Viernes, 23 Febrero, 2018

Almeyda, el principal candidato para reemplazar a Holan

Moyano levanta la Sudamericana Ariel Holan confirmó que se va de Independiente
Galena Nuncio | 21 Diciembre, 2017, 00:37

La obtención de la Copa Sudamericana no bastó para que cambie la decisión de Ariel Holan que se dirigió al hincha de Independiente a través de una carta titulada "Querido Pueblo Rojo" publicada en su cuenta de Twitter, en la cual anunció que no seguirá siendo el técnico de la institución. Recordar que el ex DT de Palestino y San Lorenzo viene de consagrarse campeón con los albos del Torneo de Transición 2017.

"Por primera vez en mi vida, la integridad física de mi familia, la de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo". "Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir", advirtió al fundamentar su alejamiento.

Este miércoles comienza en Brasil Cumbre del Mercosur
Bolivia está cerca de convertirse en un nuevo miembro pleno del Mercosur , cuyos Estados fundadores son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Si bien el 'Bebote' está preso desde hace dos meses, Holan continuó con custodia permanente ante las constantes amenazas que recibió. Mi prioridad absoluta es mi familia y su tranquilidad.

Kohan comentó que no fue al casamiento de Holan celebrado ayer y expresó además que tiene "una gran relación" con Matías Almeyda a quien quiere "mucho" tras haber trabajado con él en River y en Banfield.

Acusa EU a Norcorea de estar detrás del ataque cibernético Wannacry
Sin embargo, expertos en seguridad rastrearon el uso de ese punto débil hasta la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos . El ataque WannaCry se propagó rápidamente por todo el mundo aprovechando una falla del sistema operativo Windows XP .

No va más. El entrenador Ariel Holan decidió dar un paso al costado y dejó de ser el entrenador de Independiente de Avellaneda. "Es una decisión muy difícil, que he tomado racionalmente en el seno familiar y es indeclinable", confirmó su salida tras publicar los diversos argumentos que motivaron esta determinación.

Con la reciente obtención de la Sudamericana, Independiente sumó su título internacional número 17.

Facundo: El Partido Verde me ofreció 2mdp por tuits
Hace un mes, el Partido Verde fue sancionado por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con más de siete millones de pesos por los tuits que publicaron a su favor celebridades durante la veda electoral de las elecciones de 2015.

Recommended

Chau a la expresión "sexo débil" por "despectiva y discriminatoria" Chau a la expresión Entre estos cambios destaca el caso de la palabra " sexo débil ", que según la definición de la RAE corresponde a un " conjunto de mujeres ".

Entre más vieja la batería del iPhone, más lento será Entre más vieja la batería del iPhone, más lento será Los benchmarks muestran una caída en rendimiento al actualizar el iPhone de iOS 10.2.1 a iOS 10.2. Geekbench reporta que la actualización iOS 11.2.0 presenta un problema similar.

Los asalariados pagarán menos Ganancias a partir de enero Los asalariados pagarán menos Ganancias a partir de enero Asimismo, se actualiza el valor máximo deducible por el pago de salarios y contribuciones del sistema de servicio doméstico. El efecto de este ajuste es que un grupo de trabajadores dejará de estar alcanzado por el impuesto.

Congreso de Colombia impugnará fallo sobre curules de paz Congreso de Colombia impugnará fallo sobre curules de paz La sentencia publicada este lunes señala que hay un plazo de tres días para impugnar esta decisión y que el incumplimiento dará lugar a la " apertura de un incidente de desacato ".

Irán denuncia el silencio internacional ante ataques saudíes en Yemen Irán denuncia el silencio internacional ante ataques saudíes en Yemen El hecho ocurrió cerca de las 10.50, poco antes de la presentación del presupuesto saudita para 2018 que se efectúa tradicionalmente en el palacio del rey.

Cristiano Ronaldo anunció construcción de hospital pediátrico en Santiago Cristiano Ronaldo anunció construcción de hospital pediátrico en Santiago Una sorpresiva noticia se dio a conocer ayer lunes, luego que se difundiera que la mega estrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo , construiría un hospital de niños en Santiago.

Reportan 65 periodistas muertos en ejercicio de su profesión en 2017 — Latinoamérica Reportan 65 periodistas muertos en ejercicio de su profesión en 2017 — Latinoamérica La falta de investigaciones efectivas de las autoridades hace que "los crímenes que suelen permanecer impunes ". Para ver el informe completo dar clic AQUÍ .

¿Quién era el "Pirata de Culiacán"? ¿Quién era el En el video , la víctima hace referencia de estar en Guadalajara e invita a la gente a visitar la ciudad. Tras ello, " El Pirata de Culiacán " recibió múltiples amenazas de muerte en las redes sociales .

Es ley la reforma jubilatoria para los empleados del Banco Provincia Es ley la reforma jubilatoria para los empleados del Banco Provincia Actualmente el retiro es a los 57 años y el oficialismo busca extenderla a los 65, con una nueva fórmula de cálculo. El Ejecutivo bonaerense aspira a reducir el rojo de esa caja en unos 5 mil millones de pesos anuales.

Kobe Bryant : "Trabaja cada día para hacer tus sueños realidad" Kobe Bryant : Acompañado de su esposa, hijos, excompañeros de equipo y sin su entrenador Phil Jackson , que lo dirigió en la obtención de cinco títulos de la NBA .

Y Óscar Pérez anuncia su retiro en mayo del 2018 Y Óscar Pérez anuncia su retiro en mayo del 2018 A sus 44 años, dijo sentirse físicamente muy bien para un certamen más ya que en el pasado Apertura 2017, el cuerpo le respondió de manera satisfactoria.

Se amplia la vigencia de hologramas del segundo semestre de 2017 Se amplia la vigencia de hologramas del segundo semestre de 2017 Y desestimaron que la falta de control de emisiones vaya a desatar más contingencias ambientales en la Ciudad de México . Las dependencias aclararon que el Programa Hoy No Circula no tendrá ningún cambio en su aplicación con esta medida.

Carlos Vela se despide de la Real Sociedad Carlos Vela se despide de la Real Sociedad Seis años y medio después de su llegada, Carlos Vela dirá adiós a toda la afición txuri urdin . "Estoy muy tranquilo, todavía no me cae el veinte de que ya es el último partido , los últimos momentos con la Real".

"Monterrey está más fuerte que nunca" — Antonio Mohamed Felicitar al rival que nos ganó. (Ahora) tenemos una Final el jueves y pensar que el semestre lo podemos culminar con un título. Ahora se concentra en la Final de la Copa Corona MX .

Fiscalía incautó información sobre Fuerza Popular en la ONPE Fiscalía incautó información sobre Fuerza Popular en la ONPE Cabe señalar que, hace un año, Fuerza Popular declaró ante la ONPE que recaudó S/740 mil en un coctel realizado el 21 de diciembre del 2015.