Martes, 21 Agosto, 2018

¡Andrea del Boca deberá dar explicaciones a la justicia!

Manejo de fondos Citaron a indagatoria a Andrea Del Boca y Julio De Vido ¡Andrea del Boca deberá dar explicaciones a la justicia!
Galeno Paniagua | 21 Diciembre, 2017, 00:51

Esta tarde el juez Sebastián Ramos decidió llamar a indagatoria a la actriz y a Julio de Vido por las irregularidades en la distribución de los fondos de la novela que nunca llegó a terminarse.

El exfuncionario K, que está detenido en Marcos Paz por causas de corrupción, deberá presentarse el 28 de febrero del año que viene en Comodoro Py. Otros de los citados son la exdirectora del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) Liliana Mazure y el Rector de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) Carlos Ruta.

Pactaron Videgaray y Beltrones desvio de 250 mdp
La versión indica que como el desvió de recursos se hizo de forma apresurada, los funcionarios dejaron huellas en el camino que detectó la Auditoría Superior de la Federación.

La actriz esta siendo investigada por su novela "Mamá Corazón", la cual recibió unos 36 millones de pesos por parte del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Según indicó la agencia Noticias Argentinas, el juez Ramos citó a la actriz para el 20 de febrero a las 10 de la mañana.

Y Óscar Pérez anuncia su retiro en mayo del 2018
A sus 44 años, dijo sentirse físicamente muy bien para un certamen más ya que en el pasado Apertura 2017, el cuerpo le respondió de manera satisfactoria.

La novela "Mamá Corazón" sigue dándole dolores de cabeza a Andrea del Boca.

Según la denuncia, en el caso de la filmación de la serie "El Pacto" habría habido una defraudación por cuatro millones de pesos.

Aseguran que la madre de Selena fue hospitalizada por culpa de Justin
El medio asegura que el disgusto inició cuando su hija le confesó que había retomado la relación amorosa con la estrella pop.

Recommended

Mira el dueto musical entre Adamari López y Luis Fonsi Mira el dueto musical entre Adamari López y Luis Fonsi Superar la ruptura no ha sido fácil para la pareja de puertorriqueños, pero gracias a la tecnología dieron un paso adelante.

Pico Mónaco confirmó la crisis y Natalie Pérez se lanzó como solista Pico Mónaco confirmó la crisis y Natalie Pérez se lanzó como solista Pico Mónaco habló nuevamente sobre la crisis con Pampita y confesó que pasó el fin de semana con los hijos de la modelo. La admiro y valoro todo el esfuerzo que hizo todo este año. - Bien, bien.

Urgen a tomar medidas ante reforma de EU Urgen a tomar medidas ante reforma de EU Autorizar la deducción del 100% de las prestaciones tanto de previsión social, como las que obliga la Ley Federal del Trabajo y que a su vez constituyan ingresos exentos para los trabajadores.

Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan Con la reciente obtención de la Sudamericana, Independiente sumó su título internacional número 17. Mi prioridad absoluta es mi familia y su tranquilidad.

Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur Bolivia está cerca de convertirse en un nuevo miembro pleno del Mercosur , cuyos Estados fundadores son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Los asalariados pagarán menos Ganancias a partir de enero Los asalariados pagarán menos Ganancias a partir de enero Asimismo, se actualiza el valor máximo deducible por el pago de salarios y contribuciones del sistema de servicio doméstico. El efecto de este ajuste es que un grupo de trabajadores dejará de estar alcanzado por el impuesto.

Congreso de Colombia impugnará fallo sobre curules de paz Congreso de Colombia impugnará fallo sobre curules de paz La sentencia publicada este lunes señala que hay un plazo de tres días para impugnar esta decisión y que el incumplimiento dará lugar a la " apertura de un incidente de desacato ".

Acusa EU a Norcorea de estar detrás del ataque cibernético Wannacry Acusa EU a Norcorea de estar detrás del ataque cibernético Wannacry Sin embargo, expertos en seguridad rastrearon el uso de ese punto débil hasta la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos . El ataque WannaCry se propagó rápidamente por todo el mundo aprovechando una falla del sistema operativo Windows XP .

"Humo blanco" para el juicio de jorge glas El abogado de Glas, Eduardo Franco, señaló que el delito por el cual fue juzgado del vicepresidente 'no es causal de juicio político'.

¿Quién era el "Pirata de Culiacán"? ¿Quién era el En el video , la víctima hace referencia de estar en Guadalajara e invita a la gente a visitar la ciudad. Tras ello, " El Pirata de Culiacán " recibió múltiples amenazas de muerte en las redes sociales .

"Narcos" se muda a México con Michael Peña y Diego Luna La tercera entrega se centró en el cartel de Cali, aunque ya comenzaba a salirse de las fronteras con actores como José María Yazpik en la piel del líder del cartel de Juárez.

Marlene Favela: así lució la actriz en el día de su boda Marlene Favela: así lució la actriz en el día de su boda El diseño lo llevó a cabo la reconocida Rosita Hurtado , el vestido fue acompañado con un glamuroso bouquet de rosas blancas. A la vista está, de color blanco intenso, traído de Italia y bordado a mano, está adornado con múltiples perlitas.

Kobe Bryant : "Trabaja cada día para hacer tus sueños realidad" Kobe Bryant : Acompañado de su esposa, hijos, excompañeros de equipo y sin su entrenador Phil Jackson , que lo dirigió en la obtención de cinco títulos de la NBA .

Abogado del atacante es optimista con el caso del 'Depredador — Paolo Guerrero Abogado del atacante es optimista con el caso del 'Depredador — Paolo Guerrero Los abogados del 'Depredador' ya presentaron sus alegatos ante la Comisión de Apelación de la FIFA . Paolo Guerrero vive el momento más difícil de su carrera futbolística.

Facundo: El Partido Verde me ofreció 2mdp por tuits Facundo: El Partido Verde me ofreció 2mdp por tuits Hace un mes, el Partido Verde fue sancionado por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con más de siete millones de pesos por los tuits que publicaron a su favor celebridades durante la veda electoral de las elecciones de 2015.