Miércoles, 24 Enero, 2018

"Alberto Fujimori alienta la corrupción" — Becerril

Conoce cómo votó cada congresista el pedido de vacancia presidencial "Alberto Fujimori alienta la corrupción" — Becerril
Montez Delgado | 23 Diciembre, 2017, 00:13

Galván remarcó que es fiel a los principios del fujimorismo de luchar contra la corrupción y descartó categóricamente que el voto emitido por este grupo de parlamentarios haya sido producto de una negociación con el Gobierno para otorgar el indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori.

En este sentido, comentó con énfasis la división en la bancada de Fuerza Popular.


"Alberto Fujimori alienta la corrupción" — Becerril

"Estas personas que al parecer no comulgan con nuestra idea de la lucha contra la corrupción de manera frontal".

PPK dijo que mientras trabajó para el Estado delegó la gestión de la empresa al chileno Gerardo Sepúlveda, y nada supo de esos negocios hasta que fueron denunciados por la congresista fujimorista Rosa Bartra.

Mueren seis personas por envenenamiento en Elías Piña
La funcionaria afirmó que están en la búsqueda de una porción de alcohol para realizar los análisis correspondientes. Ante esta situación Salud Pública recomienda no consumir bebidas alcohólicas de preparación artesal.

El pleno del Congreso desestimó anoche el pedido de vacancia presidencial por 79 votos a favor, 19 en contra y 21 abstenciones, tras haber escuchado la defensa del mandatario y las opiniones de los congresistas de distintas bancadas. Al final Fuerza Popular logró 70 votos y no los 87 que necesitaban. Por otra, se ganaría la oposición de la izquierda, principalmente de los antifujimoristas del Nuevo Perú, cuyos 10 congresistas no votaron ayer. La victoria pírrica fue celebrada por la bancada de Peruanos por el Kambio, quienes se acercaron a los legisladores que se abstuvieron de votar.

La intervención de Yeni Vilcatoma fue una de las más controversiales.

Cámara de Diputados aprueba feriado para la RM por visita del Papa
Luego añadió que " estamos haciendo todo lo que corresponda para que, efectivamente, la visita del Papa sea adecuada, segura y tengan todas las facilidades la gente que quiera verlo ".

Medicamentos con mariguana se venderán en el primer trimestre de 2018: Cofepris
También fueron decomisados 613 mil productos milagro , así como 90 mil litros de alcohol irregular y más de un millón 200 mil cigarrillos.

Recommended

Real Madrid vs. Barcelona y el precio de sus probables onces Real Madrid vs. Barcelona y el precio de sus probables onces Esta medida cambió sustancialmente el seguimiento del partido en el continente americano, con diferentes horarios según la ubicación del país .

Turquía pide al mundo no venderse por dólares en voto sobre Jerusalén Turquía pide al mundo no venderse por dólares en voto sobre Jerusalén También destacaron que la resolución de la ONU "muestra la esencia ilegal de la decisión de Estados Unidos sobre Jerusalén ". Hago un llamado a todo el mundo.

BOLIVIA| Ratifican legalidad de postulación de Evo Morales BOLIVIA| Ratifican legalidad de postulación de Evo Morales Para la autoridad, no existe contradicción entre la vigencia del 21F y la sentencia del Tribunal Constitucional Plurinacional , que se aplicó el artículo 256 de la Carta Magna.

Khloe Kardashian confirma su embarazo con esta imagen Khloe Kardashian confirma su embarazo con esta imagen Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante esta etapa. "¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!", remarcó. Primero agradeció a Dios por hacer su sueño realidad y luego dedicó unas lindas palabras a Tristan .

El PBI creció 4,2% en el tercer trimestre por quinta vez El PBI creció 4,2% en el tercer trimestre por quinta vez Esta comparación se da también frente al momento de mayor retroceso de la economía , ocurrido durante el año pasado. No se registraba un monto tan alto desde el 9 de agosto pasado, previo a las Primarias, recordaron en el mercado.

Escribió vulgar broma en caja de pizza y terminó despedida Escribió vulgar broma en caja de pizza y terminó despedida Los adolescentes solicitaron que en el interior de la caja, les escribieran un chiste y en la tienda hicieron caso. Dos hermanos de 12 y 15 años , de Stafford, Virginia , pidieron pizza a través de la web de la cadena Pizza Hut .

Estas fueron las peores contraseñas utilizadas en el 2017 Estas fueron las peores contraseñas utilizadas en el 2017 En el primer lugar del ranking se encuentra la clásica "123456", que supone el 3% de todas las contraseñas analizadas. La segunda contraseña más fácil de piratear es la misma palabra 'contraseña' en inglés: 'password'.

Robaron, golpearon y amenazaron de muerte a un concejal Robaron, golpearon y amenazaron de muerte a un concejal Una vez que estuvieron dentro de su casa, los agresores amenazaron con secuestrar a su hijo y volver en otra oportunidad. Con él llegaron cuatro o cinco personas más. " A vos te vendió la policía ", le manifestaron.

Un conductor embistió a una multitud en Australia; al menos 19 heridos Un conductor embistió a una multitud en Australia; al menos 19 heridos Las autoridades, de momento, han cerrado la estación de tren y han solicitado a la gente que evite el área. Según otros testigos , el vehículo viajaba a "gran velocidad impactando con las personas".

Mujer tiene un bebé a partir de embrión congelado hace 25 años Mujer tiene un bebé a partir de embrión congelado hace 25 años La pareja no podía concebir naturalmente debido a que Benjamin tiene fibrosis quística. Emma es el nombre de la niña concebida desde un embrión congelado en octubre de 1992 .

El dólar se disparó 20 centavos y cerró a $ 18,22 El dólar se disparó 20 centavos y cerró a $ 18,22 A nivel mayorista, por su parte, la divisa también escalaba 18 centavos y cotizaba a $ 18,13, un nivel récord según Bloomberg. El Central no pudo absorber todos los vencimientos y terminó inyectando $ 132.000 millones al mercado.

Woman arrested for allegedly murdering Houston mother and taking her baby Woman arrested for allegedly murdering Houston mother and taking her baby The child's father, Marcos Mariano Thomas Palacios (previously identified as Thomas Bernardez), is no long a person of interest. Houston Police Chief Art Acevedo says he still won't rule Palacios' involvement in this case.

Un militar norcoreano escapa a Corea del Sur Un militar norcoreano escapa a Corea del Sur Otros dos civiles norcoreanos encontrados en un barco de pesca también intentaban huir, dijeron el jueves responsables del sur. Otro soldado norcoreano desertó a Corea del Sur a las 8:04 de la mañana del jueves 21 por la zona centro-oeste de la frontera.

No decision on foreign aid cuts after UN Jerusalem vote — US No decision on foreign aid cuts after UN Jerusalem vote — US It came after US President Donald Trump threatened to cut financial aid to those who backed the resolution. "This is bullying. In a statement after the vote, Mr Netanyahu reiterated Israel's rejection of the vote and thanked Mr Trump for his stance.

Dólar sube a $19.50 pesos por Reforma fiscal en EU Dólar sube a $19.50 pesos por Reforma fiscal en EU La moneda mexicana llegó a depreciarse hasta las 19.243 unidades, su peor nivel en más de un mes. El índice dólar perdía un 0.16% a 93.541.