Martes, 20 Noviembre, 2018

¡Andrea del Boca deberá dar explicaciones a la justicia!

Manejo de fondos Citaron a indagatoria a Andrea Del Boca y Julio De Vido ¡Andrea del Boca deberá dar explicaciones a la justicia!
Galeno Paniagua | 21 Diciembre, 2017, 00:51

Esta tarde el juez Sebastián Ramos decidió llamar a indagatoria a la actriz y a Julio de Vido por las irregularidades en la distribución de los fondos de la novela que nunca llegó a terminarse.

El exfuncionario K, que está detenido en Marcos Paz por causas de corrupción, deberá presentarse el 28 de febrero del año que viene en Comodoro Py. Otros de los citados son la exdirectora del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) Liliana Mazure y el Rector de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) Carlos Ruta.

Mira el dueto musical entre Adamari López y Luis Fonsi
Superar la ruptura no ha sido fácil para la pareja de puertorriqueños, pero gracias a la tecnología dieron un paso adelante.

La actriz esta siendo investigada por su novela "Mamá Corazón", la cual recibió unos 36 millones de pesos por parte del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Según indicó la agencia Noticias Argentinas, el juez Ramos citó a la actriz para el 20 de febrero a las 10 de la mañana.

Entre más vieja la batería del iPhone, más lento será
Los benchmarks muestran una caída en rendimiento al actualizar el iPhone de iOS 10.2.1 a iOS 10.2. Geekbench reporta que la actualización iOS 11.2.0 presenta un problema similar.

La novela "Mamá Corazón" sigue dándole dolores de cabeza a Andrea del Boca.

Según la denuncia, en el caso de la filmación de la serie "El Pacto" habría habido una defraudación por cuatro millones de pesos.

Cristiano Ronaldo anunció construcción de hospital pediátrico en Santiago
Una sorpresiva noticia se dio a conocer ayer lunes, luego que se difundiera que la mega estrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo , construiría un hospital de niños en Santiago.

Recommended

Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Investigan operaciones del narco venezolano Yoel Palmar en Dominicana Por otra parte, recordó que el pasado 30 de octubre fueron decomisadas 140 panelas (bloques) de cocaína en el aeropuerto Las Américas de Santo Domingo , que eran transportadas en cuatro maletas de un vuelo comercial.

Urgen a tomar medidas ante reforma de EU Urgen a tomar medidas ante reforma de EU Autorizar la deducción del 100% de las prestaciones tanto de previsión social, como las que obliga la Ley Federal del Trabajo y que a su vez constituyan ingresos exentos para los trabajadores.

Chau a la expresión "sexo débil" por "despectiva y discriminatoria" Chau a la expresión Entre estos cambios destaca el caso de la palabra " sexo débil ", que según la definición de la RAE corresponde a un " conjunto de mujeres ".

More than 200 passengers aboard Royal Caribbean ship stricken with stomach virus More than 200 passengers aboard Royal Caribbean ship stricken with stomach virus Cruise line spokesman Owen Torres told the paper that the ship's doctors treated the passengers with over-the-counter medications. According to the CDC , norovirus or acute gastroenteritis, causes inflammation of the stomach or intestines or both.

Define PRD proceso de selección de candidato a la CDMX Define PRD proceso de selección de candidato a la CDMX Señaló que a diferencia de Morena, en el partido los precandidatos conocen quién, cuándo y cómo se realizarán las encuestas.

Irán denuncia el silencio internacional ante ataques saudíes en Yemen Irán denuncia el silencio internacional ante ataques saudíes en Yemen El hecho ocurrió cerca de las 10.50, poco antes de la presentación del presupuesto saudita para 2018 que se efectúa tradicionalmente en el palacio del rey.

Acusa EU a Norcorea de estar detrás del ataque cibernético Wannacry Acusa EU a Norcorea de estar detrás del ataque cibernético Wannacry Sin embargo, expertos en seguridad rastrearon el uso de ese punto débil hasta la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos . El ataque WannaCry se propagó rápidamente por todo el mundo aprovechando una falla del sistema operativo Windows XP .

Reportan 65 periodistas muertos en ejercicio de su profesión en 2017 — Latinoamérica Reportan 65 periodistas muertos en ejercicio de su profesión en 2017 — Latinoamérica La falta de investigaciones efectivas de las autoridades hace que "los crímenes que suelen permanecer impunes ". Para ver el informe completo dar clic AQUÍ .

¿Quién era el "Pirata de Culiacán"? ¿Quién era el En el video , la víctima hace referencia de estar en Guadalajara e invita a la gente a visitar la ciudad. Tras ello, " El Pirata de Culiacán " recibió múltiples amenazas de muerte en las redes sociales .

Accidente en Quintana Roo deja al menos 11 turistas muertos Accidente en Quintana Roo deja al menos 11 turistas muertos Videos desde la escena mostraron al vehículo de costado de la carretera y algunos sobrevivientes tendidos sobre el pavimento. Los lesionados han sido trasladados a dos hospitales para recibir tratamiento.

"Narcos" se muda a México con Michael Peña y Diego Luna La tercera entrega se centró en el cartel de Cali, aunque ya comenzaba a salirse de las fronteras con actores como José María Yazpik en la piel del líder del cartel de Juárez.

Y Óscar Pérez anuncia su retiro en mayo del 2018 Y Óscar Pérez anuncia su retiro en mayo del 2018 A sus 44 años, dijo sentirse físicamente muy bien para un certamen más ya que en el pasado Apertura 2017, el cuerpo le respondió de manera satisfactoria.

Aseguran que la madre de Selena fue hospitalizada por culpa de Justin Aseguran que la madre de Selena fue hospitalizada por culpa de Justin El medio asegura que el disgusto inició cuando su hija le confesó que había retomado la relación amorosa con la estrella pop.

Abogado del atacante es optimista con el caso del 'Depredador — Paolo Guerrero Abogado del atacante es optimista con el caso del 'Depredador — Paolo Guerrero Los abogados del 'Depredador' ya presentaron sus alegatos ante la Comisión de Apelación de la FIFA . Paolo Guerrero vive el momento más difícil de su carrera futbolística.

Facundo: El Partido Verde me ofreció 2mdp por tuits Facundo: El Partido Verde me ofreció 2mdp por tuits Hace un mes, el Partido Verde fue sancionado por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con más de siete millones de pesos por los tuits que publicaron a su favor celebridades durante la veda electoral de las elecciones de 2015.