Jueves, 20 Setiembre, 2018

Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas

Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas
Galeno Paniagua | 25 Diciembre, 2017, 01:22

Luego del hackeo del teléfono de Montserrat Oliver, ahora se difunden imágenes de la actriz en redes sociales.

La actriz mexicana Kate del Castillo sufrió un dolor de cabeza debido a su último encuentro furtivo con el capo narco Joaquín "El chapo" Guzman y las fotografías íntimas y personales que mostró un hacker mediante las redes sociales.

Detienen al ex secretario de Salud de Duarte en Puebla
Su detención fue confirmada por elementos de la Fiscalía General del Estado que participaron en su captura en la entidad mencionada.

En las imágenes, Castillo aparece tomándose selfies en situaciones sugerentes y parecen haber sido sacadas con un teléfono celular. Las imágenes ya fueron difundidas por varios medios de comunicación.

Hasta el momento, la protagonista de La reina del Sur no ha hecho comentarios sobre la filtración.

FBI dice que frustró plan de ataque terrorista en San Francisco
Una de las partes del documento, según el medio, dice: "Han permitido que Donald Trump regale Al Quds [Jerusalén] a los judíos". El agente consideró que el hombre utilizaría para tal fin armas de fuego y un vehículo.

Hasta ahora la popular 'Reina del Sur' no se ha pronunciado al respecto, pero recordemos que hace pocos días Kate se desnudó para una campaña de PETA Latino, organización que lucha contra el uso de pieles de animales. En una aparece de espaldas a un espejo donde se refleja su trasero y otras más muestra sus senos desnudos.

La deuda externa ya supera los 216 mil millones de dólares
Como resultado de las transacciones de la balanza de pagos , las reservas internacionales subieron en el trimestre U$S 1.885 millones.

Recommended

OFICIAL: Puebla 'roba' a Pumas fichaje de Chumacero OFICIAL: Puebla 'roba' a Pumas fichaje de Chumacero Chumacero viene de jugar el año pasado la Copa Libertadores de América con The Strongest de su país, misma en la que marcó ocho goles .

Argentina jugará un amistoso con Italia antes del Mundial Argentina jugará un amistoso con Italia antes del Mundial Después, enfrentará a Croacia, el 21 en Nizhni Nóvgorod, y cerrará el grupo frente a Nigeria, el 26 en San Petesburgo. El tercer amistoso se realizaría el 30 de mayo en La Bombonera .

Mon Laferte se retira de los escenarios Mon Laferte se retira de los escenarios Previo a la pausa indefinida que Laferte hará, anunció que dará un concierto con el cantante de ópera y compositor español Plácido Domingo.

Representante de ONU-DH visita Acteal Representante de ONU-DH visita Acteal En octubre, se agudizó una disputa territorial por tierras comunales entre los municipios de Chalchihuitán y Chenalhó. Esto, luego de que una resolución judicial emitida por el Lic.

Mauricio Macri: "Los jubilados cobrarán más el año que viene" Mauricio Macri: Van a estar entre 4 y 6% más que la inflación y el otro año de vuelta, y el otro, de vuelta", aseguró Macri . Si algunos quisieron salir a 'cacerolear', está todo bien.

"Queda mucho por hacer": el brindis de Macri en la Casa Rosada El mandatario eligió el Patio de las Palmeras para compartir el brindis junto a Juliana Awada y su hija Antonia . No puede ser que alguien que hace un atentado o un intento de homicidio sea liberado a las 24 horas .

Trump garantizó el ingreso de productos argentinos sin aranceles Trump garantizó el ingreso de productos argentinos sin aranceles Los principales productos abarcados eran vinos, artículos de confitería sin cacao, conservas de carne, aceite de oliva, quesos, maníes y frutillas. "Volver a acercarse y volver a mostrar a la Argentina para atraer más inversión de Estados Unidos es muy importante", agregó.

Abuelos aseguran que marihuana era para regalar en Navidad Abuelos aseguran que marihuana era para regalar en Navidad Ambos viajaban en una camioneta Toyota Tacoma y la mercancía se hallaba en la parte trasera del automóvil. De acuerdo con la policía, la marihuana estaba avaluada en US$300 mil ( unos 186 millones de pesos ).

Walter Montoya sería nuevo refuerzo del Cruz Azul Walter Montoya sería nuevo refuerzo del Cruz Azul Sevilla habría aceptado la oferta de 4 millones de dólares por parte de la Cruz Azul de México . Tal parece que Cruz Azul ya tiene a su cuarto refuerzo para el Clausura 2018 .

Venezuela declara personas "non grata" a diplomáticos de Brasil y Canadá Venezuela declara personas El problema surgió cuando la Asamblea Nacional Constituyente venezolana declaró "persona non grata" al embajador brasileño Ruy Pereyra y al encargado de negocios de Canadá , Craib Kowalik , ambos muy críticos del régimen chavista.

"Yo nunca dije que me quería ir de San Pablo" — Lucas Pratto La jornada en el 12 de Octubre comenzó con el partido de fútbol femenino entre las chicas del Rojo y Defensa y Justicia. La propuesta de Cambaceres para Pratto y Wilchez llegó hace un tiempo y pese a que no se conocían ambos aceptaron.

#Nacionales Reporta INEGI la inflación de la primera quincena de diciembre #Nacionales Reporta INEGI la inflación de la primera quincena de diciembre Los precios de frutas y verduras se aceleraron a 16.35 por ciento y los de los energéticos a 17.52 por ciento, su mayor nivel en nueve meses.

Dólar llega a 20 pesos en ventanillas Dólar llega a 20 pesos en ventanillas Con esta cotización, el peso mexicano acumula una depreciación semanal o pérdida de valor frente al billete verde de 2.77%. La Bolsa, en tanto, avanzaba de la mano de sus pares en Wall Street luego de dos jornadas consecutivas de caídas.

Monagas y Lara conocieron sus grupos para la Copa Libertadores Monagas y Lara conocieron sus grupos para la Copa Libertadores Independiente Santa Fe y Junior, que entrarán en competencia en la segunda ronda de eliminación directa. Se mete en el grupo de Flamengo y River Plate para tratar de dar la menor de las penas posibles.

Reforma previsional: el bono para jubilados salió publicado en el Boletín Oficial Reforma previsional: el bono para jubilados salió publicado en el Boletín Oficial En tanto, será de 375 pesos para los que perciban otros haberes, como la pensión para adulto mayor y la pensión por invalidez o vejez, publicó Parlamentario.