Sábado, 17 Noviembre, 2018

Dólar llega a 20 pesos en ventanillas

Dólar llega a 20 pesos en ventanillas Dólar llega a 20 pesos en ventanillas
Malita Javier | 23 Diciembre, 2017, 00:19

El dólar se vende en 20 pesos en ventanillas bancarias, es decir 25 centavos más con respecto al cierre previo, mientras que a la compra se ubica en 19.20 pesos, según cifras de Citibanamex.

Las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México venden el dólar hasta en 19.40 pesos, mientras que el precio más bajo a la compra es de 17.70 pesos.

Monagas y Lara conocieron sus grupos para la Copa Libertadores
Independiente Santa Fe y Junior, que entrarán en competencia en la segunda ronda de eliminación directa. Se mete en el grupo de Flamengo y River Plate para tratar de dar la menor de las penas posibles.

La moneda mexicana está en su nivel más bajo desde marzo, sobre todo afectada por las esperadas secuelas para la economía local por la reforma fiscal en Estados Unidos, que redujo la tasa impositiva a las empresas. "Es muy probable tocar los 20 pesos por dólar si siguen las compras de pánico", informó Gabriela Siller, directora de Análisis Económico-Financiero de Banco BASE. "Lo anterior genera incertidumbre en torno al partido que podría llegar al poder, sobre todo por el seguimiento de las reformas estructurales, principalmente la energética", señaló.

La Bolsa, en tanto, avanzaba de la mano de sus pares en Wall Street luego de dos jornadas consecutivas de caídas.

"Alberto Fujimori alienta la corrupción" — Becerril
La intervención de Yeni Vilcatoma fue una de las más controversiales. Al final Fuerza Popular logró 70 votos y no los 87 que necesitaban.

Con esta cotización, el peso mexicano acumula una depreciación semanal o pérdida de valor frente al billete verde de 2.77%.

El precio del barril del hidrocarburo opera a la baja este jueves, retrocediendo luego del anuncio de la próxima reapertura de un oleoducto en el mar del Norte.

Mujer tiene un bebé a partir de embrión congelado hace 25 años
La pareja no podía concebir naturalmente debido a que Benjamin tiene fibrosis quística. Emma es el nombre de la niña concebida desde un embrión congelado en octubre de 1992 .

Recommended

"Yo nunca dije que me quería ir de San Pablo" — Lucas Pratto La jornada en el 12 de Octubre comenzó con el partido de fútbol femenino entre las chicas del Rojo y Defensa y Justicia. La propuesta de Cambaceres para Pratto y Wilchez llegó hace un tiempo y pese a que no se conocían ambos aceptaron.

Haroldo Brito es elegido como el nuevo presidente de la Corte Suprema Haroldo Brito es elegido como el nuevo presidente de la Corte Suprema Guillermo Silva y Haroldo Brito eran los jueces que buscaban reemplazar a Hugo Dolmestch , actual presidente de la Suprema. Brito comenzó su carrera como juez en los ñaos ochenta y fue en 2008 cuando asumió como ministro de la Corte Suprema .

Real Madrid vs. Barcelona y el precio de sus probables onces Esta medida cambió sustancialmente el seguimiento del partido en el continente americano, con diferentes horarios según la ubicación del país .

Turquía pide al mundo no venderse por dólares en voto sobre Jerusalén Turquía pide al mundo no venderse por dólares en voto sobre Jerusalén También destacaron que la resolución de la ONU "muestra la esencia ilegal de la decisión de Estados Unidos sobre Jerusalén ". Hago un llamado a todo el mundo.

Khloe Kardashian confirma su embarazo con esta imagen Khloe Kardashian confirma su embarazo con esta imagen Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante esta etapa. "¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!", remarcó. Primero agradeció a Dios por hacer su sueño realidad y luego dedicó unas lindas palabras a Tristan .

Ex presidente Eduardo Frei volvió a ser operado en Clínica Alemana Ex presidente Eduardo Frei volvió a ser operado en Clínica Alemana El ex presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, fue internado nuevamente en la clínica Alemana tras presentar complicaciones de su intervención quirúrgica para extraer un hematoma subdural de su cerebro.

Hoy, la noche más larga del año Hoy, la noche más larga del año Aunque es una convención que esto es siempre así, la astronomía indica que la fecha y hora exactas del cambio de estaciones varían año a año, indicó Clarín .

Se registra Meade como precandidato de Nueva Alianza Se registra Meade como precandidato de Nueva Alianza Acompañado de su esposa, Juana Cuevas, Meade Kuribreña arribó procedente de la Ciudad de México en vuelo de Aeroméxico.

Rafael Garay vuelve a la prisión preventiva por riesgo de fuga Rafael Garay vuelve a la prisión preventiva por riesgo de fuga Además, ha depositado cerca de $5 millones para los defraudados, que principalmente eran amigos o conocidos. Los últimos nueve días Garay estuvo en el departamento de su pareja cumpliendo arresto domiciliario .

El PBI creció 4,2% en el tercer trimestre por quinta vez El PBI creció 4,2% en el tercer trimestre por quinta vez Esta comparación se da también frente al momento de mayor retroceso de la economía , ocurrido durante el año pasado. No se registraba un monto tan alto desde el 9 de agosto pasado, previo a las Primarias, recordaron en el mercado.

Gobierno venezolano y ANC inventan leyes a medida que avanzan — EEUU Gobierno venezolano y ANC inventan leyes a medida que avanzan — EEUU Actualmente las relaciones se limitan a encargados de negocios y esta semana se conoció la designación de Todd Robinson como nuevo encargado en la Embajada de Estados Unidos en Venezuela.

Un conductor embistió a una multitud en Australia; al menos 19 heridos Un conductor embistió a una multitud en Australia; al menos 19 heridos Las autoridades, de momento, han cerrado la estación de tren y han solicitado a la gente que evite el área. Según otros testigos , el vehículo viajaba a "gran velocidad impactando con las personas".

Diputados tratará hoy el Presupuesto para 2018 Diputados tratará hoy el Presupuesto para 2018 La cuota del 20% que perderá la Anses con este cambio será compensada con el 100% de lo recaudado por el impuesto al cheque, que será prorrogado hasta 2022.

El dólar se disparó 20 centavos y cerró a $ 18,22 El dólar se disparó 20 centavos y cerró a $ 18,22 A nivel mayorista, por su parte, la divisa también escalaba 18 centavos y cotizaba a $ 18,13, un nivel récord según Bloomberg. El Central no pudo absorber todos los vencimientos y terminó inyectando $ 132.000 millones al mercado.

Woman arrested for allegedly murdering Houston mother and taking her baby Woman arrested for allegedly murdering Houston mother and taking her baby The child's father, Marcos Mariano Thomas Palacios (previously identified as Thomas Bernardez), is no long a person of interest. Houston Police Chief Art Acevedo says he still won't rule Palacios' involvement in this case.