Domingo, 25 Febrero, 2018

La Asamblea General de la ONU votará una resolución sobre Jerusalén

EEUU veta proyecto de resolución de CSNU sobre Jerusalén Defiende EU en la ONU reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel
Irune Rengel | 21 Diciembre, 2017, 00:36

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con cortar el financiamiento a aquellos países que apoyen una resolución de la ONU que condena el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por parte de Washington.

El gobierno de Estados Unidos, liderado por Donald Trump, vetó este lunes una resolución en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que buscaba dejar sin efecto legal la decisión del país norteamericano de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

Sin embargo, las resoluciones de la Asamblea General no son ejecutivas como ocurre con las resoluciones del Consejo de Seguridad.

Entre más vieja la batería del iPhone, más lento será
Los benchmarks muestran una caída en rendimiento al actualizar el iPhone de iOS 10.2.1 a iOS 10.2. Geekbench reporta que la actualización iOS 11.2.0 presenta un problema similar.

La embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, calificó la votación como "un insulto" y dijo que "no será olvidada".

Del mismo modo que el texto que presentó Egipto ante el Consejo de Seguridad, el proyecto de valor que votará la Asamblea de 193 países no alude la decisión de Trump, pero expresa "una profunda preocupación sobre las recientes decisiones acerca del estatuto de Jerusalén". "No lo olvidaremos", dijo Haley, describiendo la medida votada por el resto de los miembros del cuerpo como "un ejemplo más de que Naciones Unidas hace más mal que bien en el tratamiento del conflicto israelo-palestino".

Los palestinos pasarán ahora la resolución a la Asamblea Nacional de la ONU, donde Estados Unidos no puede evitar unilateralmente la censura.

Marcelo Odebrecht sale de la cárcel para cumplir prisión domiciliaria
En total, 77 ejecutivos y exejecutivos firmaron un acuerdo de delación premiada y relataron en detalle los engranajes de la corrupción .

Mansur aseguró que el objetivo de los palestinos es seguir "presionando para crear una atmósfera que lleve a Estados Unidos a dar marcha atrás en su postura sobre Jerusalén".

Se espera que la resolución de mañana sea aprobada por una amplia mayoría tras el veto de Washington de este lunes a una iniciativa similar en el Consejo de Seguridad que contó con los votos a favor de catorce de los quince miembros este lunes.

Polémicas en todo el mundo desató la decisión de Trump el 6 de diciembre cuando anunció que reconoció a Jerusalén como capital de Israel, desencadenando protestas y rompiendo con el consenso internacional.

Y Óscar Pérez anuncia su retiro en mayo del 2018
A sus 44 años, dijo sentirse físicamente muy bien para un certamen más ya que en el pasado Apertura 2017, el cuerpo le respondió de manera satisfactoria.

Recommended

Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Con la reciente obtención de la Sudamericana, Independiente sumó su título internacional número 17. Mi prioridad absoluta es mi familia y su tranquilidad.

Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur Bolivia está cerca de convertirse en un nuevo miembro pleno del Mercosur , cuyos Estados fundadores son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Los asalariados pagarán menos Ganancias a partir de enero Los asalariados pagarán menos Ganancias a partir de enero Asimismo, se actualiza el valor máximo deducible por el pago de salarios y contribuciones del sistema de servicio doméstico. El efecto de este ajuste es que un grupo de trabajadores dejará de estar alcanzado por el impuesto.

Congreso de Colombia impugnará fallo sobre curules de paz Congreso de Colombia impugnará fallo sobre curules de paz La sentencia publicada este lunes señala que hay un plazo de tres días para impugnar esta decisión y que el incumplimiento dará lugar a la " apertura de un incidente de desacato ".

Irán denuncia el silencio internacional ante ataques saudíes en Yemen Irán denuncia el silencio internacional ante ataques saudíes en Yemen El hecho ocurrió cerca de las 10.50, poco antes de la presentación del presupuesto saudita para 2018 que se efectúa tradicionalmente en el palacio del rey.

Acusa EU a Norcorea de estar detrás del ataque cibernético Wannacry Acusa EU a Norcorea de estar detrás del ataque cibernético Wannacry Sin embargo, expertos en seguridad rastrearon el uso de ese punto débil hasta la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos . El ataque WannaCry se propagó rápidamente por todo el mundo aprovechando una falla del sistema operativo Windows XP .

¿Quién era el "Pirata de Culiacán"? ¿Quién era el En el video , la víctima hace referencia de estar en Guadalajara e invita a la gente a visitar la ciudad. Tras ello, " El Pirata de Culiacán " recibió múltiples amenazas de muerte en las redes sociales .

Pactaron Videgaray y Beltrones desvio de 250 mdp Pactaron Videgaray y Beltrones desvio de 250 mdp La versión indica que como el desvió de recursos se hizo de forma apresurada, los funcionarios dejaron huellas en el camino que detectó la Auditoría Superior de la Federación.

Es ley la reforma jubilatoria para los empleados del Banco Provincia Es ley la reforma jubilatoria para los empleados del Banco Provincia Actualmente el retiro es a los 57 años y el oficialismo busca extenderla a los 65, con una nueva fórmula de cálculo. El Ejecutivo bonaerense aspira a reducir el rojo de esa caja en unos 5 mil millones de pesos anuales.

"Narcos" se muda a México con Michael Peña y Diego Luna La tercera entrega se centró en el cartel de Cali, aunque ya comenzaba a salirse de las fronteras con actores como José María Yazpik en la piel del líder del cartel de Juárez.

Marlene Favela: así lució la actriz en el día de su boda Marlene Favela: así lució la actriz en el día de su boda El diseño lo llevó a cabo la reconocida Rosita Hurtado , el vestido fue acompañado con un glamuroso bouquet de rosas blancas. A la vista está, de color blanco intenso, traído de Italia y bordado a mano, está adornado con múltiples perlitas.

Kobe Bryant : "Trabaja cada día para hacer tus sueños realidad" Kobe Bryant : Acompañado de su esposa, hijos, excompañeros de equipo y sin su entrenador Phil Jackson , que lo dirigió en la obtención de cinco títulos de la NBA .

Aseguran que la madre de Selena fue hospitalizada por culpa de Justin Aseguran que la madre de Selena fue hospitalizada por culpa de Justin El medio asegura que el disgusto inició cuando su hija le confesó que había retomado la relación amorosa con la estrella pop.

Abogado del atacante es optimista con el caso del 'Depredador — Paolo Guerrero Abogado del atacante es optimista con el caso del 'Depredador — Paolo Guerrero Los abogados del 'Depredador' ya presentaron sus alegatos ante la Comisión de Apelación de la FIFA . Paolo Guerrero vive el momento más difícil de su carrera futbolística.

"Monterrey está más fuerte que nunca" — Antonio Mohamed Felicitar al rival que nos ganó. (Ahora) tenemos una Final el jueves y pensar que el semestre lo podemos culminar con un título. Ahora se concentra en la Final de la Copa Corona MX .