Miércoles, 24 Enero, 2018

Urgen a tomar medidas ante reforma de EU

Piden ejecutivo de finanzas bajar ISR e imponer IVA en alimentos y medicinas IMEF invita a gobierno federal a mejorar las medidas fiscales
Malita Javier | 21 Diciembre, 2017, 00:39

Para el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos, la reforma fiscal de Estados Unidos podrá incidir en la capacidad de las empresas para canalizar flujos de inversión a México, por lo que hizo un llamado a concretar una deducción plena de las prestaciones laborales, una revisión de la tasa de impuestos a personas en la informalidad y a reducir progresivamente el impuesto corporativo, entre otras propuestas.

Según la Asociación Mexicana de Actuarios Consultores (AMAC), el tope a la deducibilidad de prestaciones que entró en vigor en 2014 ha generado un incremento en el costo de la nómina que oscila entre el 3 y 8 por ciento.

Ante la reciente aprobada reforma fiscal de Estados Unidos, como primera medida, "México debe fortalecer la fiscalización y aumentar el número de contribuyentes y disminuir la evasión fiscal", dijo el doctor Gabriel Pérez del Peral, Profesor Escuela de Gobierno y Economía de la Universidad Panamericana.

Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan
Con la reciente obtención de la Sudamericana, Independiente sumó su título internacional número 17. Mi prioridad absoluta es mi familia y su tranquilidad.

Señaló que se debe revisar la política de precios de transferencia para esta industria, pues con esta política en México los conglomerados tenían que pagar una utilidad muy alta, pero podían deducir al 35 por ciento, tasa actual en Estados Unidos; con la reforma van a poder deducir el 21 por ciento, detalló Rico.

El organismo patronal añadió que para el país resulta indispensable iniciar el análisis integral de las alternativas que hay para transformar el sistema tributario competitivo a nivel internacional, a la vez de fortalecer la dinámica de crecimiento e impulsar un repunte de la economía en las regiones rezagadas. Autorizar la deducción del 100% de las prestaciones tanto de previsión social, como las que obliga la Ley Federal del Trabajo y que a su vez constituyan ingresos exentos para los trabajadores.

Restablecer la deducción plena al 100% de las aportaciones efectuadas para la creación o incremento de reservas para fondos de pensiones o jubilaciones del personal, complementarias a las que establece la Ley del Seguro Social.

Acusa EU a Norcorea de estar detrás del ataque cibernético Wannacry
Sin embargo, expertos en seguridad rastrearon el uso de ese punto débil hasta la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos . El ataque WannaCry se propagó rápidamente por todo el mundo aprovechando una falla del sistema operativo Windows XP .

Deducción inmediata de inversiones.

Ejemplo de ello es que se requiere adecuar las facultades de la autoridad en la cancelación arbitraria de sellos digitales para expedir comprobantes fiscales que trastorna la actividad empresarial.

Por último, la Coparmex sugiere dar continuidad al programa de repatriación fiscal, ya que contribuirá a un doble propósito: estimular la inversión en el país e incrementar la recaudación a través de la regularización de contribuyentes.

Abogado del atacante es optimista con el caso del 'Depredador — Paolo Guerrero
Los abogados del 'Depredador' ya presentaron sus alegatos ante la Comisión de Apelación de la FIFA . Paolo Guerrero vive el momento más difícil de su carrera futbolística.

Recommended

Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Por otra parte, recordó que el pasado 30 de octubre fueron decomisadas 140 panelas (bloques) de cocaína en el aeropuerto Las Américas de Santo Domingo , que eran transportadas en cuatro maletas de un vuelo comercial.

Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur Bolivia está cerca de convertirse en un nuevo miembro pleno del Mercosur , cuyos Estados fundadores son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Entre más vieja la batería del iPhone, más lento será Entre más vieja la batería del iPhone, más lento será Los benchmarks muestran una caída en rendimiento al actualizar el iPhone de iOS 10.2.1 a iOS 10.2. Geekbench reporta que la actualización iOS 11.2.0 presenta un problema similar.

More than 200 passengers aboard Royal Caribbean ship stricken with stomach virus More than 200 passengers aboard Royal Caribbean ship stricken with stomach virus Cruise line spokesman Owen Torres told the paper that the ship's doctors treated the passengers with over-the-counter medications. According to the CDC , norovirus or acute gastroenteritis, causes inflammation of the stomach or intestines or both.

Congreso de Colombia impugnará fallo sobre curules de paz Congreso de Colombia impugnará fallo sobre curules de paz La sentencia publicada este lunes señala que hay un plazo de tres días para impugnar esta decisión y que el incumplimiento dará lugar a la " apertura de un incidente de desacato ".

Irán denuncia el silencio internacional ante ataques saudíes en Yemen Irán denuncia el silencio internacional ante ataques saudíes en Yemen El hecho ocurrió cerca de las 10.50, poco antes de la presentación del presupuesto saudita para 2018 que se efectúa tradicionalmente en el palacio del rey.

Cristiano Ronaldo anunció construcción de hospital pediátrico en Santiago Cristiano Ronaldo anunció construcción de hospital pediátrico en Santiago Una sorpresiva noticia se dio a conocer ayer lunes, luego que se difundiera que la mega estrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo , construiría un hospital de niños en Santiago.

"Humo blanco" para el juicio de jorge glas El abogado de Glas, Eduardo Franco, señaló que el delito por el cual fue juzgado del vicepresidente 'no es causal de juicio político'.

Pactaron Videgaray y Beltrones desvio de 250 mdp Pactaron Videgaray y Beltrones desvio de 250 mdp La versión indica que como el desvió de recursos se hizo de forma apresurada, los funcionarios dejaron huellas en el camino que detectó la Auditoría Superior de la Federación.

Marlene Favela: así lució la actriz en el día de su boda Marlene Favela: así lució la actriz en el día de su boda El diseño lo llevó a cabo la reconocida Rosita Hurtado , el vestido fue acompañado con un glamuroso bouquet de rosas blancas. A la vista está, de color blanco intenso, traído de Italia y bordado a mano, está adornado con múltiples perlitas.

Kobe Bryant : "Trabaja cada día para hacer tus sueños realidad" Kobe Bryant : Acompañado de su esposa, hijos, excompañeros de equipo y sin su entrenador Phil Jackson , que lo dirigió en la obtención de cinco títulos de la NBA .

Y Óscar Pérez anuncia su retiro en mayo del 2018 Y Óscar Pérez anuncia su retiro en mayo del 2018 A sus 44 años, dijo sentirse físicamente muy bien para un certamen más ya que en el pasado Apertura 2017, el cuerpo le respondió de manera satisfactoria.

Facundo: El Partido Verde me ofreció 2mdp por tuits Facundo: El Partido Verde me ofreció 2mdp por tuits Hace un mes, el Partido Verde fue sancionado por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con más de siete millones de pesos por los tuits que publicaron a su favor celebridades durante la veda electoral de las elecciones de 2015.

"Monterrey está más fuerte que nunca" — Antonio Mohamed Felicitar al rival que nos ganó. (Ahora) tenemos una Final el jueves y pensar que el semestre lo podemos culminar con un título. Ahora se concentra en la Final de la Copa Corona MX .

Suspenden cuatro años a jugador por consumir cocaína Suspenden cuatro años a jugador por consumir cocaína Antes de la sanción, Angulo había sido fichado por el Granada de España luego de haber sido figura de IDV en la Copa Libertadores de 2016.