Sábado, 17 Noviembre, 2018

Los asalariados pagarán menos Ganancias a partir de enero

Los asalariados pagarán menos Ganancias a partir de enero Los asalariados pagarán menos Ganancias a partir de enero
Malita Javier | 21 Diciembre, 2017, 00:23

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) actualizó ayer los nuevos valores de las deducciones personales (mínimo no imponible, deducción especial y las cargas de familia), así como las escalas se utilizan para calcular la retención del "Impuesto a las Ganancias" en los sueldos. Según adelantó la misma entidad, con esos datos es posible estimar que los salarios más bajos alcanzados por el impuesto se elevarán casi un 29%.

Por cónyuge 62.385,20 pesos.

Las actualizaciones de los valores están contempladas en la ley de Impuesto a las Ganancias, en sus artículos 23 y 90, donde se establece un parámetro específico de actualización a través del coeficiente de variación anual de la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (RIPTE), al cabo de cada octubre, que en este caso fue de 28,77%; pasó de $20.069,30 a 25.843,50 pesos.

Acusa EU a Norcorea de estar detrás del ataque cibernético Wannacry
Sin embargo, expertos en seguridad rastrearon el uso de ese punto débil hasta la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos . El ataque WannaCry se propagó rápidamente por todo el mundo aprovechando una falla del sistema operativo Windows XP .

Asimismo, se actualiza el valor máximo deducible por el pago de salarios y contribuciones del sistema de servicio doméstico.

Deducción especial hasta 66.917,91 pesos.

Desde enero de 2018, los solteros sin hijos pagarán impuesto a las Ganancias si ganan más de $ 29.855 de sueldo neto, tras las deducciones de jubilación y obra social.

Reportan 65 periodistas muertos en ejercicio de su profesión en 2017 — Latinoamérica
La falta de investigaciones efectivas de las autoridades hace que "los crímenes que suelen permanecer impunes ". Para ver el informe completo dar clic AQUÍ .

El efecto de este ajuste es que un grupo de trabajadores dejará de estar alcanzado por el impuesto. De todas maneras, a lo largo de 2018 y cuando vayan subiendo nominalmente los salarios, ese efecto de una disminución del peso del impuesto, irá cayendo.

Deducción por hijo, de $ 24.432 a $ 31.461,09.

La tabla de alícuotas, en tanto, contempla que se apliquen diferentes montos fijos y porcentajes que se calculan sobre una parte del ingreso gravado, dependiendo del nivel salarial neto de los aportes y las deducciones informadas por el trabajador.

"Narcos" se muda a México con Michael Peña y Diego Luna
La tercera entrega se centró en el cartel de Cali, aunque ya comenzaba a salirse de las fronteras con actores como José María Yazpik en la piel del líder del cartel de Juárez.

Recommended

Congreso de Colombia impugnará fallo sobre curules de paz Congreso de Colombia impugnará fallo sobre curules de paz La sentencia publicada este lunes señala que hay un plazo de tres días para impugnar esta decisión y que el incumplimiento dará lugar a la " apertura de un incidente de desacato ".

Define PRD proceso de selección de candidato a la CDMX Define PRD proceso de selección de candidato a la CDMX Señaló que a diferencia de Morena, en el partido los precandidatos conocen quién, cuándo y cómo se realizarán las encuestas.

Irán denuncia el silencio internacional ante ataques saudíes en Yemen Irán denuncia el silencio internacional ante ataques saudíes en Yemen El hecho ocurrió cerca de las 10.50, poco antes de la presentación del presupuesto saudita para 2018 que se efectúa tradicionalmente en el palacio del rey.

Cristiano Ronaldo anunció construcción de hospital pediátrico en Santiago Cristiano Ronaldo anunció construcción de hospital pediátrico en Santiago Una sorpresiva noticia se dio a conocer ayer lunes, luego que se difundiera que la mega estrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo , construiría un hospital de niños en Santiago.

Marcelo Odebrecht sale de la cárcel para cumplir prisión domiciliaria Marcelo Odebrecht sale de la cárcel para cumplir prisión domiciliaria En total, 77 ejecutivos y exejecutivos firmaron un acuerdo de delación premiada y relataron en detalle los engranajes de la corrupción .

Pactaron Videgaray y Beltrones desvio de 250 mdp Pactaron Videgaray y Beltrones desvio de 250 mdp La versión indica que como el desvió de recursos se hizo de forma apresurada, los funcionarios dejaron huellas en el camino que detectó la Auditoría Superior de la Federación.

Kobe Bryant : "Trabaja cada día para hacer tus sueños realidad" Kobe Bryant : Acompañado de su esposa, hijos, excompañeros de equipo y sin su entrenador Phil Jackson , que lo dirigió en la obtención de cinco títulos de la NBA .

Y Óscar Pérez anuncia su retiro en mayo del 2018 Y Óscar Pérez anuncia su retiro en mayo del 2018 A sus 44 años, dijo sentirse físicamente muy bien para un certamen más ya que en el pasado Apertura 2017, el cuerpo le respondió de manera satisfactoria.

Aseguran que la madre de Selena fue hospitalizada por culpa de Justin Aseguran que la madre de Selena fue hospitalizada por culpa de Justin El medio asegura que el disgusto inició cuando su hija le confesó que había retomado la relación amorosa con la estrella pop.

Abogado del atacante es optimista con el caso del 'Depredador — Paolo Guerrero Abogado del atacante es optimista con el caso del 'Depredador — Paolo Guerrero Los abogados del 'Depredador' ya presentaron sus alegatos ante la Comisión de Apelación de la FIFA . Paolo Guerrero vive el momento más difícil de su carrera futbolística.

Facundo: El Partido Verde me ofreció 2mdp por tuits Facundo: El Partido Verde me ofreció 2mdp por tuits Hace un mes, el Partido Verde fue sancionado por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con más de siete millones de pesos por los tuits que publicaron a su favor celebridades durante la veda electoral de las elecciones de 2015.

Aseguran que Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de mellizos Aseguran que Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de mellizos Es un niño cuyo nombre es Nicholas y una niña que se llama Lucy y nacieron el pasado fin de semana en Florida, así publicó la página web TMZ .

Así quedaron repartidos los cupos a torneos internacionales en 2018 Así quedaron repartidos los cupos a torneos internacionales en 2018 La segunda etapa del torneo se jugará el 31 de enero y el 7 de febrero, mientras que la fase 3 se jugará el 14 y 21 de febrero . Emelec: Como ganador de la segunda etapa y campeón va directamente a la fase de grupos de la Libertadores.

Presidente de ESPN renuncia por problemas de adicción Presidente de ESPN renuncia por problemas de adicción Por su parte, Bob Iger , CEO de Disney , dijo que apoya la decisión de John Skipper en torno a enfocarse en su salud y su familia. Hoy he renunciado a mis responsabilidades como presidente de ESPN .

Fiscalía incautó información sobre Fuerza Popular en la ONPE Fiscalía incautó información sobre Fuerza Popular en la ONPE Cabe señalar que, hace un año, Fuerza Popular declaró ante la ONPE que recaudó S/740 mil en un coctel realizado el 21 de diciembre del 2015.