Sábado, 17 Noviembre, 2018

Moreau: "Bazán ha sido víctima del grupo donde trabaja"

ENFRENTADOS. A la izquierda Julio Bazán cuando era agredido a la derecha Leopoldo Moreau ENFRENTADOS. A la izquierda Julio Bazán cuando era agredido a la derecha Leopoldo Moreau
Danilo Martir | 24 Diciembre, 2017, 00:49

Una de las situaciones polémicas que derivó de la jornada de violencia fue la reacción del diputado Leopoldo Moreau a la agresión que sufrió el periodista Julio Bazán, cuando dijo que "fue víctima del grupo al que representa".

"No incito a la violencia. Es un irresponsable y la actitud es miserable y peligrosa para toda la Argentina".

Nasralla se retira de la política tras perder elecciones en Honduras
Este viernes el país recobraba la calma tras el caos, aunque manifestantes de la Alianza hicieron tres intentos de bloqueos en la capital que fueron neutralizados por la policía.

El debate que Moreau quería llevar a otro lado lo cerró Bazán: "Mezcla todo, condena el ataque, pero abre una puerta a la violencia, cuando hay que cerrar la puerta a la violencia. A mi casi me matan y en vez de bajar un mensaje de paz dice que yo soy víctima de mi medio y lo aplauden. ¿Qué van a pensar los fanáticos, que se le puede pegar impunemente a los periodistas de TN, porque la culpa es de TN?". "Si los Diputados aplauden a Moreau, los de abajo se encienden". Además, el periodista enfatizó que quienes lo agredieron "no eran jubilados, eran energúmenos con un plan de instalar la violencia en nombre de los jubilados; y adentro le hacían el juego estos diputados que mentían y decían que estaban reprimiendo a los jubilados indefensos".

Bazán y Moreau se cruzaron ayer en radio Mitre, oportunidad en la que el periodista de TN dijo que el legislador -del Frente para la Victoria- es un "irresponsable".

Neymar y Cavani juegan fútbol en una isla flotante en Catar
Neymar dejó FC Barcelona en el traspaso más caro de la historia, de 220 millones de euros, lo que desató gran polémica y algunos señalaron que el PSG era sólo el paso intermedio para que termine en el Real Madrid .

Moreau se refirió al hecho en el inicio de la sesión en la que se debatió el Presupuesto 2018, y aprovechó para recordar el enfrentamiento kirchnerista con los medios de comunicación: "Por supuesto que soy solidario con Bazán, pero Bazán también es víctima de la violencia institucional que significa que su medio de comunicación fue uno de los que más alimentó durante años, con sus zócalos, esas manifestaciones en las calles que fueron generando un clima político de confrontación". Para el diputado kirchnerista y vocero de muchas iniciativas de Cristina Kirchner, "el periodismo de guerra es una manifestación que también altera el proceso democrático".

"Alberto Fujimori alienta la corrupción" — Becerril
La intervención de Yeni Vilcatoma fue una de las más controversiales. Al final Fuerza Popular logró 70 votos y no los 87 que necesitaban.

Recommended

Mon Laferte se retira de los escenarios Mon Laferte se retira de los escenarios Previo a la pausa indefinida que Laferte hará, anunció que dará un concierto con el cantante de ópera y compositor español Plácido Domingo.

Ofrece AMLO "diálogo con todos", tras pregunta sobre crimen organizado Ofrece AMLO Afirmó que no se debió imponer dicha ley y vaticinó que el Poder Judicial la va a ratificar. Por ejemplo, le van dar ustedes amnistía a Yunes Linares, o tú se la darías a Yunes".

Designa PRI a Rubén Moreira como secretario de Acción Electoral Designa PRI a Rubén Moreira como secretario de Acción Electoral Rubén Moreira , ex Gobernador de Coahuila, fue designado secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI .

"Queda mucho por hacer": el brindis de Macri en la Casa Rosada El mandatario eligió el Patio de las Palmeras para compartir el brindis junto a Juliana Awada y su hija Antonia . No puede ser que alguien que hace un atentado o un intento de homicidio sea liberado a las 24 horas .

Trump garantizó el ingreso de productos argentinos sin aranceles Trump garantizó el ingreso de productos argentinos sin aranceles Los principales productos abarcados eran vinos, artículos de confitería sin cacao, conservas de carne, aceite de oliva, quesos, maníes y frutillas. "Volver a acercarse y volver a mostrar a la Argentina para atraer más inversión de Estados Unidos es muy importante", agregó.

Abuelos aseguran que marihuana era para regalar en Navidad Abuelos aseguran que marihuana era para regalar en Navidad Ambos viajaban en una camioneta Toyota Tacoma y la mercancía se hallaba en la parte trasera del automóvil. De acuerdo con la policía, la marihuana estaba avaluada en US$300 mil ( unos 186 millones de pesos ).

El juez Lleral rechazó cambiar la carátula del caso Maldonado El juez Lleral rechazó cambiar la carátula del caso Maldonado La familia insiste sobre las circunstancias que llevaron a Santiago a sumergirse en aguas heladas cuando ni siquiera sabía nadar. "Es la única forma de conocer qué pasó con Santiago el ultimo día que se lo vio con vida" sentenció la abogada.

Tormenta tropical Tembin en Filipinas causa al menos 120 muertos Tormenta tropical Tembin en Filipinas causa al menos 120 muertos PAGASA espera que el temporal abandone el archipiélago filipino durante el domingo y se adentre en el mar de China Meridional. La tormenta tropical Tembin provoca el caos en la isla de Mindanao , al sur de Filipinas .

FBI dice que frustró plan de ataque terrorista en San Francisco FBI dice que frustró plan de ataque terrorista en San Francisco Una de las partes del documento, según el medio, dice: "Han permitido que Donald Trump regale Al Quds [Jerusalén] a los judíos". El agente consideró que el hombre utilizaría para tal fin armas de fuego y un vehículo.

"Yo nunca dije que me quería ir de San Pablo" — Lucas Pratto La jornada en el 12 de Octubre comenzó con el partido de fútbol femenino entre las chicas del Rojo y Defensa y Justicia. La propuesta de Cambaceres para Pratto y Wilchez llegó hace un tiempo y pese a que no se conocían ambos aceptaron.

Monagas y Lara conocieron sus grupos para la Copa Libertadores Monagas y Lara conocieron sus grupos para la Copa Libertadores Independiente Santa Fe y Junior, que entrarán en competencia en la segunda ronda de eliminación directa. Se mete en el grupo de Flamengo y River Plate para tratar de dar la menor de las penas posibles.

La deuda externa ya supera los 216 mil millones de dólares La deuda externa ya supera los 216 mil millones de dólares Como resultado de las transacciones de la balanza de pagos , las reservas internacionales subieron en el trimestre U$S 1.885 millones.

Real Madrid vs. Barcelona y el precio de sus probables onces Esta medida cambió sustancialmente el seguimiento del partido en el continente americano, con diferentes horarios según la ubicación del país .

Habrá bancos: levantaron el paro en el Provincia Habrá bancos: levantaron el paro en el Provincia Sin embargo, la cartera de Trabajo bonaerense, que comanda Marcelo Villegas, dictó la conciliación obligatoria . Anoche no estaba confirmado si la medida seguiría vigente o si atenderán con normalidad.

Maduro anunciará nuevas medidas para proteger a los venezolanos Maduro anunciará nuevas medidas para proteger a los venezolanos Poco después, Pérez, de 36 años, se descubre el rostro mientras camina con un arma larga por un cuarto de la instalación. Robaron un grupo de fusiles y dieron (el referido grupo) el anuncio de que van al ataque .