Viernes, 21 Setiembre, 2018

El pedido del Papa Francisco para Navidad — Mensaje de paz

El pedido del Papa Francisco para Navidad — Mensaje de paz El pedido del Papa Francisco para Navidad — Mensaje de paz
Irune Rengel | 26 Diciembre, 2017, 00:22

El papa Francisco rezó este domingo el tradicional Ángelus ante 17.000 persinas en la plaza San Pedro: "En la espera del nacimiento del príncipe de la paz, invocamos el don de la paz para todo el mundo, especialmente para las poblaciones que más sufren a causa de los conflictos actuales".

El papa Francisco recordó hoy, durante la bendición desde la basílica de San Pedro en el día de Navidad, que "soplan vientos de guerra" y un "modelo de desarrollo ya superado sigue produciendo degradación humana, social y ambiental".

"Que pueda la amada Siria recuperar finalmente el respeto a la dignidad de toda persona, a través del compromiso común de reconstruir el tejido social independientemente de la pertenencia étnica o religiosa", auspició.

Incendio en centro comercial de Filipinas deja 37 muertos
"Recemos por ellos", señaló el vicealcalde de Davao City, Paolo Duterte , en Facebook. El accidente se produjo en Dávao , al sur del país.

Que Venezuela -deseó- "pueda reanudar una confrontación serena entre los diversos componentes sociales en beneficio de todo el amado pueblo venezolano" y rezó por Ucrania, donde son "graves" las "repercusiones humanitarias" del conflicto.

Respecto al enfrentamiento con Corea del Norte, debido a sus ensayos nucleares -lo que ha escalado las tensiones en Asia-, el Papa Frnacisco también rezó por el fin de los enfrentamientos en la Península Coreana y para que "aumente la confianza mutua".

"Vemos a Jesús en los niños de Oriente Medio, que siguen sufriendo por el aumento de las tensiones entre israelíes y palestinos".

Fuerte presencia policial en Aventura Mall
El shopping Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Florida y visitado de forma asidua por los argentinos. Decenas de patrullas de la policía acudieron al centro comercial para ponerse al frente de la situación e investigar el reporte.

Más adelante se refirió a los infantes cuyos padres no tienen trabajo y, con gran esfuerzo, intentan ofrecer a sus hijos un futuro seguro y pacífico.

El Papa además llamó la atención sobre la crisis de los refugiados y recordó a "tantos niños obligados a abandonar sus países, a viajar solos en condiciones inhumanas, siendo fácil presa para los traficantes de personas".

Exhortó a la comunidad internacional a no dejar de "trabajar para que se tutele adecuadamente la dignidad de las minorías que habitan en la región". Y al día siguiente pronunciará el que será su quinto mensaje de Navidad "Urbi et Orbi" (A la ciudad y el mundo).

Cayó en Mendoza el prófugo más peligroso del país
En Neuquén lo vincularon con el asesinato a balazos del sargento ayudante de la policía , Gabriel Angel Jara, ocurrido en 1998. Se escapó por un túnel de 22 centímetros por 40, con la complicidad de algunos guardias penitenciarios.

Porque "Jesús conoce bien el dolor de no ser acogido y la dificultad de no tener un lugar donde reclinar la cabeza", urgió a que los corazones de todos no estén cerrados como las casas de Belén.

Recommended

Baja cantidad de heridos por pirotecnia en la Ciudad de Buenos Aires Baja cantidad de heridos por pirotecnia en la Ciudad de Buenos Aires Sólo de los adultos quedó internado para ser tratado, dijo esta mañana la jefa de guardia de ese centro de salud, Analía Aloisio. Por otro lado, en el Hospital Lagleyze se atendieron un total de 14 personas.

Se precipita autobús hacia entrada del Metro y embiste a peatones — Moscú Se precipita autobús hacia entrada del Metro y embiste a peatones — Moscú Personal de la Policía y de los servicios de emergencia están trabajando en el lugar. Las autoridades confirmaron que al menos cinco personas murieron tras el incidente.

Continuarán heladas en 18 estados del país Continuarán heladas en 18 estados del país En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a 60 kilómetros por hora en, por lo menos, ocho estados norteños del país. En tanto, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Sinaloa serán las entidades más afectadas por las lluvias.

El elevado precio en que los bachaqueros venden la gasolina en Barinas El elevado precio en que los bachaqueros venden la gasolina en Barinas La situación ha provocado que las personas hagan filas desde el día anterior, sin tener la certeza de que el combustible pueda llegar.

Cuba pospone el relevo presidencial de Raúl Castro por daños de Irma Cuba pospone el relevo presidencial de Raúl Castro por daños de Irma Raúl Castro ejerce la presidencia de Cuba desde el año 2008 en reemplazo del líder cubano y revolucionario Fidel Castro .

Emotivo adiós al Chino de La Nueva Luna Emotivo adiós al Chino de La Nueva Luna El mundo de la movida tropical está de luto por la muerte de Marcelo "El Chino" González , líder de La Nueva Luna . Pablo Lescano , referente del grupo Damas Gratis, también utilizó las redes para despedirlo.

¡Mirá! Así son las nuevas monedas de $1 y $5 ¡Mirá! Así son las nuevas monedas de $1 y $5 Las cuatro piezas formarán un "cono monetario", cuya base será la de 10 pesos. La de menor tamaño (la punta del cono) será la de un peso.

Demandan a Apple por ralentizar iPhones "viejos" Demandan a Apple por ralentizar iPhones Los usuarios afectados piden el reembolso de la compra, la restitución del teléfono antiguo, y la sustitución de la batería . Por el momento, Apple no se ha pronunciado al respecto.

Acto de guerra nuevas sanciones de la ONU: Corea del Norte Acto de guerra nuevas sanciones de la ONU: Corea del Norte Todos los ciudadanos norcoreanos que trabajan en el extranjero serán repatriados a su país de origen, lo que restringe una fuente fundamental de divisas extranjeras.

Cae rayo sobre 58 soldados en Colombia Cae rayo sobre 58 soldados en Colombia Se trató de "un rayo seco" que cayó sobre el lugar, a pesar de "que no estaba lloviendo en ese momento", precisó el mando militar.

Sebastián Piñera envía mensaje de Navidad y Año Nuevo Sebastián Piñera envía mensaje de Navidad y Año Nuevo Parar un momento y pensar cómo fue el año que se va". " Que nadie se quede atrás ", añadió el político conservador. Piñera sostuvo que "para los que somos cristianos, recordamos el nacimiento de Cristo.

EPN promulga la Ley de Seguridad Interior; SCJN decidirá su constitucionalidad EPN promulga la Ley de Seguridad Interior; SCJN decidirá su constitucionalidad El presidente subrayó que, pese a los esfuerzos en materia de seguridad, muchos estados no han desarrollado Policías confiables, sólidas y eficaces.

Frente frío número 18 provocará temperaturas bajo cero Frente frío número 18 provocará temperaturas bajo cero También puedes leer: ¿Fumar realmente quita el frío? Lo anterior por el frente frío número 18 junto con corriente de chorro. El frente frío 18 ocasionará ambiente muy frío así como lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Veracruz.

Cargos contras dos oficiales colombianos por masacre de campesinos Cargos contras dos oficiales colombianos por masacre de campesinos Cabe recordar que los habitantes de la zona denunciaron que la Policía disparó contra ellos indiscriminadamente, en hechos que aún no se han podido esclarecer .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.