Domingo, 25 Febrero, 2018

¡Andrea del Boca deberá dar explicaciones a la justicia!

Manejo de fondos Citaron a indagatoria a Andrea Del Boca y Julio De Vido Citaron a indagatoria a Andrea Del Boca por “Mamá Corazón”
Galeno Paniagua | 21 Diciembre, 2017, 00:51

Esta tarde el juez Sebastián Ramos decidió llamar a indagatoria a la actriz y a Julio de Vido por las irregularidades en la distribución de los fondos de la novela que nunca llegó a terminarse.

El exfuncionario K, que está detenido en Marcos Paz por causas de corrupción, deberá presentarse el 28 de febrero del año que viene en Comodoro Py. Otros de los citados son la exdirectora del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) Liliana Mazure y el Rector de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) Carlos Ruta.

Congreso de Colombia impugnará fallo sobre curules de paz
La sentencia publicada este lunes señala que hay un plazo de tres días para impugnar esta decisión y que el incumplimiento dará lugar a la " apertura de un incidente de desacato ".

La actriz esta siendo investigada por su novela "Mamá Corazón", la cual recibió unos 36 millones de pesos por parte del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Según indicó la agencia Noticias Argentinas, el juez Ramos citó a la actriz para el 20 de febrero a las 10 de la mañana.

Irán denuncia el silencio internacional ante ataques saudíes en Yemen
El hecho ocurrió cerca de las 10.50, poco antes de la presentación del presupuesto saudita para 2018 que se efectúa tradicionalmente en el palacio del rey.

La novela "Mamá Corazón" sigue dándole dolores de cabeza a Andrea del Boca.

Según la denuncia, en el caso de la filmación de la serie "El Pacto" habría habido una defraudación por cuatro millones de pesos.

"Humo blanco" para el juicio de jorge glas
El abogado de Glas, Eduardo Franco, señaló que el delito por el cual fue juzgado del vicepresidente 'no es causal de juicio político'.

Recommended

Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Por otra parte, recordó que el pasado 30 de octubre fueron decomisadas 140 panelas (bloques) de cocaína en el aeropuerto Las Américas de Santo Domingo , que eran transportadas en cuatro maletas de un vuelo comercial.

Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Con la reciente obtención de la Sudamericana, Independiente sumó su título internacional número 17. Mi prioridad absoluta es mi familia y su tranquilidad.

Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur Bolivia está cerca de convertirse en un nuevo miembro pleno del Mercosur , cuyos Estados fundadores son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Chau a la expresión "sexo débil" por "despectiva y discriminatoria" Chau a la expresión Entre estos cambios destaca el caso de la palabra " sexo débil ", que según la definición de la RAE corresponde a un " conjunto de mujeres ".

La Asamblea General de la ONU votará una resolución sobre Jerusalén La Asamblea General de la ONU votará una resolución sobre Jerusalén Sin embargo, las resoluciones de la Asamblea General no son ejecutivas como ocurre con las resoluciones del Consejo de Seguridad . La embajadora estadounidense ante la ONU , Nikki Haley , calificó la votación como "un insulto" y dijo que "no será olvidada".

Entre más vieja la batería del iPhone, más lento será Entre más vieja la batería del iPhone, más lento será Los benchmarks muestran una caída en rendimiento al actualizar el iPhone de iOS 10.2.1 a iOS 10.2. Geekbench reporta que la actualización iOS 11.2.0 presenta un problema similar.

Los asalariados pagarán menos Ganancias a partir de enero Los asalariados pagarán menos Ganancias a partir de enero Asimismo, se actualiza el valor máximo deducible por el pago de salarios y contribuciones del sistema de servicio doméstico. El efecto de este ajuste es que un grupo de trabajadores dejará de estar alcanzado por el impuesto.

More than 200 passengers aboard Royal Caribbean ship stricken with stomach virus More than 200 passengers aboard Royal Caribbean ship stricken with stomach virus Cruise line spokesman Owen Torres told the paper that the ship's doctors treated the passengers with over-the-counter medications. According to the CDC , norovirus or acute gastroenteritis, causes inflammation of the stomach or intestines or both.

Marcelo Odebrecht sale de la cárcel para cumplir prisión domiciliaria Marcelo Odebrecht sale de la cárcel para cumplir prisión domiciliaria En total, 77 ejecutivos y exejecutivos firmaron un acuerdo de delación premiada y relataron en detalle los engranajes de la corrupción .

¿Quién era el "Pirata de Culiacán"? ¿Quién era el En el video , la víctima hace referencia de estar en Guadalajara e invita a la gente a visitar la ciudad. Tras ello, " El Pirata de Culiacán " recibió múltiples amenazas de muerte en las redes sociales .

Pactaron Videgaray y Beltrones desvio de 250 mdp Pactaron Videgaray y Beltrones desvio de 250 mdp La versión indica que como el desvió de recursos se hizo de forma apresurada, los funcionarios dejaron huellas en el camino que detectó la Auditoría Superior de la Federación.

Es ley la reforma jubilatoria para los empleados del Banco Provincia Es ley la reforma jubilatoria para los empleados del Banco Provincia Actualmente el retiro es a los 57 años y el oficialismo busca extenderla a los 65, con una nueva fórmula de cálculo. El Ejecutivo bonaerense aspira a reducir el rojo de esa caja en unos 5 mil millones de pesos anuales.

Marlene Favela: así lució la actriz en el día de su boda Marlene Favela: así lució la actriz en el día de su boda El diseño lo llevó a cabo la reconocida Rosita Hurtado , el vestido fue acompañado con un glamuroso bouquet de rosas blancas. A la vista está, de color blanco intenso, traído de Italia y bordado a mano, está adornado con múltiples perlitas.

Abogado del atacante es optimista con el caso del 'Depredador — Paolo Guerrero Abogado del atacante es optimista con el caso del 'Depredador — Paolo Guerrero Los abogados del 'Depredador' ya presentaron sus alegatos ante la Comisión de Apelación de la FIFA . Paolo Guerrero vive el momento más difícil de su carrera futbolística.

Facundo: El Partido Verde me ofreció 2mdp por tuits Facundo: El Partido Verde me ofreció 2mdp por tuits Hace un mes, el Partido Verde fue sancionado por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con más de siete millones de pesos por los tuits que publicaron a su favor celebridades durante la veda electoral de las elecciones de 2015.