Domingo, 18 Noviembre, 2018

Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas

Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas
Galeno Paniagua | 25 Diciembre, 2017, 01:22

Luego del hackeo del teléfono de Montserrat Oliver, ahora se difunden imágenes de la actriz en redes sociales.

La actriz mexicana Kate del Castillo sufrió un dolor de cabeza debido a su último encuentro furtivo con el capo narco Joaquín "El chapo" Guzman y las fotografías íntimas y personales que mostró un hacker mediante las redes sociales.

#Nacionales Reporta INEGI la inflación de la primera quincena de diciembre
Los precios de frutas y verduras se aceleraron a 16.35 por ciento y los de los energéticos a 17.52 por ciento, su mayor nivel en nueve meses.

En las imágenes, Castillo aparece tomándose selfies en situaciones sugerentes y parecen haber sido sacadas con un teléfono celular. Las imágenes ya fueron difundidas por varios medios de comunicación.

Hasta el momento, la protagonista de La reina del Sur no ha hecho comentarios sobre la filtración.

Monagas y Lara conocieron sus grupos para la Copa Libertadores
Independiente Santa Fe y Junior, que entrarán en competencia en la segunda ronda de eliminación directa. Se mete en el grupo de Flamengo y River Plate para tratar de dar la menor de las penas posibles.

Hasta ahora la popular 'Reina del Sur' no se ha pronunciado al respecto, pero recordemos que hace pocos días Kate se desnudó para una campaña de PETA Latino, organización que lucha contra el uso de pieles de animales. En una aparece de espaldas a un espejo donde se refleja su trasero y otras más muestra sus senos desnudos.

Haroldo Brito es elegido como el nuevo presidente de la Corte Suprema
Guillermo Silva y Haroldo Brito eran los jueces que buscaban reemplazar a Hugo Dolmestch , actual presidente de la Suprema. Brito comenzó su carrera como juez en los ñaos ochenta y fue en 2008 cuando asumió como ministro de la Corte Suprema .

Recommended

Frente frío número 18 provocará temperaturas bajo cero Frente frío número 18 provocará temperaturas bajo cero También puedes leer: ¿Fumar realmente quita el frío? Lo anterior por el frente frío número 18 junto con corriente de chorro. El frente frío 18 ocasionará ambiente muy frío así como lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Veracruz.

Argentina jugará un amistoso con Italia antes del Mundial Argentina jugará un amistoso con Italia antes del Mundial Después, enfrentará a Croacia, el 21 en Nizhni Nóvgorod, y cerrará el grupo frente a Nigeria, el 26 en San Petesburgo. El tercer amistoso se realizaría el 30 de mayo en La Bombonera .

Detienen al ex secretario de Salud de Duarte en Puebla Detienen al ex secretario de Salud de Duarte en Puebla Su detención fue confirmada por elementos de la Fiscalía General del Estado que participaron en su captura en la entidad mencionada.

Cargos contras dos oficiales colombianos por masacre de campesinos Cargos contras dos oficiales colombianos por masacre de campesinos Cabe recordar que los habitantes de la zona denunciaron que la Policía disparó contra ellos indiscriminadamente, en hechos que aún no se han podido esclarecer .

Detienen al hombre que baleó a pasajero en el Metro Romero Rubio Detienen al hombre que baleó a pasajero en el Metro Romero Rubio Dijo que el agresor rondaba constantemente por la estación del Metro donde ocurrieron los hechos e inclusive proporcionó su apodo. De acuerdo con uno de los testigos, cuatro hombres entraron juntos a las instalaciones del Metro e iniciaron una riña.

Alcalde de Tecomán cachetea a manifestante por exigir pago Alcalde de Tecomán cachetea a manifestante por exigir pago De acuerdo a medios locales, la protesta era encabezada por trabajadores del DIF , quienes reclamaban por la falta de pago de aguinaldo y prima vacacional.

Representante de ONU-DH visita Acteal Representante de ONU-DH visita Acteal En octubre, se agudizó una disputa territorial por tierras comunales entre los municipios de Chalchihuitán y Chenalhó. Esto, luego de que una resolución judicial emitida por el Lic.

Mauricio Macri: "Los jubilados cobrarán más el año que viene" Mauricio Macri: Van a estar entre 4 y 6% más que la inflación y el otro año de vuelta, y el otro, de vuelta", aseguró Macri . Si algunos quisieron salir a 'cacerolear', está todo bien.

"Queda mucho por hacer": el brindis de Macri en la Casa Rosada El mandatario eligió el Patio de las Palmeras para compartir el brindis junto a Juliana Awada y su hija Antonia . No puede ser que alguien que hace un atentado o un intento de homicidio sea liberado a las 24 horas .

Abuelos aseguran que marihuana era para regalar en Navidad Abuelos aseguran que marihuana era para regalar en Navidad Ambos viajaban en una camioneta Toyota Tacoma y la mercancía se hallaba en la parte trasera del automóvil. De acuerdo con la policía, la marihuana estaba avaluada en US$300 mil ( unos 186 millones de pesos ).

PPK: Humala y Heredia pasarán Navidad con sus hijos PPK: Humala y Heredia pasarán Navidad con sus hijos Por su parte, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE ) informó que el penal de Chorrillos autorizó la visita mixta especial para el 25 de diciembre.

Walter Montoya sería nuevo refuerzo del Cruz Azul Walter Montoya sería nuevo refuerzo del Cruz Azul Sevilla habría aceptado la oferta de 4 millones de dólares por parte de la Cruz Azul de México . Tal parece que Cruz Azul ya tiene a su cuarto refuerzo para el Clausura 2018 .

El juez Lleral rechazó cambiar la carátula del caso Maldonado El juez Lleral rechazó cambiar la carátula del caso Maldonado La familia insiste sobre las circunstancias que llevaron a Santiago a sumergirse en aguas heladas cuando ni siquiera sabía nadar. "Es la única forma de conocer qué pasó con Santiago el ultimo día que se lo vio con vida" sentenció la abogada.

Venezuela declara personas "non grata" a diplomáticos de Brasil y Canadá Venezuela declara personas El problema surgió cuando la Asamblea Nacional Constituyente venezolana declaró "persona non grata" al embajador brasileño Ruy Pereyra y al encargado de negocios de Canadá , Craib Kowalik , ambos muy críticos del régimen chavista.

Reforma previsional: el bono para jubilados salió publicado en el Boletín Oficial Reforma previsional: el bono para jubilados salió publicado en el Boletín Oficial En tanto, será de 375 pesos para los que perciban otros haberes, como la pensión para adulto mayor y la pensión por invalidez o vejez, publicó Parlamentario.