Martes, 21 Agosto, 2018

Nueva herramienta de Facebook reconoce rostros sin etiquetar

Facebook Facebook
Montez Delgado | 21 Diciembre, 2017, 00:49

Según la nueva función, las personas que hayan aceptado recibirán una notificación de Facebook si se ha subido una foto de ellas, aunque solo si la foto es a la que tienen acceso.

Facebook, que no emplea la herramienta de reconocimiento facial entre las fotografías ya publicadas sino solo entre las nuevas, ha manifestado su intención de utilizar próximamente la tecnología también entre las imágenes publicadas por usuarios que no sean amigos, para evitar así suplantaciones de identidad.

Esto quiere decir que desde este martes los usuarios serán notificados cuando Facebook crea que su rostro aparece en una fotografía, aún sin ser etiquetado.

De esta forma, Facebook ofrecerá al usuario agregar una etiqueta, dejarlo sin identificación o realizar un reporte si existe un uso inapropiado de la imagen.

Por caso Weinstein arremete McGowan contra Meryl Streep; la tacha de hipócrita
No apruebo tácitamente la violación", recalcó la actriz ganadora de cuatro premios Óscar. "No sabía que esto estaba sucediendo", añadió.

Es bien sabido que Facebook siempre ha sido de las compañías más avanzadas a nivel tecnológico y la implementan en diversos aspectos, para así mejorar su servicio como red social.

Facebook sabe mucho de nosotros, y tiene la capacidad de reconocer nuestro rostro y saber cuando alguien publicó una foto nuestra, por más que ese alguien no nos haya etiquetado.

De igual manera, Facebook te notificará si alguien intenta usar una imagen tuya en su foto de perfil. En este sentido, Facebook deja que la persona que publica la foto tenga la última palabra.

Otro uso es para aquellas personas con debilidad visual.

Eva Longoria y el mexicano José Bastón esperan su primer hijo
Además, en septiembre pasado, en unas vacaciones en Atenas, surgieron rumores tras captar a Longoria en bikini y luciendo una pancita, pero esta lo negó.

Con la identificación de fotos, los usuarios estarán informados sobre qué imágenes suyas son públicas en la red, y lo tendrán más fácil a la hora de denunciar contenido inapropiado o privado en el que aparezcan. Esos eran los recursos que las personas con discapacidades visuales tenían entonces: casi nada.

Hoy, gracias al software de texto a audio, solo le toma unos segundos realizar la misma tarea.

"Lo que estamos haciendo con AI es hacer posible que alguien disfrute de la experiencia", dice King, de 52 años, que perdió la vista en la universidad debido a una enfermedad ocular degenerativa y ahora trabaja en Facebook como especialista en accesibilidad.

Urgen a tomar medidas ante reforma de EU
Autorizar la deducción del 100% de las prestaciones tanto de previsión social, como las que obliga la Ley Federal del Trabajo y que a su vez constituyan ingresos exentos para los trabajadores.

Recommended

Mira el dueto musical entre Adamari López y Luis Fonsi Mira el dueto musical entre Adamari López y Luis Fonsi Superar la ruptura no ha sido fácil para la pareja de puertorriqueños, pero gracias a la tecnología dieron un paso adelante.

Pico Mónaco confirmó la crisis y Natalie Pérez se lanzó como solista Pico Mónaco confirmó la crisis y Natalie Pérez se lanzó como solista Pico Mónaco habló nuevamente sobre la crisis con Pampita y confesó que pasó el fin de semana con los hijos de la modelo. La admiro y valoro todo el esfuerzo que hizo todo este año. - Bien, bien.

Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur Bolivia está cerca de convertirse en un nuevo miembro pleno del Mercosur , cuyos Estados fundadores son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Chau a la expresión "sexo débil" por "despectiva y discriminatoria" Chau a la expresión Entre estos cambios destaca el caso de la palabra " sexo débil ", que según la definición de la RAE corresponde a un " conjunto de mujeres ".

Entre más vieja la batería del iPhone, más lento será Entre más vieja la batería del iPhone, más lento será Los benchmarks muestran una caída en rendimiento al actualizar el iPhone de iOS 10.2.1 a iOS 10.2. Geekbench reporta que la actualización iOS 11.2.0 presenta un problema similar.

Los asalariados pagarán menos Ganancias a partir de enero Los asalariados pagarán menos Ganancias a partir de enero Asimismo, se actualiza el valor máximo deducible por el pago de salarios y contribuciones del sistema de servicio doméstico. El efecto de este ajuste es que un grupo de trabajadores dejará de estar alcanzado por el impuesto.

Define PRD proceso de selección de candidato a la CDMX Define PRD proceso de selección de candidato a la CDMX Señaló que a diferencia de Morena, en el partido los precandidatos conocen quién, cuándo y cómo se realizarán las encuestas.

Irán denuncia el silencio internacional ante ataques saudíes en Yemen Irán denuncia el silencio internacional ante ataques saudíes en Yemen El hecho ocurrió cerca de las 10.50, poco antes de la presentación del presupuesto saudita para 2018 que se efectúa tradicionalmente en el palacio del rey.

Cristiano Ronaldo anunció construcción de hospital pediátrico en Santiago Cristiano Ronaldo anunció construcción de hospital pediátrico en Santiago Una sorpresiva noticia se dio a conocer ayer lunes, luego que se difundiera que la mega estrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo , construiría un hospital de niños en Santiago.

Acusa EU a Norcorea de estar detrás del ataque cibernético Wannacry Acusa EU a Norcorea de estar detrás del ataque cibernético Wannacry Sin embargo, expertos en seguridad rastrearon el uso de ese punto débil hasta la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos . El ataque WannaCry se propagó rápidamente por todo el mundo aprovechando una falla del sistema operativo Windows XP .

"Humo blanco" para el juicio de jorge glas El abogado de Glas, Eduardo Franco, señaló que el delito por el cual fue juzgado del vicepresidente 'no es causal de juicio político'.

Reportan 65 periodistas muertos en ejercicio de su profesión en 2017 — Latinoamérica Reportan 65 periodistas muertos en ejercicio de su profesión en 2017 — Latinoamérica La falta de investigaciones efectivas de las autoridades hace que "los crímenes que suelen permanecer impunes ". Para ver el informe completo dar clic AQUÍ .

¿Quién era el "Pirata de Culiacán"? ¿Quién era el En el video , la víctima hace referencia de estar en Guadalajara e invita a la gente a visitar la ciudad. Tras ello, " El Pirata de Culiacán " recibió múltiples amenazas de muerte en las redes sociales .

Marlene Favela: así lució la actriz en el día de su boda Marlene Favela: así lució la actriz en el día de su boda El diseño lo llevó a cabo la reconocida Rosita Hurtado , el vestido fue acompañado con un glamuroso bouquet de rosas blancas. A la vista está, de color blanco intenso, traído de Italia y bordado a mano, está adornado con múltiples perlitas.

Kobe Bryant : "Trabaja cada día para hacer tus sueños realidad" Kobe Bryant : Acompañado de su esposa, hijos, excompañeros de equipo y sin su entrenador Phil Jackson , que lo dirigió en la obtención de cinco títulos de la NBA .