Miércoles, 24 Enero, 2018

Demandan a Apple por ralentizar iPhones "viejos"

Este es el nuevo iPhone X lanzado por Apple Este es el nuevo iPhone X lanzado por Apple
Montez Delgado | 25 Diciembre, 2017, 01:46

Apple enfrentará demandas colectivas por la desaceleración intencionada a modelos pasados de iPhone, algo que la compañía admitió recientemente.

Ambas demandas se basan en que Apple no tenía el consentimiento de sus usuarios para desacelerar el rendimiento de sus iPhone, por mucho que la compañía lo hiciera en favor de alargar la vida útil de los dispositivos de los usuarios, según reveló esta semana la compañía con sede en Cupertino.

Acto de guerra nuevas sanciones de la ONU: Corea del Norte
Todos los ciudadanos norcoreanos que trabajan en el extranjero serán repatriados a su país de origen, lo que restringe una fuente fundamental de divisas extranjeras.

De acuerdo con el portavoz, Apple lanzó una función para iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE para suavizar los picos instantáneos sólo cuando sea necesario y evitar que el dispositivo se apague inesperadamente durante esas condiciones. Los demandantes dijeron al portal británico que el comportamiento de Apple le causó daños económicos y otros daños "por los que tienen derecho a una indemnización".

Los usuarios afectados piden el reembolso de la compra, la restitución del teléfono antiguo, y la sustitución de la batería.

Designa PRI a Rubén Moreira como secretario de Acción Electoral
Rubén Moreira , ex Gobernador de Coahuila, fue designado secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI .

Bogdanovich y Speas estarían buscando otros propietarios de modelos de iPhone anteriores al iPhone 8 en los Estados Unidos para continuar el proceso y aseguran que la firma "nunca lesdio la opción de elegir si preferían tener o no sus iPhones más lentos de lo normal".

Apple optó por utilizar las baterías de iones de litio, porque en comparación con otras, son las únicas capaces de cumplir con 500 ciclo de carga completo, lo que se traduce en un 80 por ciento más de rendimiento. Lo que intentan hacer es contrarrestar el rendimiento de la batería, el cual disminuye "naturalmente" con el tiempo, dependiendo del uso que le des. En ese caso, cuando el procesador del teléfono demanda más corriente de la que tiene capacidad la batería gastada, el teléfono se apaga abruptamente para proteger componentes internos.

El juez Lleral rechazó cambiar la carátula del caso Maldonado
La familia insiste sobre las circunstancias que llevaron a Santiago a sumergirse en aguas heladas cuando ni siquiera sabía nadar. "Es la única forma de conocer qué pasó con Santiago el ultimo día que se lo vio con vida" sentenció la abogada.

Por el momento, Apple no se ha pronunciado al respecto.

Recommended

Cayó en Mendoza el prófugo más peligroso del país Cayó en Mendoza el prófugo más peligroso del país En Neuquén lo vincularon con el asesinato a balazos del sargento ayudante de la policía , Gabriel Angel Jara, ocurrido en 1998. Se escapó por un túnel de 22 centímetros por 40, con la complicidad de algunos guardias penitenciarios.

EPN promulga la Ley de Seguridad Interior; SCJN decidirá su constitucionalidad EPN promulga la Ley de Seguridad Interior; SCJN decidirá su constitucionalidad El presidente subrayó que, pese a los esfuerzos en materia de seguridad, muchos estados no han desarrollado Policías confiables, sólidas y eficaces.

OFICIAL: Puebla 'roba' a Pumas fichaje de Chumacero OFICIAL: Puebla 'roba' a Pumas fichaje de Chumacero Chumacero viene de jugar el año pasado la Copa Libertadores de América con The Strongest de su país, misma en la que marcó ocho goles .

Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas Luego del hackeo del teléfono de Montserrat Oliver, ahora se difunden imágenes de la actriz en redes sociales . En una aparece de espaldas a un espejo donde se refleja su trasero y otras más muestra sus senos desnudos.

Frente frío número 18 provocará temperaturas bajo cero Frente frío número 18 provocará temperaturas bajo cero También puedes leer: ¿Fumar realmente quita el frío? Lo anterior por el frente frío número 18 junto con corriente de chorro. El frente frío 18 ocasionará ambiente muy frío así como lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Veracruz.

Detienen al ex secretario de Salud de Duarte en Puebla Detienen al ex secretario de Salud de Duarte en Puebla Su detención fue confirmada por elementos de la Fiscalía General del Estado que participaron en su captura en la entidad mencionada.

Moreau: "Bazán ha sido víctima del grupo donde trabaja" Moreau: Bazán y Moreau se cruzaron ayer en radio Mitre , oportunidad en la que el periodista de TN dijo que el legislador -del Frente para la Victoria- es un "irresponsable".

Cargos contras dos oficiales colombianos por masacre de campesinos Cargos contras dos oficiales colombianos por masacre de campesinos Cabe recordar que los habitantes de la zona denunciaron que la Policía disparó contra ellos indiscriminadamente, en hechos que aún no se han podido esclarecer .

Detienen al hombre que baleó a pasajero en el Metro Romero Rubio Detienen al hombre que baleó a pasajero en el Metro Romero Rubio Dijo que el agresor rondaba constantemente por la estación del Metro donde ocurrieron los hechos e inclusive proporcionó su apodo. De acuerdo con uno de los testigos, cuatro hombres entraron juntos a las instalaciones del Metro e iniciaron una riña.

Alcalde de Tecomán cachetea a manifestante por exigir pago Alcalde de Tecomán cachetea a manifestante por exigir pago De acuerdo a medios locales, la protesta era encabezada por trabajadores del DIF , quienes reclamaban por la falta de pago de aguinaldo y prima vacacional.

Representante de ONU-DH visita Acteal Representante de ONU-DH visita Acteal En octubre, se agudizó una disputa territorial por tierras comunales entre los municipios de Chalchihuitán y Chenalhó. Esto, luego de que una resolución judicial emitida por el Lic.

Trump garantizó el ingreso de productos argentinos sin aranceles Trump garantizó el ingreso de productos argentinos sin aranceles Los principales productos abarcados eran vinos, artículos de confitería sin cacao, conservas de carne, aceite de oliva, quesos, maníes y frutillas. "Volver a acercarse y volver a mostrar a la Argentina para atraer más inversión de Estados Unidos es muy importante", agregó.

Walter Montoya sería nuevo refuerzo del Cruz Azul Walter Montoya sería nuevo refuerzo del Cruz Azul Sevilla habría aceptado la oferta de 4 millones de dólares por parte de la Cruz Azul de México . Tal parece que Cruz Azul ya tiene a su cuarto refuerzo para el Clausura 2018 .

Tormenta tropical Tembin en Filipinas causa al menos 120 muertos Tormenta tropical Tembin en Filipinas causa al menos 120 muertos PAGASA espera que el temporal abandone el archipiélago filipino durante el domingo y se adentre en el mar de China Meridional. La tormenta tropical Tembin provoca el caos en la isla de Mindanao , al sur de Filipinas .

FBI dice que frustró plan de ataque terrorista en San Francisco FBI dice que frustró plan de ataque terrorista en San Francisco Una de las partes del documento, según el medio, dice: "Han permitido que Donald Trump regale Al Quds [Jerusalén] a los judíos". El agente consideró que el hombre utilizaría para tal fin armas de fuego y un vehículo.