torero Juan Silveti falleció ayer domingo en la noche en su rancho de Salamanca, Guanajuato.

El 15 de enero de 1950, tomó la alternativa en la Plaza México, de manos de Fermín Rivera y el portugués Manolo Dos Santos, con toros de La Laguna. Fue hijo de Juan "Sin Miedo" y padre del "Rey David".

Se precipita autobús hacia entrada del Metro y embiste a peatones — Moscú
Personal de la Policía y de los servicios de emergencia están trabajando en el lugar. Las autoridades confirmaron que al menos cinco personas murieron tras el incidente.

Silveti acarreaba desde hace meses atrás un enfisema pulmonar, por el cual tuvo que se internado el marzo pasado en una clínica guanajuatense y donde murió a los 88 años de edad. Fue con toros de Salvador Guardiola para Cayetano Ordóñez "Niño de la Palma II", Jesús Córdoba y Juan Silveti, quien cortó dos apéndices.

Juan Silveti Reynoso, segunda generación de la prestigiada dinastía de matadores de toros mexicanos, nació en la Ciudad de México el 5 de octubre de 1929. También triunfó en España.

Tiembla en la Ciudad de México
El Servicio Sismológico Nacional reportó un movimiento, magnitud 5, localizado a 7 kilómetros al este de Acapulco, Guerrero . En la capital del país se activó la alerta sísmica , aunque el movimiento telúrico fue perceptible solo en algunas zonas.

El momento más dramático de su carrera se dio el 29 de agosto de 1953 en Linares al sufrir una cornada en la ingle derecha.

Don Juan Silveti Reynoso deja a su esposa doña Dorín, a su hijo Alejandro, siete nietos y cuatro biznietos.

Cayó en Mendoza el prófugo más peligroso del país
En Neuquén lo vincularon con el asesinato a balazos del sargento ayudante de la policía , Gabriel Angel Jara, ocurrido en 1998. Se escapó por un túnel de 22 centímetros por 40, con la complicidad de algunos guardias penitenciarios.

Desde hacía 10 años arrastraba una enfermedad pulmonar, pero nunca perdió su afición taurina y su entrega al toreo.

Recommended

Matt Damon, en su momento más triste Matt Damon, en su momento más triste El padre del famoso actor estadounidense Matt Damon , Kent Damon , falleció luego de una larga lucha contra un inusual cáncer. Kent Damon murió el 14 de diciembre, pero la familia decidió mantener la noticia en reserva para poder asimilar la pérdida.

Edward Snowden creó aplicación que evita intervención de dispositivos Android Edward Snowden creó aplicación que evita intervención de dispositivos Android Además, se puede configurar un número de teléfono para que las notificaciones y alertas se envíen a ese número por línea móvil o bien por mensajería.

Y Chiqui, ¿cuándo vuelven los visitantes? Y Chiqui, ¿cuándo vuelven los visitantes? Con respecto a la Selección nacional, manifestó que "si Argentina quedaba afuera iban a pedir la cabeza de Sampaoli". Yo dejé mi camiseta de lado. "Pero la AFA es de todos, es de la Selección Argentina".

El pedido del Papa Francisco para Navidad — Mensaje de paz El pedido del Papa Francisco para Navidad — Mensaje de paz Exhortó a la comunidad internacional a no dejar de "trabajar para que se tutele adecuadamente la dignidad de las minorías que habitan en la región".

Baja cantidad de heridos por pirotecnia en la Ciudad de Buenos Aires Baja cantidad de heridos por pirotecnia en la Ciudad de Buenos Aires Sólo de los adultos quedó internado para ser tratado, dijo esta mañana la jefa de guardia de ese centro de salud, Analía Aloisio. Por otro lado, en el Hospital Lagleyze se atendieron un total de 14 personas.

Canadá declara a embajador venezolano como persona non grata Canadá declara a embajador venezolano como persona non grata En pleno día de Navidad, Canadá respondió a las más recientes acciones del gobierno de Venezuela , elevando aún más la tensión entre ambos países.

Confirma Fiscalía muerte del asesino de Miroslava Breach Confirma Fiscalía muerte del asesino de Miroslava Breach Otro de los cómplices, de nombre Ramón Andrés Zabala , fue encontrado ejecutado en la región de Álamos, Sonora , el 19 de diciembre de 2017.

El elevado precio en que los bachaqueros venden la gasolina en Barinas El elevado precio en que los bachaqueros venden la gasolina en Barinas La situación ha provocado que las personas hagan filas desde el día anterior, sin tener la certeza de que el combustible pueda llegar.

Continuarán heladas en 18 estados del país Continuarán heladas en 18 estados del país En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a 60 kilómetros por hora en, por lo menos, ocho estados norteños del país. En tanto, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Sinaloa serán las entidades más afectadas por las lluvias.

Fin de semana largo: Carabineros informó que han fallecido ocho personas Fin de semana largo: Carabineros informó que han fallecido ocho personas En este aspecto, Benavídez valoró la planificación de los conductores quienes desde el jueves dejaron Santiago, generando una baja afluencia en las carreteras a esta hora.

Fuerte presencia policial en Aventura Mall Fuerte presencia policial en Aventura Mall El shopping Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Florida y visitado de forma asidua por los argentinos. Decenas de patrullas de la policía acudieron al centro comercial para ponerse al frente de la situación e investigar el reporte.

Cae rayo sobre 58 soldados en Colombia Cae rayo sobre 58 soldados en Colombia Se trató de "un rayo seco" que cayó sobre el lugar, a pesar de "que no estaba lloviendo en ese momento", precisó el mando militar.

Sebastián Piñera envía mensaje de Navidad y Año Nuevo Sebastián Piñera envía mensaje de Navidad y Año Nuevo Parar un momento y pensar cómo fue el año que se va". " Que nadie se quede atrás ", añadió el político conservador. Piñera sostuvo que "para los que somos cristianos, recordamos el nacimiento de Cristo.

EPN promulga la Ley de Seguridad Interior; SCJN decidirá su constitucionalidad EPN promulga la Ley de Seguridad Interior; SCJN decidirá su constitucionalidad El presidente subrayó que, pese a los esfuerzos en materia de seguridad, muchos estados no han desarrollado Policías confiables, sólidas y eficaces.

El contacto investigado no correspondía al submarino — ARA San Juan El contacto investigado no correspondía al submarino — ARA San Juan Las olas alcanzarán una altura de 2.5 metros para las próximas horas de este fin de semana largo. Además, anoche se sumó el buque ARA "Puerto Argentino ".