Sábado, 17 Noviembre, 2018

Emboscan a policías y roban medio millón de programa social en Chiapas

Emboscan a policías y roban medio millón de programa social en Chiapas Emboscan a policías y roban medio millón de programa social en Chiapas
Danilo Martir | 23 Diciembre, 2017, 00:15

Los hechos se suscitaron sobre la carretera Teapa a Ixtapangajoya a la altura de la ranchería La Unión, cuando hombres fuertemente armados a bordo de una moto y una camioneta tipo Nissan color blanca emboscaron a policías municipales y estatales, quienes resguardaban el dinero del pago prospera el cual sería entregado a las beneficiarias de este municipio.

En otro hecho, a finales de mayo otro grupo de delincuentes armados se apoderaron de un millón 400 mil pesos, en un camino a la localidad de Santa Inés del Monte, Oaxaca, con el mismo modus operandi; en los hechos resultaron lesionadas de bala seis personas.

Real Madrid vs. Barcelona y el precio de sus probables onces
Esta medida cambió sustancialmente el seguimiento del partido en el continente americano, con diferentes horarios según la ubicación del país .

En el lugar, perdieron la vida Rosalino Villarreal Pérez, de la Policía Estatal Preventiva y Miguel Ángel de la Cruz Peña, de la Policía Municipal de Ixtapangajoya.

También resultaron heridos, Elmer Hernández "N", de la Policía municipal e Isidro Héctor "N", de la PEP.

Messi Is Better Than Ronaldo — Torres
Ronaldo equalled Messi's Ballon d'Or record of five trophies after taking out the coveted individual accolade on December 7. Otherwise, it will be Isco among the usual suspects. "It seems like he is going to okay", said Balague.

Los atacantes se llevaron 549 mil 200 pesos.

El titular de la SSyPC, Jorge Luis Llaven Abarca, señaló que el ataque cobarde contra los elementos que cumplían con su deber no quedará impune y ha instruido brindar todo el apoyo necesario a los dos elementos lesionados y a la familia de los occisos.

Escribió vulgar broma en caja de pizza y terminó despedida
Los adolescentes solicitaron que en el interior de la caja, les escribieran un chiste y en la tienda hicieron caso. Dos hermanos de 12 y 15 años , de Stafford, Virginia , pidieron pizza a través de la web de la cadena Pizza Hut .

Recommended

Nasralla se retira de la política tras perder elecciones en Honduras Nasralla se retira de la política tras perder elecciones en Honduras Este viernes el país recobraba la calma tras el caos, aunque manifestantes de la Alianza hicieron tres intentos de bloqueos en la capital que fueron neutralizados por la policía.

Neymar y Cavani juegan fútbol en una isla flotante en Catar Neymar y Cavani juegan fútbol en una isla flotante en Catar Neymar dejó FC Barcelona en el traspaso más caro de la historia, de 220 millones de euros, lo que desató gran polémica y algunos señalaron que el PSG era sólo el paso intermedio para que termine en el Real Madrid .

Turquía pide al mundo no venderse por dólares en voto sobre Jerusalén Turquía pide al mundo no venderse por dólares en voto sobre Jerusalén También destacaron que la resolución de la ONU "muestra la esencia ilegal de la decisión de Estados Unidos sobre Jerusalén ". Hago un llamado a todo el mundo.

Maduro anunciará nuevas medidas para proteger a los venezolanos Maduro anunciará nuevas medidas para proteger a los venezolanos Poco después, Pérez, de 36 años, se descubre el rostro mientras camina con un arma larga por un cuarto de la instalación. Robaron un grupo de fusiles y dieron (el referido grupo) el anuncio de que van al ataque .

Khloe Kardashian confirma su embarazo con esta imagen Khloe Kardashian confirma su embarazo con esta imagen Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante esta etapa. "¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!", remarcó. Primero agradeció a Dios por hacer su sueño realidad y luego dedicó unas lindas palabras a Tristan .

Se registra Meade como precandidato de Nueva Alianza Se registra Meade como precandidato de Nueva Alianza Acompañado de su esposa, Juana Cuevas, Meade Kuribreña arribó procedente de la Ciudad de México en vuelo de Aeroméxico.

El PBI creció 4,2% en el tercer trimestre por quinta vez El PBI creció 4,2% en el tercer trimestre por quinta vez Esta comparación se da también frente al momento de mayor retroceso de la economía , ocurrido durante el año pasado. No se registraba un monto tan alto desde el 9 de agosto pasado, previo a las Primarias, recordaron en el mercado.

Estas fueron las peores contraseñas utilizadas en el 2017 Estas fueron las peores contraseñas utilizadas en el 2017 En el primer lugar del ranking se encuentra la clásica "123456", que supone el 3% de todas las contraseñas analizadas. La segunda contraseña más fácil de piratear es la misma palabra 'contraseña' en inglés: 'password'.

Robaron, golpearon y amenazaron de muerte a un concejal Robaron, golpearon y amenazaron de muerte a un concejal Una vez que estuvieron dentro de su casa, los agresores amenazaron con secuestrar a su hijo y volver en otra oportunidad. Con él llegaron cuatro o cinco personas más. " A vos te vendió la policía ", le manifestaron.

Un conductor embistió a una multitud en Australia; al menos 19 heridos Un conductor embistió a una multitud en Australia; al menos 19 heridos Las autoridades, de momento, han cerrado la estación de tren y han solicitado a la gente que evite el área. Según otros testigos , el vehículo viajaba a "gran velocidad impactando con las personas".

Diputados tratará hoy el Presupuesto para 2018 Diputados tratará hoy el Presupuesto para 2018 La cuota del 20% que perderá la Anses con este cambio será compensada con el 100% de lo recaudado por el impuesto al cheque, que será prorrogado hasta 2022.

Mujer tiene un bebé a partir de embrión congelado hace 25 años Mujer tiene un bebé a partir de embrión congelado hace 25 años La pareja no podía concebir naturalmente debido a que Benjamin tiene fibrosis quística. Emma es el nombre de la niña concebida desde un embrión congelado en octubre de 1992 .

Woman arrested for allegedly murdering Houston mother and taking her baby Woman arrested for allegedly murdering Houston mother and taking her baby The child's father, Marcos Mariano Thomas Palacios (previously identified as Thomas Bernardez), is no long a person of interest. Houston Police Chief Art Acevedo says he still won't rule Palacios' involvement in this case.

Un militar norcoreano escapa a Corea del Sur Un militar norcoreano escapa a Corea del Sur Otros dos civiles norcoreanos encontrados en un barco de pesca también intentaban huir, dijeron el jueves responsables del sur. Otro soldado norcoreano desertó a Corea del Sur a las 8:04 de la mañana del jueves 21 por la zona centro-oeste de la frontera.

"Los equipos mexicanos eran una amenaza en Libertadores": Riquelme No cuenta otra cosa y tiene la obligación. "Tiene siete Libertadores y ojalá el año que viene lo podamos alcanzar", concluyó. A Sampaoli no lo conozco. "Sería importante que Argentina pueda ganar el Mundial, queremos festejar".