Miércoles, 24 Enero, 2018

Censo 2017 reveló que 17.574.003 personas viven en Chile — INE

Censo 2017 Población que vive en Chile asciende Agencia UNO
Malita Javier | 23 Diciembre, 2017, 00:17

La directora del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Ximena Clark, aseguró que la población migrante en Chile podría tener un rol importante para enfrentar el envejecimiento de la población del país. De eso, un 51,1% corresponde a mujeres y un 48, 9% a hombres.

Por otro lado, la población ha ido envejeciendo progresivamente.

Emboscan a policías y roban medio millón de programa social en Chiapas
También resultaron heridos, Elmer Hernández "N", de la Policía municipal e Isidro Héctor "N", de la PEP. Los atacantes se llevaron 549 mil 200 pesos.

Además, en 2002, por cada 10 niños había tres adultos mayores (de más de 65 años), mientras que en la actualidad hay seis adultos mayores por cada 10 niños.

Estas cifras hicieron que Francisco José Covarrubias, panelista del programa "En Buen Chileno" de Canal 13 y decano de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez, sacara la voz para defender a Piñera y cuestionar a los más críticos con el fallido censo.

Rafael Garay vuelve a la prisión preventiva por riesgo de fuga
Además, ha depositado cerca de $5 millones para los defraudados, que principalmente eran amigos o conocidos. Los últimos nueve días Garay estuvo en el departamento de su pareja cumpliendo arresto domiciliario .

Mientras, la encuesta establece que el número de viviendas en Chile es de 6.499.355, de las cuales, según Clark, "las viviendas particulares en Chile son 6.486.533, mientras que las colectivas llegan a la cifra de 12.822".

Más detalles en el video adjunto.

Gobierno venezolano y ANC inventan leyes a medida que avanzan — EEUU
Actualmente las relaciones se limitan a encargados de negocios y esta semana se conoció la designación de Todd Robinson como nuevo encargado en la Embajada de Estados Unidos en Venezuela.

Recommended

Real Madrid vs. Barcelona y el precio de sus probables onces Esta medida cambió sustancialmente el seguimiento del partido en el continente americano, con diferentes horarios según la ubicación del país .

Neymar y Cavani juegan fútbol en una isla flotante en Catar Neymar y Cavani juegan fútbol en una isla flotante en Catar Neymar dejó FC Barcelona en el traspaso más caro de la historia, de 220 millones de euros, lo que desató gran polémica y algunos señalaron que el PSG era sólo el paso intermedio para que termine en el Real Madrid .

Habrá bancos: levantaron el paro en el Provincia Habrá bancos: levantaron el paro en el Provincia Sin embargo, la cartera de Trabajo bonaerense, que comanda Marcelo Villegas, dictó la conciliación obligatoria . Anoche no estaba confirmado si la medida seguiría vigente o si atenderán con normalidad.

Turquía pide al mundo no venderse por dólares en voto sobre Jerusalén Turquía pide al mundo no venderse por dólares en voto sobre Jerusalén También destacaron que la resolución de la ONU "muestra la esencia ilegal de la decisión de Estados Unidos sobre Jerusalén ". Hago un llamado a todo el mundo.

Maduro anunciará nuevas medidas para proteger a los venezolanos Maduro anunciará nuevas medidas para proteger a los venezolanos Poco después, Pérez, de 36 años, se descubre el rostro mientras camina con un arma larga por un cuarto de la instalación. Robaron un grupo de fusiles y dieron (el referido grupo) el anuncio de que van al ataque .

Ex presidente Eduardo Frei volvió a ser operado en Clínica Alemana Ex presidente Eduardo Frei volvió a ser operado en Clínica Alemana El ex presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, fue internado nuevamente en la clínica Alemana tras presentar complicaciones de su intervención quirúrgica para extraer un hematoma subdural de su cerebro.

Hoy, la noche más larga del año Hoy, la noche más larga del año Aunque es una convención que esto es siempre así, la astronomía indica que la fecha y hora exactas del cambio de estaciones varían año a año, indicó Clarín .

Messi Is Better Than Ronaldo — Torres Messi Is Better Than Ronaldo — Torres Ronaldo equalled Messi's Ballon d'Or record of five trophies after taking out the coveted individual accolade on December 7. Otherwise, it will be Isco among the usual suspects. "It seems like he is going to okay", said Balague.

Escribió vulgar broma en caja de pizza y terminó despedida Escribió vulgar broma en caja de pizza y terminó despedida Los adolescentes solicitaron que en el interior de la caja, les escribieran un chiste y en la tienda hicieron caso. Dos hermanos de 12 y 15 años , de Stafford, Virginia , pidieron pizza a través de la web de la cadena Pizza Hut .

Estas fueron las peores contraseñas utilizadas en el 2017 Estas fueron las peores contraseñas utilizadas en el 2017 En el primer lugar del ranking se encuentra la clásica "123456", que supone el 3% de todas las contraseñas analizadas. La segunda contraseña más fácil de piratear es la misma palabra 'contraseña' en inglés: 'password'.

Robaron, golpearon y amenazaron de muerte a un concejal Robaron, golpearon y amenazaron de muerte a un concejal Una vez que estuvieron dentro de su casa, los agresores amenazaron con secuestrar a su hijo y volver en otra oportunidad. Con él llegaron cuatro o cinco personas más. " A vos te vendió la policía ", le manifestaron.

Un conductor embistió a una multitud en Australia; al menos 19 heridos Un conductor embistió a una multitud en Australia; al menos 19 heridos Las autoridades, de momento, han cerrado la estación de tren y han solicitado a la gente que evite el área. Según otros testigos , el vehículo viajaba a "gran velocidad impactando con las personas".

Anuncian al octavo ganador de "La suerte de ser chileno" Anuncian al octavo ganador de En tanto, el tercero y cuarto anunciado el martes fueron los números 14.219.783, de Temuco; y 24.122.169, de Valdivia . Desde el lunes 18 y hasta mañana viernes 22 de diciembre se sortean premios de 10 millones de pesos cada uno .

Diputados tratará hoy el Presupuesto para 2018 Diputados tratará hoy el Presupuesto para 2018 La cuota del 20% que perderá la Anses con este cambio será compensada con el 100% de lo recaudado por el impuesto al cheque, que será prorrogado hasta 2022.

Un militar norcoreano escapa a Corea del Sur Un militar norcoreano escapa a Corea del Sur Otros dos civiles norcoreanos encontrados en un barco de pesca también intentaban huir, dijeron el jueves responsables del sur. Otro soldado norcoreano desertó a Corea del Sur a las 8:04 de la mañana del jueves 21 por la zona centro-oeste de la frontera.