Lunes, 22 Octubre, 2018

Escribió vulgar broma en caja de pizza y terminó despedida

“¿Qué tienen en común un ginecólogo y un repartidor de pizza?” joven pierde el trabajo por este inapropiado chiste Escribió vulgar broma en caja de pizza y terminó despedida
Malita Javier | 22 Diciembre, 2017, 00:23

Dos hermanos de 12 y 15 años, de Stafford, Virginia, pidieron pizza a través de la web de la cadena Pizza Hut. Después de todo, fue la familia la que solicitó que su pedido viniese con una broma en la caja.

La empleada que recibió el pedido en la sucursal de Jefferson Highway se tomó en serio la solicitud y pensó un chiste relacionado con su trabajo.

"Pero qué decía el chiste, acá les escribimos la traducción: "¿qué tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo? Ambos pueden olerla, pero ninguna se la logra comer.

Mujer tiene un bebé a partir de embrión congelado hace 25 años
La pareja no podía concebir naturalmente debido a que Benjamin tiene fibrosis quística. Emma es el nombre de la niña concebida desde un embrión congelado en octubre de 1992 .

Pero a la madre de los niños, que recibió el pedido, no le causó ninguna gracia.

Los adolescentes solicitaron que en el interior de la caja, les escribieran un chiste y en la tienda hicieron caso.

La madre de la familia procedió a armar todo un revuelo, asegurando que "mi familia no se rió y no creemos que sea divertido". "Hay un momento y un lugar para todo, pero (estos chistes) no se encuentran en mi pizza", contó la mujer al periódico.

Mira el dueto musical entre Adamari López y Luis Fonsi
Superar la ruptura no ha sido fácil para la pareja de puertorriqueños, pero gracias a la tecnología dieron un paso adelante.

Molesta, la mujer llamó de vuelta a la pizzería y pidió que el repartidor se disculpara por el hecho, además de postear en Facebook una imagen del chiste la que rápidamente se transformó en viral. "Es una lección aprendida", dijo la mujer ante el canal de TV local WJLA.

También la página de Pizza Hut se llenó de reclamos y pedidos de reincorporación para la empleada despedida con el hashtag #JusticeForPizzaGirl (Justicia para la chica de la pizza).

La clienta se enojó e hizo una queja.

Urgen a tomar medidas ante reforma de EU
Autorizar la deducción del 100% de las prestaciones tanto de previsión social, como las que obliga la Ley Federal del Trabajo y que a su vez constituyan ingresos exentos para los trabajadores.

Recommended

Robaron, golpearon y amenazaron de muerte a un concejal Robaron, golpearon y amenazaron de muerte a un concejal Una vez que estuvieron dentro de su casa, los agresores amenazaron con secuestrar a su hijo y volver en otra oportunidad. Con él llegaron cuatro o cinco personas más. " A vos te vendió la policía ", le manifestaron.

Cámara de Diputados aprueba feriado para la RM por visita del Papa Cámara de Diputados aprueba feriado para la RM por visita del Papa Luego añadió que " estamos haciendo todo lo que corresponda para que, efectivamente, la visita del Papa sea adecuada, segura y tengan todas las facilidades la gente que quiera verlo ".

Un militar norcoreano escapa a Corea del Sur Un militar norcoreano escapa a Corea del Sur Otros dos civiles norcoreanos encontrados en un barco de pesca también intentaban huir, dijeron el jueves responsables del sur. Otro soldado norcoreano desertó a Corea del Sur a las 8:04 de la mañana del jueves 21 por la zona centro-oeste de la frontera.

"Los equipos mexicanos eran una amenaza en Libertadores": Riquelme No cuenta otra cosa y tiene la obligación. "Tiene siete Libertadores y ojalá el año que viene lo podamos alcanzar", concluyó. A Sampaoli no lo conozco. "Sería importante que Argentina pueda ganar el Mundial, queremos festejar".

No decision on foreign aid cuts after UN Jerusalem vote — US No decision on foreign aid cuts after UN Jerusalem vote — US It came after US President Donald Trump threatened to cut financial aid to those who backed the resolution. "This is bullying. In a statement after the vote, Mr Netanyahu reiterated Israel's rejection of the vote and thanked Mr Trump for his stance.

Arsenal vs West Ham, Carabao Cup 2017 — En vivo Arsenal vs West Ham, Carabao Cup 2017 — En vivo Los Gunners se metieron dentro de los cuatro mejores equipos de la EFL Cup tras derrotar a West Ham en el Emirates Stadium . El canal ESPN3 estará transmitiendo el partido Arsenal y West Ham United en vivo .

Medicamentos con mariguana se venderán en el primer trimestre de 2018: Cofepris Medicamentos con mariguana se venderán en el primer trimestre de 2018: Cofepris También fueron decomisados 613 mil productos milagro , así como 90 mil litros de alcohol irregular y más de un millón 200 mil cigarrillos.

Eva Longoria y el mexicano José Bastón esperan su primer hijo Eva Longoria y el mexicano José Bastón esperan su primer hijo Además, en septiembre pasado, en unas vacaciones en Atenas, surgieron rumores tras captar a Longoria en bikini y luciendo una pancita, pero esta lo negó.

¡Andrea del Boca deberá dar explicaciones a la justicia! ¡Andrea del Boca deberá dar explicaciones a la justicia! Según la denuncia, en el caso de la filmación de la serie "El Pacto" habría habido una defraudación por cuatro millones de pesos. Según indicó la agencia Noticias Argentinas, el juez Ramos citó a la actriz para el 20 de febrero a las 10 de la mañana .

Nueva herramienta de Facebook reconoce rostros sin etiquetar Nueva herramienta de Facebook reconoce rostros sin etiquetar De igual manera, Facebook te notificará si alguien intenta usar una imagen tuya en su foto de perfil. Esos eran los recursos que las personas con discapacidades visuales tenían entonces: casi nada.

Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Por otra parte, recordó que el pasado 30 de octubre fueron decomisadas 140 panelas (bloques) de cocaína en el aeropuerto Las Américas de Santo Domingo , que eran transportadas en cuatro maletas de un vuelo comercial.

Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Con la reciente obtención de la Sudamericana, Independiente sumó su título internacional número 17. Mi prioridad absoluta es mi familia y su tranquilidad.

Chau a la expresión "sexo débil" por "despectiva y discriminatoria" Chau a la expresión Entre estos cambios destaca el caso de la palabra " sexo débil ", que según la definición de la RAE corresponde a un " conjunto de mujeres ".

La Asamblea General de la ONU votará una resolución sobre Jerusalén La Asamblea General de la ONU votará una resolución sobre Jerusalén Sin embargo, las resoluciones de la Asamblea General no son ejecutivas como ocurre con las resoluciones del Consejo de Seguridad . La embajadora estadounidense ante la ONU , Nikki Haley , calificó la votación como "un insulto" y dijo que "no será olvidada".

Los asalariados pagarán menos Ganancias a partir de enero Los asalariados pagarán menos Ganancias a partir de enero Asimismo, se actualiza el valor máximo deducible por el pago de salarios y contribuciones del sistema de servicio doméstico. El efecto de este ajuste es que un grupo de trabajadores dejará de estar alcanzado por el impuesto.