Domingo, 18 Noviembre, 2018

Mira el dueto musical entre Adamari López y Luis Fonsi

Adamari López cae ante encantos de Luis Fonsi y hace dueto con él Adamari López cae ante encantos de Luis Fonsi y hace dueto con él
Galeno Paniagua | 21 Diciembre, 2017, 00:49

Superar la ruptura no ha sido fácil para la pareja de puertorriqueños, pero gracias a la tecnología dieron un paso adelante.

Luis Fonsi grabó una versión de su tema con la app Smule, la cual permite a los usuarios, como Adamari López cantar la parte que interpreta Lovato en la canción "Échame la culpa".

¡Andrea del Boca deberá dar explicaciones a la justicia!
Según la denuncia, en el caso de la filmación de la serie "El Pacto" habría habido una defraudación por cuatro millones de pesos. Según indicó la agencia Noticias Argentinas, el juez Ramos citó a la actriz para el 20 de febrero a las 10 de la mañana .

Se debe decir que durante años se ha hablado de una supuesta rivalidad entre Adamari y Fonsi ya que en una entrevista la actriz reveló que él la dejó sola cuando se recuperaba del cáncer que padecía y hasta le hizo saber que ya no lo atraía.

Y aunque no estaban en el mismo estudio, los fans de López no han dejado de aplaudir su decisión de participar en este segmento "junto" a Fonsi.

Irán denuncia el silencio internacional ante ataques saudíes en Yemen
El hecho ocurrió cerca de las 10.50, poco antes de la presentación del presupuesto saudita para 2018 que se efectúa tradicionalmente en el palacio del rey.

Cabe recordar que Luis Fonsi y Adamari López estuvieron casado de 2006 a 2009 y finalmente se divorciaron en 2010, situación que los llevó a reencontrar el amor y formar bellos familias cada uno por su lado.

¿Qué dirá Toni Costa? ¿Se pondrá celoso?

Cristiano Ronaldo anunció construcción de hospital pediátrico en Santiago
Una sorpresiva noticia se dio a conocer ayer lunes, luego que se difundiera que la mega estrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo , construiría un hospital de niños en Santiago.

Fonsi y López tienen dos niños, un varón llamado Rocco y Mikaela, una preciosa niña de 6 años.

Recommended

Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Por otra parte, recordó que el pasado 30 de octubre fueron decomisadas 140 panelas (bloques) de cocaína en el aeropuerto Las Américas de Santo Domingo , que eran transportadas en cuatro maletas de un vuelo comercial.

Pico Mónaco confirmó la crisis y Natalie Pérez se lanzó como solista Pico Mónaco confirmó la crisis y Natalie Pérez se lanzó como solista Pico Mónaco habló nuevamente sobre la crisis con Pampita y confesó que pasó el fin de semana con los hijos de la modelo. La admiro y valoro todo el esfuerzo que hizo todo este año. - Bien, bien.

Urgen a tomar medidas ante reforma de EU Urgen a tomar medidas ante reforma de EU Autorizar la deducción del 100% de las prestaciones tanto de previsión social, como las que obliga la Ley Federal del Trabajo y que a su vez constituyan ingresos exentos para los trabajadores.

Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Con la reciente obtención de la Sudamericana, Independiente sumó su título internacional número 17. Mi prioridad absoluta es mi familia y su tranquilidad.

Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur Bolivia está cerca de convertirse en un nuevo miembro pleno del Mercosur , cuyos Estados fundadores son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Entre más vieja la batería del iPhone, más lento será Entre más vieja la batería del iPhone, más lento será Los benchmarks muestran una caída en rendimiento al actualizar el iPhone de iOS 10.2.1 a iOS 10.2. Geekbench reporta que la actualización iOS 11.2.0 presenta un problema similar.

Los asalariados pagarán menos Ganancias a partir de enero Los asalariados pagarán menos Ganancias a partir de enero Asimismo, se actualiza el valor máximo deducible por el pago de salarios y contribuciones del sistema de servicio doméstico. El efecto de este ajuste es que un grupo de trabajadores dejará de estar alcanzado por el impuesto.

Reportan 65 periodistas muertos en ejercicio de su profesión en 2017 — Latinoamérica Reportan 65 periodistas muertos en ejercicio de su profesión en 2017 — Latinoamérica La falta de investigaciones efectivas de las autoridades hace que "los crímenes que suelen permanecer impunes ". Para ver el informe completo dar clic AQUÍ .

¿Quién era el "Pirata de Culiacán"? ¿Quién era el En el video , la víctima hace referencia de estar en Guadalajara e invita a la gente a visitar la ciudad. Tras ello, " El Pirata de Culiacán " recibió múltiples amenazas de muerte en las redes sociales .

Es ley la reforma jubilatoria para los empleados del Banco Provincia Es ley la reforma jubilatoria para los empleados del Banco Provincia Actualmente el retiro es a los 57 años y el oficialismo busca extenderla a los 65, con una nueva fórmula de cálculo. El Ejecutivo bonaerense aspira a reducir el rojo de esa caja en unos 5 mil millones de pesos anuales.

Accidente en Quintana Roo deja al menos 11 turistas muertos Accidente en Quintana Roo deja al menos 11 turistas muertos Videos desde la escena mostraron al vehículo de costado de la carretera y algunos sobrevivientes tendidos sobre el pavimento. Los lesionados han sido trasladados a dos hospitales para recibir tratamiento.

"Narcos" se muda a México con Michael Peña y Diego Luna La tercera entrega se centró en el cartel de Cali, aunque ya comenzaba a salirse de las fronteras con actores como José María Yazpik en la piel del líder del cartel de Juárez.

Marlene Favela: así lució la actriz en el día de su boda Marlene Favela: así lució la actriz en el día de su boda El diseño lo llevó a cabo la reconocida Rosita Hurtado , el vestido fue acompañado con un glamuroso bouquet de rosas blancas. A la vista está, de color blanco intenso, traído de Italia y bordado a mano, está adornado con múltiples perlitas.

Kobe Bryant : "Trabaja cada día para hacer tus sueños realidad" Kobe Bryant : Acompañado de su esposa, hijos, excompañeros de equipo y sin su entrenador Phil Jackson , que lo dirigió en la obtención de cinco títulos de la NBA .

Facundo: El Partido Verde me ofreció 2mdp por tuits Facundo: El Partido Verde me ofreció 2mdp por tuits Hace un mes, el Partido Verde fue sancionado por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con más de siete millones de pesos por los tuits que publicaron a su favor celebridades durante la veda electoral de las elecciones de 2015.