Domingo, 18 Noviembre, 2018

Nueva herramienta de Facebook reconoce rostros sin etiquetar

Nueva herramienta de Facebook reconoce rostros sin etiquetar Nueva herramienta de Facebook reconoce rostros sin etiquetar
Montez Delgado | 21 Diciembre, 2017, 00:49

Según la nueva función, las personas que hayan aceptado recibirán una notificación de Facebook si se ha subido una foto de ellas, aunque solo si la foto es a la que tienen acceso.

Facebook, que no emplea la herramienta de reconocimiento facial entre las fotografías ya publicadas sino solo entre las nuevas, ha manifestado su intención de utilizar próximamente la tecnología también entre las imágenes publicadas por usuarios que no sean amigos, para evitar así suplantaciones de identidad.

Esto quiere decir que desde este martes los usuarios serán notificados cuando Facebook crea que su rostro aparece en una fotografía, aún sin ser etiquetado.

De esta forma, Facebook ofrecerá al usuario agregar una etiqueta, dejarlo sin identificación o realizar un reporte si existe un uso inapropiado de la imagen.

Cristiano Ronaldo anunció construcción de hospital pediátrico en Santiago
Una sorpresiva noticia se dio a conocer ayer lunes, luego que se difundiera que la mega estrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo , construiría un hospital de niños en Santiago.

Es bien sabido que Facebook siempre ha sido de las compañías más avanzadas a nivel tecnológico y la implementan en diversos aspectos, para así mejorar su servicio como red social.

Facebook sabe mucho de nosotros, y tiene la capacidad de reconocer nuestro rostro y saber cuando alguien publicó una foto nuestra, por más que ese alguien no nos haya etiquetado.

De igual manera, Facebook te notificará si alguien intenta usar una imagen tuya en su foto de perfil. En este sentido, Facebook deja que la persona que publica la foto tenga la última palabra.

Otro uso es para aquellas personas con debilidad visual.

Es ley la reforma jubilatoria para los empleados del Banco Provincia
Actualmente el retiro es a los 57 años y el oficialismo busca extenderla a los 65, con una nueva fórmula de cálculo. El Ejecutivo bonaerense aspira a reducir el rojo de esa caja en unos 5 mil millones de pesos anuales.

Con la identificación de fotos, los usuarios estarán informados sobre qué imágenes suyas son públicas en la red, y lo tendrán más fácil a la hora de denunciar contenido inapropiado o privado en el que aparezcan. Esos eran los recursos que las personas con discapacidades visuales tenían entonces: casi nada.

Hoy, gracias al software de texto a audio, solo le toma unos segundos realizar la misma tarea.

"Lo que estamos haciendo con AI es hacer posible que alguien disfrute de la experiencia", dice King, de 52 años, que perdió la vista en la universidad debido a una enfermedad ocular degenerativa y ahora trabaja en Facebook como especialista en accesibilidad.

Marlene Favela: así lució la actriz en el día de su boda
El diseño lo llevó a cabo la reconocida Rosita Hurtado , el vestido fue acompañado con un glamuroso bouquet de rosas blancas. A la vista está, de color blanco intenso, traído de Italia y bordado a mano, está adornado con múltiples perlitas.

Recommended

Por caso Weinstein arremete McGowan contra Meryl Streep; la tacha de hipócrita Por caso Weinstein arremete McGowan contra Meryl Streep; la tacha de hipócrita No apruebo tácitamente la violación", recalcó la actriz ganadora de cuatro premios Óscar. "No sabía que esto estaba sucediendo", añadió.

¡Andrea del Boca deberá dar explicaciones a la justicia! ¡Andrea del Boca deberá dar explicaciones a la justicia! Según la denuncia, en el caso de la filmación de la serie "El Pacto" habría habido una defraudación por cuatro millones de pesos. Según indicó la agencia Noticias Argentinas, el juez Ramos citó a la actriz para el 20 de febrero a las 10 de la mañana .

Mira el dueto musical entre Adamari López y Luis Fonsi Mira el dueto musical entre Adamari López y Luis Fonsi Superar la ruptura no ha sido fácil para la pareja de puertorriqueños, pero gracias a la tecnología dieron un paso adelante.

Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Por otra parte, recordó que el pasado 30 de octubre fueron decomisadas 140 panelas (bloques) de cocaína en el aeropuerto Las Américas de Santo Domingo , que eran transportadas en cuatro maletas de un vuelo comercial.

Pico Mónaco confirmó la crisis y Natalie Pérez se lanzó como solista Pico Mónaco confirmó la crisis y Natalie Pérez se lanzó como solista Pico Mónaco habló nuevamente sobre la crisis con Pampita y confesó que pasó el fin de semana con los hijos de la modelo. La admiro y valoro todo el esfuerzo que hizo todo este año. - Bien, bien.

Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Con la reciente obtención de la Sudamericana, Independiente sumó su título internacional número 17. Mi prioridad absoluta es mi familia y su tranquilidad.

Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur Bolivia está cerca de convertirse en un nuevo miembro pleno del Mercosur , cuyos Estados fundadores son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

La Asamblea General de la ONU votará una resolución sobre Jerusalén La Asamblea General de la ONU votará una resolución sobre Jerusalén Sin embargo, las resoluciones de la Asamblea General no son ejecutivas como ocurre con las resoluciones del Consejo de Seguridad . La embajadora estadounidense ante la ONU , Nikki Haley , calificó la votación como "un insulto" y dijo que "no será olvidada".

More than 200 passengers aboard Royal Caribbean ship stricken with stomach virus More than 200 passengers aboard Royal Caribbean ship stricken with stomach virus Cruise line spokesman Owen Torres told the paper that the ship's doctors treated the passengers with over-the-counter medications. According to the CDC , norovirus or acute gastroenteritis, causes inflammation of the stomach or intestines or both.

Congreso de Colombia impugnará fallo sobre curules de paz Congreso de Colombia impugnará fallo sobre curules de paz La sentencia publicada este lunes señala que hay un plazo de tres días para impugnar esta decisión y que el incumplimiento dará lugar a la " apertura de un incidente de desacato ".

Marcelo Odebrecht sale de la cárcel para cumplir prisión domiciliaria Marcelo Odebrecht sale de la cárcel para cumplir prisión domiciliaria En total, 77 ejecutivos y exejecutivos firmaron un acuerdo de delación premiada y relataron en detalle los engranajes de la corrupción .

Pactaron Videgaray y Beltrones desvio de 250 mdp Pactaron Videgaray y Beltrones desvio de 250 mdp La versión indica que como el desvió de recursos se hizo de forma apresurada, los funcionarios dejaron huellas en el camino que detectó la Auditoría Superior de la Federación.

"Narcos" se muda a México con Michael Peña y Diego Luna La tercera entrega se centró en el cartel de Cali, aunque ya comenzaba a salirse de las fronteras con actores como José María Yazpik en la piel del líder del cartel de Juárez.

Kobe Bryant : "Trabaja cada día para hacer tus sueños realidad" Kobe Bryant : Acompañado de su esposa, hijos, excompañeros de equipo y sin su entrenador Phil Jackson , que lo dirigió en la obtención de cinco títulos de la NBA .

Aseguran que la madre de Selena fue hospitalizada por culpa de Justin Aseguran que la madre de Selena fue hospitalizada por culpa de Justin El medio asegura que el disgusto inició cuando su hija le confesó que había retomado la relación amorosa con la estrella pop.