Domingo, 18 Noviembre, 2018

Incendio en centro comercial de Filipinas deja 37 muertos

Incendio en centro comercial Incendio en centro comercial
Irune Rengel | 25 Diciembre, 2017, 01:48

"Recemos por ellos", señaló el vicealcalde de Davao City, Paolo Duterte, en Facebook.

El fuego se declaró el sábado por la mañana en la tercera planta del centro comercial NCCC, en la que se vendían telas y mobiliario de madera y plástico, y seguía ardiendo a primera hora del domingo, añadió el canal.

El incendio, que comenzó poco después de que abriera el centro comercial el sábado, se inició en la sección de muebles en el tercer piso y rápidamente se extendió.

Barcelona star Lionel Messi sends former team-mate Neymar heartfelt Christmas message
In his clip, Suarez is recorded saying: "Now I'm going to reveal my Secret Santa, it's my little brother, Philippe Coutinho". Take care of yourself". "For me, you are an idol and also a great friend".

La mayoría de las víctimas eran trabajadores de un centro telefónico de atención al cliente que trabajaba las 24 horas del día en la última planta del edificio.

"Es posible que, mientras trabajaban, no notaron inmediatamente la propagación del fuego", dijo Canoy.

La alcaldesa de la ciudad, Sara Duterte-Carpio, ha anunciado que los bomberos han encontrado un cadáver y que no dieron ninguna esperanza a los familiares de las personas que quedaron atrapadas en el edificio: "Les dijeron que las probabilidades de que hayan sobrevivido son cero".

Sebastián Piñera envía mensaje de Navidad y Año Nuevo
Parar un momento y pensar cómo fue el año que se va". " Que nadie se quede atrás ", añadió el político conservador. Piñera sostuvo que "para los que somos cristianos, recordamos el nacimiento de Cristo.

El presidente Rodrigo Duterte y representantes de la Iglesia católica visitaron el lugar el sábado en la noche, se reunieron con parientes de los empleados atrapados y les pidieron que oraran.

El accidente se produjo en Dávao, al sur del país.

Los investigadores determinarán la causa del incendio y las posibilidades de demandas penales contra los propietarios y funcionarios del centro comercial dependerán del resultado de la investigación, dijo la alcaldesa, quien es hija del presidente Duterte.

Detienen al hombre que baleó a pasajero en el Metro Romero Rubio
Dijo que el agresor rondaba constantemente por la estación del Metro donde ocurrieron los hechos e inclusive proporcionó su apodo. De acuerdo con uno de los testigos, cuatro hombres entraron juntos a las instalaciones del Metro e iniciaron una riña.

Recommended

Cuba pospone el relevo presidencial de Raúl Castro por daños de Irma Cuba pospone el relevo presidencial de Raúl Castro por daños de Irma Raúl Castro ejerce la presidencia de Cuba desde el año 2008 en reemplazo del líder cubano y revolucionario Fidel Castro .

¡Mirá! Así son las nuevas monedas de $1 y $5 ¡Mirá! Así son las nuevas monedas de $1 y $5 Las cuatro piezas formarán un "cono monetario", cuya base será la de 10 pesos. La de menor tamaño (la punta del cono) será la de un peso.

Demandan a Apple por ralentizar iPhones "viejos" Demandan a Apple por ralentizar iPhones Los usuarios afectados piden el reembolso de la compra, la restitución del teléfono antiguo, y la sustitución de la batería . Por el momento, Apple no se ha pronunciado al respecto.

Cae rayo sobre 58 soldados en Colombia Cae rayo sobre 58 soldados en Colombia Se trató de "un rayo seco" que cayó sobre el lugar, a pesar de "que no estaba lloviendo en ese momento", precisó el mando militar.

Cayó en Mendoza el prófugo más peligroso del país Cayó en Mendoza el prófugo más peligroso del país En Neuquén lo vincularon con el asesinato a balazos del sargento ayudante de la policía , Gabriel Angel Jara, ocurrido en 1998. Se escapó por un túnel de 22 centímetros por 40, con la complicidad de algunos guardias penitenciarios.

OFICIAL: Puebla 'roba' a Pumas fichaje de Chumacero OFICIAL: Puebla 'roba' a Pumas fichaje de Chumacero Chumacero viene de jugar el año pasado la Copa Libertadores de América con The Strongest de su país, misma en la que marcó ocho goles .

Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas Luego del hackeo del teléfono de Montserrat Oliver, ahora se difunden imágenes de la actriz en redes sociales . En una aparece de espaldas a un espejo donde se refleja su trasero y otras más muestra sus senos desnudos.

Frente frío número 18 provocará temperaturas bajo cero Frente frío número 18 provocará temperaturas bajo cero También puedes leer: ¿Fumar realmente quita el frío? Lo anterior por el frente frío número 18 junto con corriente de chorro. El frente frío 18 ocasionará ambiente muy frío así como lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Veracruz.

Argentina jugará un amistoso con Italia antes del Mundial Argentina jugará un amistoso con Italia antes del Mundial Después, enfrentará a Croacia, el 21 en Nizhni Nóvgorod, y cerrará el grupo frente a Nigeria, el 26 en San Petesburgo. El tercer amistoso se realizaría el 30 de mayo en La Bombonera .

Cargos contras dos oficiales colombianos por masacre de campesinos Cargos contras dos oficiales colombianos por masacre de campesinos Cabe recordar que los habitantes de la zona denunciaron que la Policía disparó contra ellos indiscriminadamente, en hechos que aún no se han podido esclarecer .

Alcalde de Tecomán cachetea a manifestante por exigir pago Alcalde de Tecomán cachetea a manifestante por exigir pago De acuerdo a medios locales, la protesta era encabezada por trabajadores del DIF , quienes reclamaban por la falta de pago de aguinaldo y prima vacacional.

Ofrece AMLO "diálogo con todos", tras pregunta sobre crimen organizado Ofrece AMLO Afirmó que no se debió imponer dicha ley y vaticinó que el Poder Judicial la va a ratificar. Por ejemplo, le van dar ustedes amnistía a Yunes Linares, o tú se la darías a Yunes".

Representante de ONU-DH visita Acteal Representante de ONU-DH visita Acteal En octubre, se agudizó una disputa territorial por tierras comunales entre los municipios de Chalchihuitán y Chenalhó. Esto, luego de que una resolución judicial emitida por el Lic.

Designa PRI a Rubén Moreira como secretario de Acción Electoral Designa PRI a Rubén Moreira como secretario de Acción Electoral Rubén Moreira , ex Gobernador de Coahuila, fue designado secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.