Miércoles, 22 Agosto, 2018

Pico Mónaco confirmó la crisis y Natalie Pérez se lanzó como solista

Lo fletó? Pampita respondió a los elogios que le dedicó Pico Mónaco Pico Mónaco confirmó la crisis y Natalie Pérez se lanzó como solista
Galeno Paniagua | 21 Diciembre, 2017, 00:39

Pico Mónaco habló nuevamente sobre la crisis con Pampita y confesó que pasó el fin de semana con los hijos de la modelo.

Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur
Bolivia está cerca de convertirse en un nuevo miembro pleno del Mercosur , cuyos Estados fundadores son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Anoche Pampita tuco una noche especial, y no fue solamente por la final del Bailando, la cual puede ser su último programa en el show televisivo, sino porque durante el mismo Pico Mónaco la halagó por medio de su Instagram Stories.

Irán denuncia el silencio internacional ante ataques saudíes en Yemen
El hecho ocurrió cerca de las 10.50, poco antes de la presentación del presupuesto saudita para 2018 que se efectúa tradicionalmente en el palacio del rey.

"Te felicito y celebro tubgran año, tanto en "Pampita online" como en "Showmatch". Sos ejemplo de profesionalismo, dedicación, tenacidad y amor por lo haces", expresó a través de la red social.

Cristiano Ronaldo anunció construcción de hospital pediátrico en Santiago
Una sorpresiva noticia se dio a conocer ayer lunes, luego que se difundiera que la mega estrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo , construiría un hospital de niños en Santiago.

"Mi deber es decir que como cualquier pareja tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia", dijo en su programa "Por una moneda". Consultado por Los Ángeles de la Mañana sobre este arranque de romanticismo, Pico contó el motivo que lo llevó a hacerlo y contó detalles de su situación actual con Carolina. La admiro y valoro todo el esfuerzo que hizo todo este año. - Bien, bien. Está todo bien. Les pedimos un poco de comprensión en eso y ojalá que todo vaya bien.

Recommended

Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Por otra parte, recordó que el pasado 30 de octubre fueron decomisadas 140 panelas (bloques) de cocaína en el aeropuerto Las Américas de Santo Domingo , que eran transportadas en cuatro maletas de un vuelo comercial.

Urgen a tomar medidas ante reforma de EU Urgen a tomar medidas ante reforma de EU Autorizar la deducción del 100% de las prestaciones tanto de previsión social, como las que obliga la Ley Federal del Trabajo y que a su vez constituyan ingresos exentos para los trabajadores.

Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Con la reciente obtención de la Sudamericana, Independiente sumó su título internacional número 17. Mi prioridad absoluta es mi familia y su tranquilidad.

La Asamblea General de la ONU votará una resolución sobre Jerusalén La Asamblea General de la ONU votará una resolución sobre Jerusalén Sin embargo, las resoluciones de la Asamblea General no son ejecutivas como ocurre con las resoluciones del Consejo de Seguridad . La embajadora estadounidense ante la ONU , Nikki Haley , calificó la votación como "un insulto" y dijo que "no será olvidada".

Define PRD proceso de selección de candidato a la CDMX Define PRD proceso de selección de candidato a la CDMX Señaló que a diferencia de Morena, en el partido los precandidatos conocen quién, cuándo y cómo se realizarán las encuestas.

Acusa EU a Norcorea de estar detrás del ataque cibernético Wannacry Acusa EU a Norcorea de estar detrás del ataque cibernético Wannacry Sin embargo, expertos en seguridad rastrearon el uso de ese punto débil hasta la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos . El ataque WannaCry se propagó rápidamente por todo el mundo aprovechando una falla del sistema operativo Windows XP .

"Humo blanco" para el juicio de jorge glas El abogado de Glas, Eduardo Franco, señaló que el delito por el cual fue juzgado del vicepresidente 'no es causal de juicio político'.

¿Quién era el "Pirata de Culiacán"? ¿Quién era el En el video , la víctima hace referencia de estar en Guadalajara e invita a la gente a visitar la ciudad. Tras ello, " El Pirata de Culiacán " recibió múltiples amenazas de muerte en las redes sociales .

Pactaron Videgaray y Beltrones desvio de 250 mdp Pactaron Videgaray y Beltrones desvio de 250 mdp La versión indica que como el desvió de recursos se hizo de forma apresurada, los funcionarios dejaron huellas en el camino que detectó la Auditoría Superior de la Federación.

Es ley la reforma jubilatoria para los empleados del Banco Provincia Es ley la reforma jubilatoria para los empleados del Banco Provincia Actualmente el retiro es a los 57 años y el oficialismo busca extenderla a los 65, con una nueva fórmula de cálculo. El Ejecutivo bonaerense aspira a reducir el rojo de esa caja en unos 5 mil millones de pesos anuales.

Accidente en Quintana Roo deja al menos 11 turistas muertos Accidente en Quintana Roo deja al menos 11 turistas muertos Videos desde la escena mostraron al vehículo de costado de la carretera y algunos sobrevivientes tendidos sobre el pavimento. Los lesionados han sido trasladados a dos hospitales para recibir tratamiento.

"Narcos" se muda a México con Michael Peña y Diego Luna La tercera entrega se centró en el cartel de Cali, aunque ya comenzaba a salirse de las fronteras con actores como José María Yazpik en la piel del líder del cartel de Juárez.

Marlene Favela: así lució la actriz en el día de su boda Marlene Favela: así lució la actriz en el día de su boda El diseño lo llevó a cabo la reconocida Rosita Hurtado , el vestido fue acompañado con un glamuroso bouquet de rosas blancas. A la vista está, de color blanco intenso, traído de Italia y bordado a mano, está adornado con múltiples perlitas.

Y Óscar Pérez anuncia su retiro en mayo del 2018 Y Óscar Pérez anuncia su retiro en mayo del 2018 A sus 44 años, dijo sentirse físicamente muy bien para un certamen más ya que en el pasado Apertura 2017, el cuerpo le respondió de manera satisfactoria.

Abogado del atacante es optimista con el caso del 'Depredador — Paolo Guerrero Abogado del atacante es optimista con el caso del 'Depredador — Paolo Guerrero Los abogados del 'Depredador' ya presentaron sus alegatos ante la Comisión de Apelación de la FIFA . Paolo Guerrero vive el momento más difícil de su carrera futbolística.