Domingo, 18 Noviembre, 2018

El dólar se disparó 20 centavos y cerró a $ 18,22

La jornada terminó a $18,10 La jornada terminó a $18,10
Malita Javier | 22 Diciembre, 2017, 00:20

La tendencia del mercado mayorista se trasladaba a las operaciones minoristas haciendo que el billete abriera ofrecido a la venta a $18,10 en los bancos.

En el mercado secundario, las Lebac operaron estables siendo la tasa de la más corta a 27 días de 28,7% TNA, y la más larga a 272 días se operaba al 28,7% TNA.

La demanda por cobertura de fin de año se extiende día a día y junto a cierto ruido político fueron las razones que para los operadores de la plaza justificaron esta suba.

Mujer tiene un bebé a partir de embrión congelado hace 25 años
La pareja no podía concebir naturalmente debido a que Benjamin tiene fibrosis quística. Emma es el nombre de la niña concebida desde un embrión congelado en octubre de 1992 .

El dólar cruzó la barrera de los 18 pesos y se estableció en un promedio de $18,02 para la venta minorista, nivel al que para los analistas llegó para quedarse, al menos por un tiempo. A nivel mayorista, por su parte, la divisa también escalaba 18 centavos y cotizaba a $ 18,13, un nivel récord según Bloomberg.

Según un promedio realizado por el Banco Central, el dólar finalizó este miércoles a $17,56 para la punta compradora y a $18,02 para la vendedora.

"Este comportamiento del recorrido de los precios del dólar se puede considerar como lógico si pensamos que estamos ante un cambio de escenario por fin de año, las compras de empresas para pagos de sus obligaciones al exterior, el giro de dividendos, el posicionamiento de dólares que efectúan los bancos ante la caída del valor de la moneda local, y la caída del rendimiento de las tasas en pesos, que también influyen en este contexto", subrayó Izzo. El volumen total operado cayó un 19% a u$s 770 millones.

Colombia cierra el 2017 en el puesto 13 de la clasificación FIFA
El seleccionado boliviano termina el 2017 ubicado en el puesto 49 del ranking Fifa que actualizó sus datos este jueves. Regla: Los comentarios son auto regulados.

Según Gustavo Quintana de PR Corredores de Cambio, "la demanda por cobertura se instaló con fuerza desde temprano, forzando un raid alcista del tipo de cambio que solo se detuvo cuando tocó máximos en $ 17,89".

Por su parte, Fernando Izzo de ABC Mercado de Cambios, citó en su informe diario que el volumen "inusual" de u$s 948 millones fue un 41% mayor que en la víspera, además de ser una cifra que no se registraba desde el día 9 de agosto, antes de las elecciones primarias. En Rofex se operaron más de u$s 1.100 millones, de los cuales el 30% se negoció a fin de mes, a $ 17,875, lo que representa una tasa del 21,49%. El Central no pudo absorber todos los vencimientos y terminó inyectando $ 132.000 millones al mercado.

Nueva herramienta de Facebook reconoce rostros sin etiquetar
De igual manera, Facebook te notificará si alguien intenta usar una imagen tuya en su foto de perfil. Esos eran los recursos que las personas con discapacidades visuales tenían entonces: casi nada.

Recommended

Robaron, golpearon y amenazaron de muerte a un concejal Robaron, golpearon y amenazaron de muerte a un concejal Una vez que estuvieron dentro de su casa, los agresores amenazaron con secuestrar a su hijo y volver en otra oportunidad. Con él llegaron cuatro o cinco personas más. " A vos te vendió la policía ", le manifestaron.

Un conductor embistió a una multitud en Australia; al menos 19 heridos Un conductor embistió a una multitud en Australia; al menos 19 heridos Las autoridades, de momento, han cerrado la estación de tren y han solicitado a la gente que evite el área. Según otros testigos , el vehículo viajaba a "gran velocidad impactando con las personas".

