Viernes, 23 Febrero, 2018

Diputados tratará hoy el Presupuesto para 2018

VIVO Tras la reforma tributaria ahora Diputados va por el Presupuesto 2018 Tras una intensa sesión, se reactiva Diputados por la reforma tributaria
Irune Rengel | 22 Diciembre, 2017, 00:21

El temario de la sesión (la última del año), que se inició con un quórum de 129 diputados, también incluye la prórroga del impuesto al Cheque, la ley de Consenso Fiscal, y la de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno.

El oficialismo convocó a una sesión especial a las 11 de hoy jueves, tras emitir ayer los dictámenes correspondientes en un plenario de la comisión de Presupuesto.

La Cámara de Diputados empezó a debatir la ley de Consenso Fiscal y el proyecto de Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2018.

Anuncian al octavo ganador de "La suerte de ser chileno"
En tanto, el tercero y cuarto anunciado el martes fueron los números 14.219.783, de Temuco; y 24.122.169, de Valdivia . Desde el lunes 18 y hasta mañana viernes 22 de diciembre se sortean premios de 10 millones de pesos cada uno .

En contra, ya adelantaron que se pronunciarán el Frente para la Victoria-PJ, el peronismo puntano, la Izquierda, Libres del Sur y el Movimiento Evita, entre otros. Los gobernadores -salvo el de San Luis, que no suscribió el acuerdo- aceptaron reducir impuestos provinciales distorsivos a los ingresos brutos y sellos por el 1,5% del PBI, equivalentes a $ 150.000 millones, en un plazo de cinco años; aumentar el impuesto inmobiliario y mantener el gasto constante mediante la aprobación de la ley de responsabilidad fiscal.

La iniciativa presentada en el Congreso por el Gobierno el pasado septiembre contempla en 2018 una expansión del producto interno bruto (PIB) de un 3,5 %, un crecimiento del 12 % en la inversión bruta y una inflación del 15,7 %.

Además, prevé un dólar en $19, un aumento del consumo de 3,3% y un aumento de obras de infraestructura en un 17%.

Por caso Weinstein arremete McGowan contra Meryl Streep; la tacha de hipócrita
No apruebo tácitamente la violación", recalcó la actriz ganadora de cuatro premios Óscar. "No sabía que esto estaba sucediendo", añadió.

Marcos Peña acumulará aún más poder ya que el artículo 37 permitirá al Jefe de Gabinete reestructurar partidas hasta un tope del 5% en lugar del 7,5 como se estableció para este año. La cuota del 20% que perderá la Anses con este cambio será compensada con el 100% de lo recaudado por el impuesto al cheque, que será prorrogado hasta 2022.

El oficialismo calificó al Presupuesto 2018 de "equilibrado y austero", mientras que los diputados de la oposición denunciaron que se trata de una ley de "ajuste" y con recursos insuficientes.

Chau a la expresión "sexo débil" por "despectiva y discriminatoria"
Entre estos cambios destaca el caso de la palabra " sexo débil ", que según la definición de la RAE corresponde a un " conjunto de mujeres ".

Recommended

Escribió vulgar broma en caja de pizza y terminó despedida Escribió vulgar broma en caja de pizza y terminó despedida Los adolescentes solicitaron que en el interior de la caja, les escribieran un chiste y en la tienda hicieron caso. Dos hermanos de 12 y 15 años , de Stafford, Virginia , pidieron pizza a través de la web de la cadena Pizza Hut .

Cámara de Diputados aprueba feriado para la RM por visita del Papa Cámara de Diputados aprueba feriado para la RM por visita del Papa Luego añadió que " estamos haciendo todo lo que corresponda para que, efectivamente, la visita del Papa sea adecuada, segura y tengan todas las facilidades la gente que quiera verlo ".

Un militar norcoreano escapa a Corea del Sur Un militar norcoreano escapa a Corea del Sur Otros dos civiles norcoreanos encontrados en un barco de pesca también intentaban huir, dijeron el jueves responsables del sur. Otro soldado norcoreano desertó a Corea del Sur a las 8:04 de la mañana del jueves 21 por la zona centro-oeste de la frontera.

Colombia cierra el 2017 en el puesto 13 de la clasificación FIFA Colombia cierra el 2017 en el puesto 13 de la clasificación FIFA El seleccionado boliviano termina el 2017 ubicado en el puesto 49 del ranking Fifa que actualizó sus datos este jueves. Regla: Los comentarios son auto regulados.

No decision on foreign aid cuts after UN Jerusalem vote — US No decision on foreign aid cuts after UN Jerusalem vote — US It came after US President Donald Trump threatened to cut financial aid to those who backed the resolution. "This is bullying. In a statement after the vote, Mr Netanyahu reiterated Israel's rejection of the vote and thanked Mr Trump for his stance.

Medicamentos con mariguana se venderán en el primer trimestre de 2018: Cofepris Medicamentos con mariguana se venderán en el primer trimestre de 2018: Cofepris También fueron decomisados 613 mil productos milagro , así como 90 mil litros de alcohol irregular y más de un millón 200 mil cigarrillos.

Eva Longoria y el mexicano José Bastón esperan su primer hijo Eva Longoria y el mexicano José Bastón esperan su primer hijo Además, en septiembre pasado, en unas vacaciones en Atenas, surgieron rumores tras captar a Longoria en bikini y luciendo una pancita, pero esta lo negó.

¡Andrea del Boca deberá dar explicaciones a la justicia! ¡Andrea del Boca deberá dar explicaciones a la justicia! Según la denuncia, en el caso de la filmación de la serie "El Pacto" habría habido una defraudación por cuatro millones de pesos. Según indicó la agencia Noticias Argentinas, el juez Ramos citó a la actriz para el 20 de febrero a las 10 de la mañana .

Los primeros bocetos del vestido de Meghan Markle Los primeros bocetos del vestido de Meghan Markle Markle será madrina de la Royal Foundation tras su boda , junto con su esposo Enrique, el príncipe Guillermo y su mujer Catalina. El vestido que usó Kate Middleton en su boda con el príncipe Guillermo en el 2011, costó $500,000 dólares.

Thalía vuelve a lucir como toda una quinceañera Thalía vuelve a lucir como toda una quinceañera La actriz mexicana Thalía cumplió el deseo de mucha de sus seguidoras y volvió a ponerse un vestido de fiesta de quinceañera . El documental-reality es sobre cinco niñas que sueñan con cumplir su anhelo de tener su fiesta de cumpleaños de 15.

Pico Mónaco confirmó la crisis y Natalie Pérez se lanzó como solista Pico Mónaco confirmó la crisis y Natalie Pérez se lanzó como solista Pico Mónaco habló nuevamente sobre la crisis con Pampita y confesó que pasó el fin de semana con los hijos de la modelo. La admiro y valoro todo el esfuerzo que hizo todo este año. - Bien, bien.

Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Con la reciente obtención de la Sudamericana, Independiente sumó su título internacional número 17. Mi prioridad absoluta es mi familia y su tranquilidad.

Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur Bolivia está cerca de convertirse en un nuevo miembro pleno del Mercosur , cuyos Estados fundadores son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

La Asamblea General de la ONU votará una resolución sobre Jerusalén La Asamblea General de la ONU votará una resolución sobre Jerusalén Sin embargo, las resoluciones de la Asamblea General no son ejecutivas como ocurre con las resoluciones del Consejo de Seguridad . La embajadora estadounidense ante la ONU , Nikki Haley , calificó la votación como "un insulto" y dijo que "no será olvidada".

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.