Domingo, 21 Octubre, 2018

Matt Damon, en su momento más triste

Fallece el padre de Matt Damon tras una larga batalla contra el cáncer Matt Damon se enfrenta a una triste pérdida
Galeno Paniagua | 26 Diciembre, 2017, 00:35

El padre del famoso actor estadounidense Matt Damon, Kent Damon, falleció luego de una larga lucha contra un inusual cáncer.

WhatsApp podría ayudarte a encontrar tu teléfono robado
En otras palabras, WhatsApp para Android ahora nos indica en un mapa cómo llegar a la ubicación de otro contacto. Ahí aparecerá un menú despegable para adjuntar fotos, videos, enviar documentos y la ubicación.

La noticia fue confirmada por la publicista del actor al portal "The Hollywood Reporter", tras unos días de silencio.

Tiembla en la Ciudad de México
El Servicio Sismológico Nacional reportó un movimiento, magnitud 5, localizado a 7 kilómetros al este de Acapulco, Guerrero . En la capital del país se activó la alerta sísmica , aunque el movimiento telúrico fue perceptible solo en algunas zonas.

Kent Damon murió el 14 de diciembre, pero la familia decidió mantener la noticia en reserva para poder asimilar la pérdida. Recordemos, que este empeoró su estado de salud en los últimos meses, ya que tuvo complicaciones en la sangre lo que le afectó directamente la médula ósea. Mi papá está enfermo y estamos atravesando ese proceso.

El contacto investigado no correspondía al submarino — ARA San Juan
Las olas alcanzarán una altura de 2.5 metros para las próximas horas de este fin de semana largo. Además, anoche se sumó el buque ARA "Puerto Argentino ".

Matt Damon, desde que su padre fue diagnosticado en el 2010, ha trabajado para concientizar a la sociedad respecto al cáncer y conseguir dinero para la investigación sobre tratamientos de la enfermedad. "Recibimos todas las plegarias que puedan hacer", pedía el actor el 11 de diciembre, tan sólo tres días antes del fallecimiento de su progenitor.

Recommended

Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló al hijo Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló al hijo Bejarano se dedicaba a la compra venta de autos y tenía un bebé de dos meses con una nueva pareja. Mi sobrino me dijo: "'Ví cuando le pegaban los tiros a mi papá".

El pedido del Papa Francisco para Navidad — Mensaje de paz El pedido del Papa Francisco para Navidad — Mensaje de paz Exhortó a la comunidad internacional a no dejar de "trabajar para que se tutele adecuadamente la dignidad de las minorías que habitan en la región".

Confirma Fiscalía muerte del asesino de Miroslava Breach Confirma Fiscalía muerte del asesino de Miroslava Breach Otro de los cómplices, de nombre Ramón Andrés Zabala , fue encontrado ejecutado en la región de Álamos, Sonora , el 19 de diciembre de 2017.

Se precipita autobús hacia entrada del Metro y embiste a peatones — Moscú Se precipita autobús hacia entrada del Metro y embiste a peatones — Moscú Personal de la Policía y de los servicios de emergencia están trabajando en el lugar. Las autoridades confirmaron que al menos cinco personas murieron tras el incidente.

Continuarán heladas en 18 estados del país Continuarán heladas en 18 estados del país En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a 60 kilómetros por hora en, por lo menos, ocho estados norteños del país. En tanto, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Sinaloa serán las entidades más afectadas por las lluvias.

Dan 8 mil 792 mpd para la reconstrucción en 2018 Dan 8 mil 792 mpd para la reconstrucción en 2018 Las cuotas y tarifas de contribuciones y multas vigentes en el Código Fiscal tendrán un incremento de 5.48 por ciento debido al factor inflacional.

Fin de semana largo: Carabineros informó que han fallecido ocho personas Fin de semana largo: Carabineros informó que han fallecido ocho personas En este aspecto, Benavídez valoró la planificación de los conductores quienes desde el jueves dejaron Santiago, generando una baja afluencia en las carreteras a esta hora.

Barcelona star Lionel Messi sends former team-mate Neymar heartfelt Christmas message Barcelona star Lionel Messi sends former team-mate Neymar heartfelt Christmas message In his clip, Suarez is recorded saying: "Now I'm going to reveal my Secret Santa, it's my little brother, Philippe Coutinho". Take care of yourself". "For me, you are an idol and also a great friend".

Emotivo adiós al Chino de La Nueva Luna Emotivo adiós al Chino de La Nueva Luna El mundo de la movida tropical está de luto por la muerte de Marcelo "El Chino" González , líder de La Nueva Luna . Pablo Lescano , referente del grupo Damas Gratis, también utilizó las redes para despedirlo.

¡Mirá! Así son las nuevas monedas de $1 y $5 ¡Mirá! Así son las nuevas monedas de $1 y $5 Las cuatro piezas formarán un "cono monetario", cuya base será la de 10 pesos. La de menor tamaño (la punta del cono) será la de un peso.

Cae rayo sobre 58 soldados en Colombia Cae rayo sobre 58 soldados en Colombia Se trató de "un rayo seco" que cayó sobre el lugar, a pesar de "que no estaba lloviendo en ese momento", precisó el mando militar.

Cayó en Mendoza el prófugo más peligroso del país Cayó en Mendoza el prófugo más peligroso del país En Neuquén lo vincularon con el asesinato a balazos del sargento ayudante de la policía , Gabriel Angel Jara, ocurrido en 1998. Se escapó por un túnel de 22 centímetros por 40, con la complicidad de algunos guardias penitenciarios.

Manchester United empata con el Leicester City en Liga Inglesa de Fútbol Manchester United empata con el Leicester City en Liga Inglesa de Fútbol El ecuatoriano y capitán del United , Antonio Valencia no fue considerado para este compromiso por estar recuperándose de una lesión.

EPN promulga la Ley de Seguridad Interior; SCJN decidirá su constitucionalidad EPN promulga la Ley de Seguridad Interior; SCJN decidirá su constitucionalidad El presidente subrayó que, pese a los esfuerzos en materia de seguridad, muchos estados no han desarrollado Policías confiables, sólidas y eficaces.

Cargos contras dos oficiales colombianos por masacre de campesinos Cargos contras dos oficiales colombianos por masacre de campesinos Cabe recordar que los habitantes de la zona denunciaron que la Policía disparó contra ellos indiscriminadamente, en hechos que aún no se han podido esclarecer .