Viernes, 21 Setiembre, 2018

Cae rayo sobre 58 soldados en Colombia

Por lo menos 77 militares heridos por un rayo en Popayán Cae rayo sobre 58 soldados en Colombia
Irune Rengel | 25 Diciembre, 2017, 01:44

En un comunicado, el el comando de la Tercera División del Ejército informó que la descarga eléctrica cayó en el campo de paradas del Cantón Militar, donde permanecían soldados de la Vigésima Novena Brigada, la tarde de este sábado ante un día que no presentaba lluvia.

"Son 62 soldados hasta ahora reportados todos debidamente estabilizados y atendidos", aseguró el ct Juan Carlos Gañán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Popayán.

Cargos contras dos oficiales colombianos por masacre de campesinos
Cabe recordar que los habitantes de la zona denunciaron que la Policía disparó contra ellos indiscriminadamente, en hechos que aún no se han podido esclarecer .

El Ejército indicó además que 40 soldados recibieron el alta médica de los diferentes centros asistenciales de Popayán, la capital del departamento del Cauca, y que 15 soldados que se encontraban en el dispensario médico del cantón militar están "en reposo en sus alojamientos".

El médico, César Salazar, del hospital San José y quien atendió a parte de los heridos que fueron llevados a este centro asistencial, señalo que en estos casos se debe tener al paciente en observación porque la descarga eléctrica puede manifestarse horas después con complicaciones coronarias.

Mauricio Macri: "Los jubilados cobrarán más el año que viene"
Van a estar entre 4 y 6% más que la inflación y el otro año de vuelta, y el otro, de vuelta", aseguró Macri . Si algunos quisieron salir a 'cacerolear', está todo bien.

Se trató de "un rayo seco" que cayó sobre el lugar, a pesar de "que no estaba lloviendo en ese momento", precisó el mando militar.

Walter Montoya sería nuevo refuerzo del Cruz Azul
Sevilla habría aceptado la oferta de 4 millones de dólares por parte de la Cruz Azul de México . Tal parece que Cruz Azul ya tiene a su cuarto refuerzo para el Clausura 2018 .

Recommended

¡Mirá! Así son las nuevas monedas de $1 y $5 ¡Mirá! Así son las nuevas monedas de $1 y $5 Las cuatro piezas formarán un "cono monetario", cuya base será la de 10 pesos. La de menor tamaño (la punta del cono) será la de un peso.

Demandan a Apple por ralentizar iPhones "viejos" Demandan a Apple por ralentizar iPhones Los usuarios afectados piden el reembolso de la compra, la restitución del teléfono antiguo, y la sustitución de la batería . Por el momento, Apple no se ha pronunciado al respecto.

Manchester United empata con el Leicester City en Liga Inglesa de Fútbol Manchester United empata con el Leicester City en Liga Inglesa de Fútbol El ecuatoriano y capitán del United , Antonio Valencia no fue considerado para este compromiso por estar recuperándose de una lesión.

EPN promulga la Ley de Seguridad Interior; SCJN decidirá su constitucionalidad EPN promulga la Ley de Seguridad Interior; SCJN decidirá su constitucionalidad El presidente subrayó que, pese a los esfuerzos en materia de seguridad, muchos estados no han desarrollado Policías confiables, sólidas y eficaces.

Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas Kate del Castillo es víctima de hackeo y muestran fotos íntimas Luego del hackeo del teléfono de Montserrat Oliver, ahora se difunden imágenes de la actriz en redes sociales . En una aparece de espaldas a un espejo donde se refleja su trasero y otras más muestra sus senos desnudos.

Mon Laferte se retira de los escenarios Mon Laferte se retira de los escenarios Previo a la pausa indefinida que Laferte hará, anunció que dará un concierto con el cantante de ópera y compositor español Plácido Domingo.

Moreau: "Bazán ha sido víctima del grupo donde trabaja" Moreau: Bazán y Moreau se cruzaron ayer en radio Mitre , oportunidad en la que el periodista de TN dijo que el legislador -del Frente para la Victoria- es un "irresponsable".

Detienen al hombre que baleó a pasajero en el Metro Romero Rubio Detienen al hombre que baleó a pasajero en el Metro Romero Rubio Dijo que el agresor rondaba constantemente por la estación del Metro donde ocurrieron los hechos e inclusive proporcionó su apodo. De acuerdo con uno de los testigos, cuatro hombres entraron juntos a las instalaciones del Metro e iniciaron una riña.

Alcalde de Tecomán cachetea a manifestante por exigir pago Alcalde de Tecomán cachetea a manifestante por exigir pago De acuerdo a medios locales, la protesta era encabezada por trabajadores del DIF , quienes reclamaban por la falta de pago de aguinaldo y prima vacacional.

Ofrece AMLO "diálogo con todos", tras pregunta sobre crimen organizado Ofrece AMLO Afirmó que no se debió imponer dicha ley y vaticinó que el Poder Judicial la va a ratificar. Por ejemplo, le van dar ustedes amnistía a Yunes Linares, o tú se la darías a Yunes".

Representante de ONU-DH visita Acteal Representante de ONU-DH visita Acteal En octubre, se agudizó una disputa territorial por tierras comunales entre los municipios de Chalchihuitán y Chenalhó. Esto, luego de que una resolución judicial emitida por el Lic.

"Queda mucho por hacer": el brindis de Macri en la Casa Rosada El mandatario eligió el Patio de las Palmeras para compartir el brindis junto a Juliana Awada y su hija Antonia . No puede ser que alguien que hace un atentado o un intento de homicidio sea liberado a las 24 horas .

Trump garantizó el ingreso de productos argentinos sin aranceles Trump garantizó el ingreso de productos argentinos sin aranceles Los principales productos abarcados eran vinos, artículos de confitería sin cacao, conservas de carne, aceite de oliva, quesos, maníes y frutillas. "Volver a acercarse y volver a mostrar a la Argentina para atraer más inversión de Estados Unidos es muy importante", agregó.

Tormenta tropical Tembin en Filipinas causa al menos 120 muertos Tormenta tropical Tembin en Filipinas causa al menos 120 muertos PAGASA espera que el temporal abandone el archipiélago filipino durante el domingo y se adentre en el mar de China Meridional. La tormenta tropical Tembin provoca el caos en la isla de Mindanao , al sur de Filipinas .

Venezuela declara personas "non grata" a diplomáticos de Brasil y Canadá Venezuela declara personas El problema surgió cuando la Asamblea Nacional Constituyente venezolana declaró "persona non grata" al embajador brasileño Ruy Pereyra y al encargado de negocios de Canadá , Craib Kowalik , ambos muy críticos del régimen chavista.