Domingo, 27 May, 2018

Maduro anunciará nuevas medidas para proteger a los venezolanos

Maduro anunciará nuevas medidas para proteger a los venezolanos Maduro anunciará nuevas medidas para proteger a los venezolanos
Malita Javier | 23 Diciembre, 2017, 00:08

"El Fondo Monetario Internacional está gobernando Argentina otra vez y Macri dice que para el equilibrio macroeconómico, y para vencer la inflación, tiene que quitarle la jubilación a los jubilados", dijo en un acto con alcaldes y gobernadores en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno venezolano.

"Detrás de todos estos ataques está el gobierno de los Estados Unidos", denunció Maduro, refiriéndose al asalto reivindicado por un expolicía que en junio lanzó granadas desde un helicóptero contra la corte suprema de justicia en Caracas.

Turquía pide al mundo no venderse por dólares en voto sobre Jerusalén
También destacaron que la resolución de la ONU "muestra la esencia ilegal de la decisión de Estados Unidos sobre Jerusalén ". Hago un llamado a todo el mundo.

Citó entre esos presuntos "ataques" el reciente intento de una ONG de embarcar en un avión con destino a Perú a unos 120 niños venezolanos cuyos padres emigraron a ese país y el corte de electricidad que afectó ayer a Caracas y dos estados vecinos.

Destacó que su gobierno trabajará para conservar "los valores del pueblo y para el pueblo, no podemos hacer solo una recuperación económica como lo está haciendo Argentina supuestamente a costa de quitarle los derechos a un pueblo y de quitarle los programas sociales como lo está haciendo la derecha en Brasil, Argentina y lo quieren hacer en Venezuela", dijo.

Messi Is Better Than Ronaldo — Torres
Ronaldo equalled Messi's Ballon d'Or record of five trophies after taking out the coveted individual accolade on December 7. Otherwise, it will be Isco among the usual suspects. "It seems like he is going to okay", said Balague.

Poco después, Pérez, de 36 años, se descubre el rostro mientras camina con un arma larga por un cuarto de la instalación. Donde ellos se aparezcan he dado la orden a la Fuerza Armada de actuar.

En otros videos, Pérez ha declarado que forma parte de un movimiento de alzamiento de miembros de las fuerzas de seguridad que están hastiados de Maduro, el cual definió sus actos como un "ataque terrorista".

Robaron, golpearon y amenazaron de muerte a un concejal
Una vez que estuvieron dentro de su casa, los agresores amenazaron con secuestrar a su hijo y volver en otra oportunidad. Con él llegaron cuatro o cinco personas más. " A vos te vendió la policía ", le manifestaron.

"Dios y Jesucristo nos dio ya la victoria, operación Génesis, una operación táctica impecable donde seguimos recuperando las armas del pueblo y para el pueblo, nos acogemos de manera legítima al artículo 333 y 350 de la Constitución Nacional", comentó el propio Pérez. Robaron un grupo de fusiles y dieron (el referido grupo) el anuncio de que van al ataque.

Recommended

Real Madrid vs. Barcelona y el precio de sus probables onces Esta medida cambió sustancialmente el seguimiento del partido en el continente americano, con diferentes horarios según la ubicación del país .

Hoy, la noche más larga del año Hoy, la noche más larga del año Aunque es una convención que esto es siempre así, la astronomía indica que la fecha y hora exactas del cambio de estaciones varían año a año, indicó Clarín .

Rafael Garay vuelve a la prisión preventiva por riesgo de fuga Rafael Garay vuelve a la prisión preventiva por riesgo de fuga Además, ha depositado cerca de $5 millones para los defraudados, que principalmente eran amigos o conocidos. Los últimos nueve días Garay estuvo en el departamento de su pareja cumpliendo arresto domiciliario .

