Domingo, 19 Agosto, 2018

Confirma Fiscalía muerte del asesino de Miroslava Breach

Chihuahua Chihuahua
Irune Rengel | 26 Diciembre, 2017, 00:21

Otro de los cómplices, de nombre Ramón Andrés Zabala, fue encontrado ejecutado en la región de Álamos, Sonora, el 19 de diciembre de 2017.

Tenía una orden de captura girada por el Juez de Control del Distrito Judicial de Morelos, con sede en Chihuahua, por el homicidio de Miroslava Breach Velducea, junto con dos personas más, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad que los requería.

Nació en Chínipas, Chihuahua en el año de 1963; Miroslava estudió la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, luego ejerció como periodista en diferentes medios de la entidad, en sus últimos años como directora del Norte de Juárez y corresponsal de La Jornada, medio que radica en la capital del país.

Cae rayo sobre 58 soldados en Colombia
Se trató de "un rayo seco" que cayó sobre el lugar, a pesar de "que no estaba lloviendo en ese momento", precisó el mando militar.

De acuerdo con las evidencias recogidas tras el homicidio, Moreno firmó el mensaje que fue dejado a un lado de la camioneta que conducía la periodista y en el que aparecía en la parte superior las letras WA (su alias).

Tras el asesinato de Ramón Andrés Zavala Corral, a quien la dependencia identificó como el presunto autor material del crimen, el Fiscal General César Augusto Peniche informó que seguirán en la búsqueda y captura de los demás responsables.

En la publicación, Corral menciona que la detención se realizó derivada de las investigaciones hechas por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua en conjunto con la Policía Federal y la colaboración estratégica de Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

OFICIAL: Puebla 'roba' a Pumas fichaje de Chumacero
Chumacero viene de jugar el año pasado la Copa Libertadores de América con The Strongest de su país, misma en la que marcó ocho goles .

Según informaron viajeros, al hangar llegó un avión de la corporación Federal y abordaron a sus pasajeros a un tanque de traslado, el cual fue escoltado sobre el Bulevar Juan Pablo II y el Periférico Lombardo Toledano.

La detención fue realizada en el estado de Sonora.

Las visitas navideñas de los internos del Cereso continuaron de forma regular, solo se interrumpieron al momento en que ingresaron los agentes federales a la prisión.

Frente frío número 18 provocará temperaturas bajo cero
También puedes leer: ¿Fumar realmente quita el frío? Lo anterior por el frente frío número 18 junto con corriente de chorro. El frente frío 18 ocasionará ambiente muy frío así como lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Veracruz.

Recommended

Baja cantidad de heridos por pirotecnia en la Ciudad de Buenos Aires Baja cantidad de heridos por pirotecnia en la Ciudad de Buenos Aires Sólo de los adultos quedó internado para ser tratado, dijo esta mañana la jefa de guardia de ese centro de salud, Analía Aloisio. Por otro lado, en el Hospital Lagleyze se atendieron un total de 14 personas.

Un juez duro contra Argentina Un juez duro contra Argentina En el año 2000 asumió a su cargo como juez federal, el cual dejó en manos de Preska por su delicado estado de salud. Luego de una serie de reclamos, el fallo quedó firme en 2014 y Argentina entró en default.

El elevado precio en que los bachaqueros venden la gasolina en Barinas El elevado precio en que los bachaqueros venden la gasolina en Barinas La situación ha provocado que las personas hagan filas desde el día anterior, sin tener la certeza de que el combustible pueda llegar.

Fin de semana largo: Carabineros informó que han fallecido ocho personas Fin de semana largo: Carabineros informó que han fallecido ocho personas En este aspecto, Benavídez valoró la planificación de los conductores quienes desde el jueves dejaron Santiago, generando una baja afluencia en las carreteras a esta hora.

Cuba pospone el relevo presidencial de Raúl Castro por daños de Irma Cuba pospone el relevo presidencial de Raúl Castro por daños de Irma Raúl Castro ejerce la presidencia de Cuba desde el año 2008 en reemplazo del líder cubano y revolucionario Fidel Castro .

Demandan a Apple por ralentizar iPhones "viejos" Demandan a Apple por ralentizar iPhones Los usuarios afectados piden el reembolso de la compra, la restitución del teléfono antiguo, y la sustitución de la batería . Por el momento, Apple no se ha pronunciado al respecto.

Acto de guerra nuevas sanciones de la ONU: Corea del Norte Acto de guerra nuevas sanciones de la ONU: Corea del Norte Todos los ciudadanos norcoreanos que trabajan en el extranjero serán repatriados a su país de origen, lo que restringe una fuente fundamental de divisas extranjeras.

Sebastián Piñera envía mensaje de Navidad y Año Nuevo Sebastián Piñera envía mensaje de Navidad y Año Nuevo Parar un momento y pensar cómo fue el año que se va". " Que nadie se quede atrás ", añadió el político conservador. Piñera sostuvo que "para los que somos cristianos, recordamos el nacimiento de Cristo.

Cayó en Mendoza el prófugo más peligroso del país Cayó en Mendoza el prófugo más peligroso del país En Neuquén lo vincularon con el asesinato a balazos del sargento ayudante de la policía , Gabriel Angel Jara, ocurrido en 1998. Se escapó por un túnel de 22 centímetros por 40, con la complicidad de algunos guardias penitenciarios.

Manchester United empata con el Leicester City en Liga Inglesa de Fútbol Manchester United empata con el Leicester City en Liga Inglesa de Fútbol El ecuatoriano y capitán del United , Antonio Valencia no fue considerado para este compromiso por estar recuperándose de una lesión.

Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas Luego del hackeo del teléfono de Montserrat Oliver, ahora se difunden imágenes de la actriz en redes sociales . En una aparece de espaldas a un espejo donde se refleja su trasero y otras más muestra sus senos desnudos.

Argentina jugará un amistoso con Italia antes del Mundial Argentina jugará un amistoso con Italia antes del Mundial Después, enfrentará a Croacia, el 21 en Nizhni Nóvgorod, y cerrará el grupo frente a Nigeria, el 26 en San Petesburgo. El tercer amistoso se realizaría el 30 de mayo en La Bombonera .

Detienen al ex secretario de Salud de Duarte en Puebla Detienen al ex secretario de Salud de Duarte en Puebla Su detención fue confirmada por elementos de la Fiscalía General del Estado que participaron en su captura en la entidad mencionada.

Detienen al hombre que baleó a pasajero en el Metro Romero Rubio Detienen al hombre que baleó a pasajero en el Metro Romero Rubio Dijo que el agresor rondaba constantemente por la estación del Metro donde ocurrieron los hechos e inclusive proporcionó su apodo. De acuerdo con uno de los testigos, cuatro hombres entraron juntos a las instalaciones del Metro e iniciaron una riña.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.