Cámara de Diputados aprueba feriado para la RM por visita del Papa Cámara de Diputados aprueba feriado para la RM por visita del Papa Luego añadió que " estamos haciendo todo lo que corresponda para que, efectivamente, la visita del Papa sea adecuada, segura y tengan todas las facilidades la gente que quiera verlo ".

Woman arrested for allegedly murdering Houston mother and taking her baby Woman arrested for allegedly murdering Houston mother and taking her baby The child's father, Marcos Mariano Thomas Palacios (previously identified as Thomas Bernardez), is no long a person of interest. Houston Police Chief Art Acevedo says he still won't rule Palacios' involvement in this case.

Arsenal vs West Ham, Carabao Cup 2017 — En vivo Arsenal vs West Ham, Carabao Cup 2017 — En vivo Los Gunners se metieron dentro de los cuatro mejores equipos de la EFL Cup tras derrotar a West Ham en el Emirates Stadium . El canal ESPN3 estará transmitiendo el partido Arsenal y West Ham United en vivo .

Dólar sube a $19.50 pesos por Reforma fiscal en EU La moneda mexicana llegó a depreciarse hasta las 19.243 unidades, su peor nivel en más de un mes. El índice dólar perdía un 0.16% a 93.541.

Eva Longoria y el mexicano José Bastón esperan su primer hijo Eva Longoria y el mexicano José Bastón esperan su primer hijo Además, en septiembre pasado, en unas vacaciones en Atenas, surgieron rumores tras captar a Longoria en bikini y luciendo una pancita, pero esta lo negó.

Encontraron muerto a Lito Cruz Encontraron muerto a Lito Cruz El artista tenía 76 años y vivía solo. "El mismo fue encontrado en el interior de la cocina del departamento sin signos vitales". Su último papel en televisión fue en Siete vuelos , un unitario que se emitió en la primera parte del año por TV Pública.

Los primeros bocetos del vestido de Meghan Markle Los primeros bocetos del vestido de Meghan Markle Markle será madrina de la Royal Foundation tras su boda , junto con su esposo Enrique, el príncipe Guillermo y su mujer Catalina. El vestido que usó Kate Middleton en su boda con el príncipe Guillermo en el 2011, costó $500,000 dólares.

Mira el dueto musical entre Adamari López y Luis Fonsi Mira el dueto musical entre Adamari López y Luis Fonsi Superar la ruptura no ha sido fácil para la pareja de puertorriqueños, pero gracias a la tecnología dieron un paso adelante.

Thalía vuelve a lucir como toda una quinceañera Thalía vuelve a lucir como toda una quinceañera La actriz mexicana Thalía cumplió el deseo de mucha de sus seguidoras y volvió a ponerse un vestido de fiesta de quinceañera . El documental-reality es sobre cinco niñas que sueñan con cumplir su anhelo de tener su fiesta de cumpleaños de 15.

Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Por otra parte, recordó que el pasado 30 de octubre fueron decomisadas 140 panelas (bloques) de cocaína en el aeropuerto Las Américas de Santo Domingo , que eran transportadas en cuatro maletas de un vuelo comercial.

Urgen a tomar medidas ante reforma de EU Urgen a tomar medidas ante reforma de EU Autorizar la deducción del 100% de las prestaciones tanto de previsión social, como las que obliga la Ley Federal del Trabajo y que a su vez constituyan ingresos exentos para los trabajadores.

Chau a la expresión "sexo débil" por "despectiva y discriminatoria" Chau a la expresión Entre estos cambios destaca el caso de la palabra " sexo débil ", que según la definición de la RAE corresponde a un " conjunto de mujeres ".

La Asamblea General de la ONU votará una resolución sobre Jerusalén La Asamblea General de la ONU votará una resolución sobre Jerusalén Sin embargo, las resoluciones de la Asamblea General no son ejecutivas como ocurre con las resoluciones del Consejo de Seguridad . La embajadora estadounidense ante la ONU , Nikki Haley , calificó la votación como "un insulto" y dijo que "no será olvidada".