El PBI creció 4,2% en el tercer trimestre por quinta vez El PBI creció 4,2% en el tercer trimestre por quinta vez Esta comparación se da también frente al momento de mayor retroceso de la economía , ocurrido durante el año pasado. No se registraba un monto tan alto desde el 9 de agosto pasado, previo a las Primarias, recordaron en el mercado.

Escribió vulgar broma en caja de pizza y terminó despedida Escribió vulgar broma en caja de pizza y terminó despedida Los adolescentes solicitaron que en el interior de la caja, les escribieran un chiste y en la tienda hicieron caso. Dos hermanos de 12 y 15 años , de Stafford, Virginia , pidieron pizza a través de la web de la cadena Pizza Hut .

Estas fueron las peores contraseñas utilizadas en el 2017 Estas fueron las peores contraseñas utilizadas en el 2017 En el primer lugar del ranking se encuentra la clásica "123456", que supone el 3% de todas las contraseñas analizadas. La segunda contraseña más fácil de piratear es la misma palabra 'contraseña' en inglés: 'password'.

Mujer tiene un bebé a partir de embrión congelado hace 25 años Mujer tiene un bebé a partir de embrión congelado hace 25 años La pareja no podía concebir naturalmente debido a que Benjamin tiene fibrosis quística. Emma es el nombre de la niña concebida desde un embrión congelado en octubre de 1992 .

Cámara de Diputados aprueba feriado para la RM por visita del Papa Cámara de Diputados aprueba feriado para la RM por visita del Papa Luego añadió que " estamos haciendo todo lo que corresponda para que, efectivamente, la visita del Papa sea adecuada, segura y tengan todas las facilidades la gente que quiera verlo ".

Woman arrested for allegedly murdering Houston mother and taking her baby Woman arrested for allegedly murdering Houston mother and taking her baby The child's father, Marcos Mariano Thomas Palacios (previously identified as Thomas Bernardez), is no long a person of interest. Houston Police Chief Art Acevedo says he still won't rule Palacios' involvement in this case.

Un militar norcoreano escapa a Corea del Sur Un militar norcoreano escapa a Corea del Sur Otros dos civiles norcoreanos encontrados en un barco de pesca también intentaban huir, dijeron el jueves responsables del sur. Otro soldado norcoreano desertó a Corea del Sur a las 8:04 de la mañana del jueves 21 por la zona centro-oeste de la frontera.

"Los equipos mexicanos eran una amenaza en Libertadores": Riquelme No cuenta otra cosa y tiene la obligación. "Tiene siete Libertadores y ojalá el año que viene lo podamos alcanzar", concluyó. A Sampaoli no lo conozco. "Sería importante que Argentina pueda ganar el Mundial, queremos festejar".

No decision on foreign aid cuts after UN Jerusalem vote — US No decision on foreign aid cuts after UN Jerusalem vote — US It came after US President Donald Trump threatened to cut financial aid to those who backed the resolution. "This is bullying. In a statement after the vote, Mr Netanyahu reiterated Israel's rejection of the vote and thanked Mr Trump for his stance.

Dólar sube a $19.50 pesos por Reforma fiscal en EU Dólar sube a $19.50 pesos por Reforma fiscal en EU La moneda mexicana llegó a depreciarse hasta las 19.243 unidades, su peor nivel en más de un mes. El índice dólar perdía un 0.16% a 93.541.

Medicamentos con mariguana se venderán en el primer trimestre de 2018: Cofepris Medicamentos con mariguana se venderán en el primer trimestre de 2018: Cofepris También fueron decomisados 613 mil productos milagro , así como 90 mil litros de alcohol irregular y más de un millón 200 mil cigarrillos.

Thalía vuelve a lucir como toda una quinceañera Thalía vuelve a lucir como toda una quinceañera La actriz mexicana Thalía cumplió el deseo de mucha de sus seguidoras y volvió a ponerse un vestido de fiesta de quinceañera . El documental-reality es sobre cinco niñas que sueñan con cumplir su anhelo de tener su fiesta de cumpleaños de 15.