Domingo, 18 Noviembre, 2018

Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló al hijo

Lo asesinan queriéndole robar el regalo del hijo Lo mataron para robarle el cuatriciclo que le regaló al hijo
Irune Rengel | 26 Diciembre, 2017, 00:25

Cristian Bejarano, de 34 años, se encontraba con su hijo Agustín, de 13, probando un cuatriciclo que le había regalado para navidad en la autopista Ricchieri cuando dos hombres intentaron robarle.

Según palabras de su hermana Roxana "A Cristian lo abordaron tres delincuentes, los dos primeros forcejearon para robarle, mientras que el tercero se bajo y le ejecuto tres tiros directo al cuerpo para robarle". "Sólo quiero Justicia y que agarren a esos delincuentes", dijo la hermana de Cristian. Mi sobrino me dijo: "'Ví cuando le pegaban los tiros a mi papá". Los obligaron a bajar del Peugeot 308 blanco de Cristian, donde ya habían enganchado el cuatriciclo, se subieron y lo pusieron en marcha.

El padre de familia recibió impactos de arma de fuego en el tobillo, la pierna y el corazón; fue acribillado frente a su hijo de 13 años de edad.

Cuba pospone el relevo presidencial de Raúl Castro por daños de Irma
Raúl Castro ejerce la presidencia de Cuba desde el año 2008 en reemplazo del líder cubano y revolucionario Fidel Castro .

La Fiscalía a cargo del caso analiza las cámaras de seguridad de los peajes de la autopista y del country La Deseada que se encuentra a la altura del hecho.

Por ello, Bruzzone espera que le aporten los videos de las cámaras de los peajes y las de un country cercano, para intentar identificar al menos la patente del automóvil Volkswagen Bora en el que llegaron los ladrones.

"Mi hermano les dio la llave, él siempre decía que había que entregar todo en un robo, y uno de los delincuentes se subió al auto y ya se estaban yendo, pero al ver a su hijo desesperado gritar por su cuatriciclo, él los corrió", explicó Roxana.

Acto de guerra nuevas sanciones de la ONU: Corea del Norte
Todos los ciudadanos norcoreanos que trabajan en el extranjero serán repatriados a su país de origen, lo que restringe una fuente fundamental de divisas extranjeras.

"Me lo mataron a mi hermano como un perro adelante de mi sobrino", afirmó consternada Roxana, hermana de la víctima.

Bejarano se dedicaba a la compra venta de autos y tenía un bebé de dos meses con una nueva pareja.

Fuerte presencia policial en Aventura Mall
El shopping Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Florida y visitado de forma asidua por los argentinos. Decenas de patrullas de la policía acudieron al centro comercial para ponerse al frente de la situación e investigar el reporte.

Recommended

El pedido del Papa Francisco para Navidad — Mensaje de paz El pedido del Papa Francisco para Navidad — Mensaje de paz Exhortó a la comunidad internacional a no dejar de "trabajar para que se tutele adecuadamente la dignidad de las minorías que habitan en la región".

Un juez duro contra Argentina Un juez duro contra Argentina En el año 2000 asumió a su cargo como juez federal, el cual dejó en manos de Preska por su delicado estado de salud. Luego de una serie de reclamos, el fallo quedó firme en 2014 y Argentina entró en default.

Confirma Fiscalía muerte del asesino de Miroslava Breach Confirma Fiscalía muerte del asesino de Miroslava Breach Otro de los cómplices, de nombre Ramón Andrés Zabala , fue encontrado ejecutado en la región de Álamos, Sonora , el 19 de diciembre de 2017.

Se precipita autobús hacia entrada del Metro y embiste a peatones — Moscú Se precipita autobús hacia entrada del Metro y embiste a peatones — Moscú Personal de la Policía y de los servicios de emergencia están trabajando en el lugar. Las autoridades confirmaron que al menos cinco personas murieron tras el incidente.

Tiembla en la Ciudad de México Tiembla en la Ciudad de México El Servicio Sismológico Nacional reportó un movimiento, magnitud 5, localizado a 7 kilómetros al este de Acapulco, Guerrero . En la capital del país se activó la alerta sísmica , aunque el movimiento telúrico fue perceptible solo en algunas zonas.

Continuarán heladas en 18 estados del país Continuarán heladas en 18 estados del país En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a 60 kilómetros por hora en, por lo menos, ocho estados norteños del país. En tanto, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Sinaloa serán las entidades más afectadas por las lluvias.

Dan 8 mil 792 mpd para la reconstrucción en 2018 Dan 8 mil 792 mpd para la reconstrucción en 2018 Las cuotas y tarifas de contribuciones y multas vigentes en el Código Fiscal tendrán un incremento de 5.48 por ciento debido al factor inflacional.

Fin de semana largo: Carabineros informó que han fallecido ocho personas Fin de semana largo: Carabineros informó que han fallecido ocho personas En este aspecto, Benavídez valoró la planificación de los conductores quienes desde el jueves dejaron Santiago, generando una baja afluencia en las carreteras a esta hora.

¡Mirá! Así son las nuevas monedas de $1 y $5 ¡Mirá! Así son las nuevas monedas de $1 y $5 Las cuatro piezas formarán un "cono monetario", cuya base será la de 10 pesos. La de menor tamaño (la punta del cono) será la de un peso.

Cae rayo sobre 58 soldados en Colombia Cae rayo sobre 58 soldados en Colombia Se trató de "un rayo seco" que cayó sobre el lugar, a pesar de "que no estaba lloviendo en ese momento", precisó el mando militar.

Manchester United empata con el Leicester City en Liga Inglesa de Fútbol Manchester United empata con el Leicester City en Liga Inglesa de Fútbol El ecuatoriano y capitán del United , Antonio Valencia no fue considerado para este compromiso por estar recuperándose de una lesión.

EPN promulga la Ley de Seguridad Interior; SCJN decidirá su constitucionalidad EPN promulga la Ley de Seguridad Interior; SCJN decidirá su constitucionalidad El presidente subrayó que, pese a los esfuerzos en materia de seguridad, muchos estados no han desarrollado Policías confiables, sólidas y eficaces.

OFICIAL: Puebla 'roba' a Pumas fichaje de Chumacero OFICIAL: Puebla 'roba' a Pumas fichaje de Chumacero Chumacero viene de jugar el año pasado la Copa Libertadores de América con The Strongest de su país, misma en la que marcó ocho goles .

Cargos contras dos oficiales colombianos por masacre de campesinos Cargos contras dos oficiales colombianos por masacre de campesinos Cabe recordar que los habitantes de la zona denunciaron que la Policía disparó contra ellos indiscriminadamente, en hechos que aún no se han podido esclarecer .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.