Domingo, 21 Enero, 2018

La deuda externa ya supera los 216 mil millones de dólares

Deuda externa argentina sube 11.436 millones en el tercer trimestre de 2017 Macri disparó 20% la deuda externa y superó los U$S 210.000 millones
Malita Javier | 23 Diciembre, 2017, 00:16

La deuda externa bruta total se había ubicado al finalizar el tercer trimestre del año pasado en los 179.775 millones de dólares, según información oficial.

Esos U$S 216.351 millones si se dividen por los 43.847.430 habitantes de la Argentina, arrojan una deuda per cápita de unos U$S4.394 lo cual al cierre del tipo de cambio de este jueves, totaliza unos $80.000.

Dólar llega a 20 pesos en ventanillas
Con esta cotización, el peso mexicano acumula una depreciación semanal o pérdida de valor frente al billete verde de 2.77%. La Bolsa, en tanto, avanzaba de la mano de sus pares en Wall Street luego de dos jornadas consecutivas de caídas.

La deuda pública externa correspondiente al Gobierno Nacional trepó a los U$S 134.273 millones, un alza de 36,2 % con respecto al tercer trimestre de 2016. Esto se debió al rojo de la balanza de bienes y servicios, U$S 4.482 millones, ingresos primarios, por U$S 4.158 millones, e ingresos secundarios, por U$S 44 millones.

Como resultado de las transacciones de la balanza de pagos, las reservas internacionales subieron en el trimestre U$S 1.885 millones.

Maduro anunciará nuevas medidas para proteger a los venezolanos
Poco después, Pérez, de 36 años, se descubre el rostro mientras camina con un arma larga por un cuarto de la instalación. Robaron un grupo de fusiles y dieron (el referido grupo) el anuncio de que van al ataque .

De acuerdo con el informe de Balanza de Pagos, la deuda se incrementó en 11.436 millones de dólares con respecto a fines de junio pasado, lo que significó un aumento del 5,5% respecto de los 204.914 millones registrados al finalizar el segundo trimestre.

Las cantidades aumentaron para todos los usos económicos, excepto combustibles y lubricantes, presentándose los mayores incrementos en vehículos automotores de pasajeros, 46%, piezas y accesorios para bienes de capital, 31%, y bienes de capital, 26%.

Se registra Meade como precandidato de Nueva Alianza
Acompañado de su esposa, Juana Cuevas, Meade Kuribreña arribó procedente de la Ciudad de México en vuelo de Aeroméxico.

La cuenta corriente mostró un déficit de U$S 22.476 millones en los primeros tres trimestres de 2017.

Recommended

"Yo nunca dije que me quería ir de San Pablo" — Lucas Pratto La jornada en el 12 de Octubre comenzó con el partido de fútbol femenino entre las chicas del Rojo y Defensa y Justicia. La propuesta de Cambaceres para Pratto y Wilchez llegó hace un tiempo y pese a que no se conocían ambos aceptaron.

#Nacionales Reporta INEGI la inflación de la primera quincena de diciembre #Nacionales Reporta INEGI la inflación de la primera quincena de diciembre Los precios de frutas y verduras se aceleraron a 16.35 por ciento y los de los energéticos a 17.52 por ciento, su mayor nivel en nueve meses.

Monagas y Lara conocieron sus grupos para la Copa Libertadores Monagas y Lara conocieron sus grupos para la Copa Libertadores Independiente Santa Fe y Junior, que entrarán en competencia en la segunda ronda de eliminación directa. Se mete en el grupo de Flamengo y River Plate para tratar de dar la menor de las penas posibles.

Censo 2017 reveló que 17.574.003 personas viven en Chile — INE Censo 2017 reveló que 17.574.003 personas viven en Chile — INE Por otro lado, la población ha ido envejeciendo progresivamente. De eso, un 51,1% corresponde a mujeres y un 48, 9% a hombres. Más detalles en el video adjunto.

Emboscan a policías y roban medio millón de programa social en Chiapas Emboscan a policías y roban medio millón de programa social en Chiapas También resultaron heridos, Elmer Hernández "N", de la Policía municipal e Isidro Héctor "N", de la PEP. Los atacantes se llevaron 549 mil 200 pesos.

Haroldo Brito es elegido como el nuevo presidente de la Corte Suprema Haroldo Brito es elegido como el nuevo presidente de la Corte Suprema Guillermo Silva y Haroldo Brito eran los jueces que buscaban reemplazar a Hugo Dolmestch , actual presidente de la Suprema. Brito comenzó su carrera como juez en los ñaos ochenta y fue en 2008 cuando asumió como ministro de la Corte Suprema .

Neymar y Cavani juegan fútbol en una isla flotante en Catar Neymar y Cavani juegan fútbol en una isla flotante en Catar Neymar dejó FC Barcelona en el traspaso más caro de la historia, de 220 millones de euros, lo que desató gran polémica y algunos señalaron que el PSG era sólo el paso intermedio para que termine en el Real Madrid .

"Alberto Fujimori alienta la corrupción" — Becerril La intervención de Yeni Vilcatoma fue una de las más controversiales. Al final Fuerza Popular logró 70 votos y no los 87 que necesitaban.

Habrá bancos: levantaron el paro en el Provincia Habrá bancos: levantaron el paro en el Provincia Sin embargo, la cartera de Trabajo bonaerense, que comanda Marcelo Villegas, dictó la conciliación obligatoria . Anoche no estaba confirmado si la medida seguiría vigente o si atenderán con normalidad.

Turquía pide al mundo no venderse por dólares en voto sobre Jerusalén Turquía pide al mundo no venderse por dólares en voto sobre Jerusalén También destacaron que la resolución de la ONU "muestra la esencia ilegal de la decisión de Estados Unidos sobre Jerusalén ". Hago un llamado a todo el mundo.

Ex presidente Eduardo Frei volvió a ser operado en Clínica Alemana Ex presidente Eduardo Frei volvió a ser operado en Clínica Alemana El ex presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, fue internado nuevamente en la clínica Alemana tras presentar complicaciones de su intervención quirúrgica para extraer un hematoma subdural de su cerebro.

Hoy, la noche más larga del año Hoy, la noche más larga del año Aunque es una convención que esto es siempre así, la astronomía indica que la fecha y hora exactas del cambio de estaciones varían año a año, indicó Clarín .

Rafael Garay vuelve a la prisión preventiva por riesgo de fuga Rafael Garay vuelve a la prisión preventiva por riesgo de fuga Además, ha depositado cerca de $5 millones para los defraudados, que principalmente eran amigos o conocidos. Los últimos nueve días Garay estuvo en el departamento de su pareja cumpliendo arresto domiciliario .

Messi Is Better Than Ronaldo — Torres Messi Is Better Than Ronaldo — Torres Ronaldo equalled Messi's Ballon d'Or record of five trophies after taking out the coveted individual accolade on December 7. Otherwise, it will be Isco among the usual suspects. "It seems like he is going to okay", said Balague.

Gobierno venezolano y ANC inventan leyes a medida que avanzan — EEUU Gobierno venezolano y ANC inventan leyes a medida que avanzan — EEUU Actualmente las relaciones se limitan a encargados de negocios y esta semana se conoció la designación de Todd Robinson como nuevo encargado en la Embajada de Estados Unidos en Venezuela.