Martes, 21 Agosto, 2018

Thalía vuelve a lucir como toda una quinceañera

Thalía se vistió de quinceañera para promocionar documental Thalía vuelve a lucir como toda una quinceañera
Galeno Paniagua | 21 Diciembre, 2017, 00:49

La actriz mexicana Thalía cumplió el deseo de mucha de sus seguidoras y volvió a ponerse un vestido de fiesta de quinceañera.

Pero su atuendo tenía un objetivo en específico.

La cantante hace su debut como codirectora y coproductora en 15: A Quinceañera Story, proyecto que se transmitirá durante cuatro noches consecutivas por HBO, HBO Latino y sus plataformas digitales.

Los primeros bocetos del vestido de Meghan Markle
Markle será madrina de la Royal Foundation tras su boda , junto con su esposo Enrique, el príncipe Guillermo y su mujer Catalina. El vestido que usó Kate Middleton en su boda con el príncipe Guillermo en el 2011, costó $500,000 dólares.

En Instagram, Thalía compartió varias imágenes de ella vestida como una quinceañera con un traje rosado, una corona y sentada en un columpio decorado con rosas, tal y como aparecía en la canción de inicio de la telenovela.

Además, aprovechó el momento para poner en tremenda competencia a las presentadoras de Despierta América, quienes tuvieron que demostrar sus aptitudes en el karaoke, para entonar el famoso tema de la novela cantado originalmente por Thalía.

El documental-reality es sobre cinco niñas que sueñan con cumplir su anhelo de tener su fiesta de cumpleaños de 15.

Chau a la expresión "sexo débil" por "despectiva y discriminatoria"
Entre estos cambios destaca el caso de la palabra " sexo débil ", que según la definición de la RAE corresponde a un " conjunto de mujeres ".

El primer episodio tendrá como protagonista a "Zoey", una chica transgénero mexico-estadounidense. Así es, 'A Quinceañera Story' es el nombre de la serie que dirigió de la mano de HBO y de su esposo, Tommy Mottola. "Todos los episodios me emocionan, pero en este por alguna razón más". El productor ejecutivo del proyecto es el empresario musical Tommy Mottola y está dirigido por el ganador del Emmy® Matthew O'Neill y la artista latina Thalia Sodi.

Durante la transmisión del programa, Thalía fue sorprendida con escenas de la telenovela "Quinceañera", que grabó en 1987, junto a la actriz Adela Noriega.

"Es una historia tan bella de ver cómo las familias hacen todos los esfuerzos habidos y por haber para ponerle su fiesta a la niña, para ponerle a un padre, para vestirla de estos vestidos que son un ensueño..." El show también estará disponible por HBO On Demand, HBO NOW, HBO GO y portales afiliados.

Acusa EU a Norcorea de estar detrás del ataque cibernético Wannacry
Sin embargo, expertos en seguridad rastrearon el uso de ese punto débil hasta la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos . El ataque WannaCry se propagó rápidamente por todo el mundo aprovechando una falla del sistema operativo Windows XP .

Recommended

Eva Longoria y el mexicano José Bastón esperan su primer hijo Eva Longoria y el mexicano José Bastón esperan su primer hijo Además, en septiembre pasado, en unas vacaciones en Atenas, surgieron rumores tras captar a Longoria en bikini y luciendo una pancita, pero esta lo negó.

Encontraron muerto a Lito Cruz Encontraron muerto a Lito Cruz El artista tenía 76 años y vivía solo. "El mismo fue encontrado en el interior de la cocina del departamento sin signos vitales". Su último papel en televisión fue en Siete vuelos , un unitario que se emitió en la primera parte del año por TV Pública.

¡Andrea del Boca deberá dar explicaciones a la justicia! ¡Andrea del Boca deberá dar explicaciones a la justicia! Según la denuncia, en el caso de la filmación de la serie "El Pacto" habría habido una defraudación por cuatro millones de pesos. Según indicó la agencia Noticias Argentinas, el juez Ramos citó a la actriz para el 20 de febrero a las 10 de la mañana .

Nueva herramienta de Facebook reconoce rostros sin etiquetar Nueva herramienta de Facebook reconoce rostros sin etiquetar De igual manera, Facebook te notificará si alguien intenta usar una imagen tuya en su foto de perfil. Esos eran los recursos que las personas con discapacidades visuales tenían entonces: casi nada.

Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Por otra parte, recordó que el pasado 30 de octubre fueron decomisadas 140 panelas (bloques) de cocaína en el aeropuerto Las Américas de Santo Domingo , que eran transportadas en cuatro maletas de un vuelo comercial.

Pico Mónaco confirmó la crisis y Natalie Pérez se lanzó como solista Pico Mónaco confirmó la crisis y Natalie Pérez se lanzó como solista Pico Mónaco habló nuevamente sobre la crisis con Pampita y confesó que pasó el fin de semana con los hijos de la modelo. La admiro y valoro todo el esfuerzo que hizo todo este año. - Bien, bien.

Urgen a tomar medidas ante reforma de EU Urgen a tomar medidas ante reforma de EU Autorizar la deducción del 100% de las prestaciones tanto de previsión social, como las que obliga la Ley Federal del Trabajo y que a su vez constituyan ingresos exentos para los trabajadores.

Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Con la reciente obtención de la Sudamericana, Independiente sumó su título internacional número 17. Mi prioridad absoluta es mi familia y su tranquilidad.

More than 200 passengers aboard Royal Caribbean ship stricken with stomach virus More than 200 passengers aboard Royal Caribbean ship stricken with stomach virus Cruise line spokesman Owen Torres told the paper that the ship's doctors treated the passengers with over-the-counter medications. According to the CDC , norovirus or acute gastroenteritis, causes inflammation of the stomach or intestines or both.

"Humo blanco" para el juicio de jorge glas El abogado de Glas, Eduardo Franco, señaló que el delito por el cual fue juzgado del vicepresidente 'no es causal de juicio político'.

Marcelo Odebrecht sale de la cárcel para cumplir prisión domiciliaria Marcelo Odebrecht sale de la cárcel para cumplir prisión domiciliaria En total, 77 ejecutivos y exejecutivos firmaron un acuerdo de delación premiada y relataron en detalle los engranajes de la corrupción .

¿Quién era el "Pirata de Culiacán"? ¿Quién era el En el video , la víctima hace referencia de estar en Guadalajara e invita a la gente a visitar la ciudad. Tras ello, " El Pirata de Culiacán " recibió múltiples amenazas de muerte en las redes sociales .

Pactaron Videgaray y Beltrones desvio de 250 mdp Pactaron Videgaray y Beltrones desvio de 250 mdp La versión indica que como el desvió de recursos se hizo de forma apresurada, los funcionarios dejaron huellas en el camino que detectó la Auditoría Superior de la Federación.

Accidente en Quintana Roo deja al menos 11 turistas muertos Accidente en Quintana Roo deja al menos 11 turistas muertos Videos desde la escena mostraron al vehículo de costado de la carretera y algunos sobrevivientes tendidos sobre el pavimento. Los lesionados han sido trasladados a dos hospitales para recibir tratamiento.

"Narcos" se muda a México con Michael Peña y Diego Luna La tercera entrega se centró en el cartel de Cali, aunque ya comenzaba a salirse de las fronteras con actores como José María Yazpik en la piel del líder del cartel de Juárez.