Lunes, 19 Noviembre, 2018

Ex presidente Eduardo Frei volvió a ser operado en Clínica Alemana

Ex presidente Eduardo Frei es nuevamente internado en la Clínica Alemana Ex presidente Eduardo Frei volvió a ser operado en Clínica Alemana
Irune Rengel | 23 Diciembre, 2017, 00:07

El ex presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, fue internado nuevamente en la clínica Alemana tras presentar complicaciones de su intervención quirúrgica para extraer un hematoma subdural de su cerebro.

Por medio de un procedimiento que duró cerca de dos horas, los médicos de la Clínica Alemana lograron drenar un hematoma que el ex mandatario tenía en el cráneo.

Estas fueron las peores contraseñas utilizadas en el 2017
En el primer lugar del ranking se encuentra la clásica "123456", que supone el 3% de todas las contraseñas analizadas. La segunda contraseña más fácil de piratear es la misma palabra 'contraseña' en inglés: 'password'.

"La cirugía ya se realizó y se encuentra estable, en buenas condiciones".

Manuel Campos, neurocirujano de Clínica Las Condes, detalló que "cuando un paciente es operado de un hematoma subdural crónico, como lo fue el ex Presidente Frei, sea cualquier paciente, tiene un riesgo de un 20 por ciento, aproximadamente, de que la primera operación falle y el hematoma se vuelva a reproducir". "En el mismo lado en el cual había un hematoma, que normalmente para llegar a una imagen de un cerebro que no haya nada de compresión transcurren varias semanas, en esa evolución, en ese mismo espacio se volvió a formar un nuevo coágulo con nueva compresión de cerebro", explicó.

Un conductor embistió a una multitud en Australia; al menos 19 heridos
Las autoridades, de momento, han cerrado la estación de tren y han solicitado a la gente que evite el área. Según otros testigos , el vehículo viajaba a "gran velocidad impactando con las personas".

En horas de esta noche, el subsecretario del Interio, Mahmud Aleuy, visitó al ex mandatario. "Una amistad desde su padre, fui ministro y gran amigo de su padre y ahora colaborador de él, así que vine a saber y quedar más tranquilo".

No decision on foreign aid cuts after UN Jerusalem vote — US
It came after US President Donald Trump threatened to cut financial aid to those who backed the resolution. "This is bullying. In a statement after the vote, Mr Netanyahu reiterated Israel's rejection of the vote and thanked Mr Trump for his stance.

Recommended

Se registra Meade como precandidato de Nueva Alianza Se registra Meade como precandidato de Nueva Alianza Acompañado de su esposa, Juana Cuevas, Meade Kuribreña arribó procedente de la Ciudad de México en vuelo de Aeroméxico.

Rafael Garay vuelve a la prisión preventiva por riesgo de fuga Rafael Garay vuelve a la prisión preventiva por riesgo de fuga Además, ha depositado cerca de $5 millones para los defraudados, que principalmente eran amigos o conocidos. Los últimos nueve días Garay estuvo en el departamento de su pareja cumpliendo arresto domiciliario .

Messi Is Better Than Ronaldo — Torres Messi Is Better Than Ronaldo — Torres Ronaldo equalled Messi's Ballon d'Or record of five trophies after taking out the coveted individual accolade on December 7. Otherwise, it will be Isco among the usual suspects. "It seems like he is going to okay", said Balague.

Escribió vulgar broma en caja de pizza y terminó despedida Escribió vulgar broma en caja de pizza y terminó despedida Los adolescentes solicitaron que en el interior de la caja, les escribieran un chiste y en la tienda hicieron caso. Dos hermanos de 12 y 15 años , de Stafford, Virginia , pidieron pizza a través de la web de la cadena Pizza Hut .

Anuncian al octavo ganador de "La suerte de ser chileno" Anuncian al octavo ganador de En tanto, el tercero y cuarto anunciado el martes fueron los números 14.219.783, de Temuco; y 24.122.169, de Valdivia . Desde el lunes 18 y hasta mañana viernes 22 de diciembre se sortean premios de 10 millones de pesos cada uno .

Mujer tiene un bebé a partir de embrión congelado hace 25 años Mujer tiene un bebé a partir de embrión congelado hace 25 años La pareja no podía concebir naturalmente debido a que Benjamin tiene fibrosis quística. Emma es el nombre de la niña concebida desde un embrión congelado en octubre de 1992 .

Woman arrested for allegedly murdering Houston mother and taking her baby Woman arrested for allegedly murdering Houston mother and taking her baby The child's father, Marcos Mariano Thomas Palacios (previously identified as Thomas Bernardez), is no long a person of interest. Houston Police Chief Art Acevedo says he still won't rule Palacios' involvement in this case.

Un militar norcoreano escapa a Corea del Sur Un militar norcoreano escapa a Corea del Sur Otros dos civiles norcoreanos encontrados en un barco de pesca también intentaban huir, dijeron el jueves responsables del sur. Otro soldado norcoreano desertó a Corea del Sur a las 8:04 de la mañana del jueves 21 por la zona centro-oeste de la frontera.

Colombia cierra el 2017 en el puesto 13 de la clasificación FIFA Colombia cierra el 2017 en el puesto 13 de la clasificación FIFA El seleccionado boliviano termina el 2017 ubicado en el puesto 49 del ranking Fifa que actualizó sus datos este jueves. Regla: Los comentarios son auto regulados.

Dólar sube a $19.50 pesos por Reforma fiscal en EU Dólar sube a $19.50 pesos por Reforma fiscal en EU La moneda mexicana llegó a depreciarse hasta las 19.243 unidades, su peor nivel en más de un mes. El índice dólar perdía un 0.16% a 93.541.

Por caso Weinstein arremete McGowan contra Meryl Streep; la tacha de hipócrita Por caso Weinstein arremete McGowan contra Meryl Streep; la tacha de hipócrita No apruebo tácitamente la violación", recalcó la actriz ganadora de cuatro premios Óscar. "No sabía que esto estaba sucediendo", añadió.

Encontraron muerto a Lito Cruz Encontraron muerto a Lito Cruz El artista tenía 76 años y vivía solo. "El mismo fue encontrado en el interior de la cocina del departamento sin signos vitales". Su último papel en televisión fue en Siete vuelos , un unitario que se emitió en la primera parte del año por TV Pública.

Los primeros bocetos del vestido de Meghan Markle Los primeros bocetos del vestido de Meghan Markle Markle será madrina de la Royal Foundation tras su boda , junto con su esposo Enrique, el príncipe Guillermo y su mujer Catalina. El vestido que usó Kate Middleton en su boda con el príncipe Guillermo en el 2011, costó $500,000 dólares.

Nueva herramienta de Facebook reconoce rostros sin etiquetar Nueva herramienta de Facebook reconoce rostros sin etiquetar De igual manera, Facebook te notificará si alguien intenta usar una imagen tuya en su foto de perfil. Esos eran los recursos que las personas con discapacidades visuales tenían entonces: casi nada.

Thalía vuelve a lucir como toda una quinceañera Thalía vuelve a lucir como toda una quinceañera La actriz mexicana Thalía cumplió el deseo de mucha de sus seguidoras y volvió a ponerse un vestido de fiesta de quinceañera . El documental-reality es sobre cinco niñas que sueñan con cumplir su anhelo de tener su fiesta de cumpleaños de 15.