Lunes, 22 Octubre, 2018

Censo 2017 reveló que 17.574.003 personas viven en Chile — INE

Censo 2017 Población que vive en Chile asciende Agencia UNO
Malita Javier | 23 Diciembre, 2017, 00:17

La directora del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Ximena Clark, aseguró que la población migrante en Chile podría tener un rol importante para enfrentar el envejecimiento de la población del país. De eso, un 51,1% corresponde a mujeres y un 48, 9% a hombres.

Por otro lado, la población ha ido envejeciendo progresivamente.

Emboscan a policías y roban medio millón de programa social en Chiapas
También resultaron heridos, Elmer Hernández "N", de la Policía municipal e Isidro Héctor "N", de la PEP. Los atacantes se llevaron 549 mil 200 pesos.

Además, en 2002, por cada 10 niños había tres adultos mayores (de más de 65 años), mientras que en la actualidad hay seis adultos mayores por cada 10 niños.

Estas cifras hicieron que Francisco José Covarrubias, panelista del programa "En Buen Chileno" de Canal 13 y decano de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez, sacara la voz para defender a Piñera y cuestionar a los más críticos con el fallido censo.

Habrá bancos: levantaron el paro en el Provincia
Sin embargo, la cartera de Trabajo bonaerense, que comanda Marcelo Villegas, dictó la conciliación obligatoria . Anoche no estaba confirmado si la medida seguiría vigente o si atenderán con normalidad.

Mientras, la encuesta establece que el número de viviendas en Chile es de 6.499.355, de las cuales, según Clark, "las viviendas particulares en Chile son 6.486.533, mientras que las colectivas llegan a la cifra de 12.822".

Más detalles en el video adjunto.

El PBI creció 4,2% en el tercer trimestre por quinta vez
Esta comparación se da también frente al momento de mayor retroceso de la economía , ocurrido durante el año pasado. No se registraba un monto tan alto desde el 9 de agosto pasado, previo a las Primarias, recordaron en el mercado.

Recommended

Nasralla se retira de la política tras perder elecciones en Honduras Nasralla se retira de la política tras perder elecciones en Honduras Este viernes el país recobraba la calma tras el caos, aunque manifestantes de la Alianza hicieron tres intentos de bloqueos en la capital que fueron neutralizados por la policía.

Real Madrid vs. Barcelona y el precio de sus probables onces Esta medida cambió sustancialmente el seguimiento del partido en el continente americano, con diferentes horarios según la ubicación del país .

Neymar y Cavani juegan fútbol en una isla flotante en Catar Neymar y Cavani juegan fútbol en una isla flotante en Catar Neymar dejó FC Barcelona en el traspaso más caro de la historia, de 220 millones de euros, lo que desató gran polémica y algunos señalaron que el PSG era sólo el paso intermedio para que termine en el Real Madrid .

"Alberto Fujimori alienta la corrupción" — Becerril La intervención de Yeni Vilcatoma fue una de las más controversiales. Al final Fuerza Popular logró 70 votos y no los 87 que necesitaban.

BOLIVIA| Ratifican legalidad de postulación de Evo Morales BOLIVIA| Ratifican legalidad de postulación de Evo Morales Para la autoridad, no existe contradicción entre la vigencia del 21F y la sentencia del Tribunal Constitucional Plurinacional , que se aplicó el artículo 256 de la Carta Magna.

Ex presidente Eduardo Frei volvió a ser operado en Clínica Alemana Ex presidente Eduardo Frei volvió a ser operado en Clínica Alemana El ex presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, fue internado nuevamente en la clínica Alemana tras presentar complicaciones de su intervención quirúrgica para extraer un hematoma subdural de su cerebro.

Rafael Garay vuelve a la prisión preventiva por riesgo de fuga Rafael Garay vuelve a la prisión preventiva por riesgo de fuga Además, ha depositado cerca de $5 millones para los defraudados, que principalmente eran amigos o conocidos. Los últimos nueve días Garay estuvo en el departamento de su pareja cumpliendo arresto domiciliario .

Messi Is Better Than Ronaldo — Torres Messi Is Better Than Ronaldo — Torres Ronaldo equalled Messi's Ballon d'Or record of five trophies after taking out the coveted individual accolade on December 7. Otherwise, it will be Isco among the usual suspects. "It seems like he is going to okay", said Balague.

Escribió vulgar broma en caja de pizza y terminó despedida Escribió vulgar broma en caja de pizza y terminó despedida Los adolescentes solicitaron que en el interior de la caja, les escribieran un chiste y en la tienda hicieron caso. Dos hermanos de 12 y 15 años , de Stafford, Virginia , pidieron pizza a través de la web de la cadena Pizza Hut .

Un conductor embistió a una multitud en Australia; al menos 19 heridos Un conductor embistió a una multitud en Australia; al menos 19 heridos Las autoridades, de momento, han cerrado la estación de tren y han solicitado a la gente que evite el área. Según otros testigos , el vehículo viajaba a "gran velocidad impactando con las personas".

Anuncian al octavo ganador de "La suerte de ser chileno" Anuncian al octavo ganador de En tanto, el tercero y cuarto anunciado el martes fueron los números 14.219.783, de Temuco; y 24.122.169, de Valdivia . Desde el lunes 18 y hasta mañana viernes 22 de diciembre se sortean premios de 10 millones de pesos cada uno .

Diputados tratará hoy el Presupuesto para 2018 Diputados tratará hoy el Presupuesto para 2018 La cuota del 20% que perderá la Anses con este cambio será compensada con el 100% de lo recaudado por el impuesto al cheque, que será prorrogado hasta 2022.

El dólar se disparó 20 centavos y cerró a $ 18,22 El dólar se disparó 20 centavos y cerró a $ 18,22 A nivel mayorista, por su parte, la divisa también escalaba 18 centavos y cotizaba a $ 18,13, un nivel récord según Bloomberg. El Central no pudo absorber todos los vencimientos y terminó inyectando $ 132.000 millones al mercado.

Cámara de Diputados aprueba feriado para la RM por visita del Papa Cámara de Diputados aprueba feriado para la RM por visita del Papa Luego añadió que " estamos haciendo todo lo que corresponda para que, efectivamente, la visita del Papa sea adecuada, segura y tengan todas las facilidades la gente que quiera verlo ".

Woman arrested for allegedly murdering Houston mother and taking her baby Woman arrested for allegedly murdering Houston mother and taking her baby The child's father, Marcos Mariano Thomas Palacios (previously identified as Thomas Bernardez), is no long a person of interest. Houston Police Chief Art Acevedo says he still won't rule Palacios' involvement in this case.