Lunes, 10 Diciembre, 2018

Facundo: El Partido Verde me ofreció 2mdp por tuits

Facundo: El Partido Verde me ofreció 2mdp por tuits Facundo: El Partido Verde me ofreció 2mdp por tuits
Galeno Paniagua | 20 Diciembre, 2017, 00:25

Facundo reveló que en 2015 rechazó 2 millones de pesos para tuitear a favor del Partido Verde.

"A mí me ofrecieron dos millones de pesos por tuitear dos cosas del Partido Verde, la vez que salió una lista donde Miguel Herrera salió manchado".

Intentan irrumpir en base militar en GB
El Ministerio de Defensa británico señaló que fue informado de un incidente en la base y que la policía estaba llevando el caso.

"A mí me hablaban y decían, '¿cuánto quieres por tres tuits?', y yo decía 'no quiero nada'", indicó. "'Ya Facundo todos tenemos precio", narró el presentador.

Un vídeo de redes sociales retomado por el portal de noticias El Debate, expone las palabras del conductor durante la plática en la Universidad Iberoamericana, confirmando las acciones del PVEM durante las elecciones pasadas, recordemos que en este caso han sido involucrados varios personajes del medio como: Andrea Legarreta, Gloria Trevi, Inés Sainz, Jorge "El Burro" Van Rankin, Julio César Chávez, Aleks Syntek, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Danna Vázquez y el técnico Piojo Herrera. "Les dije que no, si no la gente me iba a odiar, mejor me gano ese dinero inventando mis mamadas y quedo menos peor", mencionó.

Murió Kim Jong-hyun, de la banda Shinee y parece que suicidó
En Corea del Sur usan esos bloques para calentar estufas antiguas y son usadas, muchas veces, por personas para suicidarse. Esta mañana se dio a conocer la muerte de Jonghyun , ex vocalista del grupo " Shinee " de K-pop.

Hace un mes, el Partido Verde fue sancionado por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con más de siete millones de pesos por los tuits que publicaron a su favor celebridades durante la veda electoral de las elecciones de 2015.

El conductor calculó que esa cantidad de dinero en efectivo no sólo se la ofrecieron a él, sino a otras personas del medio artístico. "Pues no sé si de Duarte, del narco o de dónde, pero el Partido Verde estaba repartiendo millones de pesos para que yo dijera algo que no quiero decir", puntualizó.

Darío Benedetto arrancó la cuenta regresiva
Y este último rubro es en el que el 'Pipita' puede resultar beneficiado ya que lleva muchos partidos en la Selección y no necesitará tiempo para adaptarse al grupo.

Recommended

Aseguran que la madre de Selena fue hospitalizada por culpa de Justin Aseguran que la madre de Selena fue hospitalizada por culpa de Justin El medio asegura que el disgusto inició cuando su hija le confesó que había retomado la relación amorosa con la estrella pop.

Se amplia la vigencia de hologramas del segundo semestre de 2017 Se amplia la vigencia de hologramas del segundo semestre de 2017 Y desestimaron que la falta de control de emisiones vaya a desatar más contingencias ambientales en la Ciudad de México . Las dependencias aclararon que el Programa Hoy No Circula no tendrá ningún cambio en su aplicación con esta medida.

Así quedaron repartidos los cupos a torneos internacionales en 2018 Así quedaron repartidos los cupos a torneos internacionales en 2018 La segunda etapa del torneo se jugará el 31 de enero y el 7 de febrero, mientras que la fase 3 se jugará el 14 y 21 de febrero . Emelec: Como ganador de la segunda etapa y campeón va directamente a la fase de grupos de la Libertadores.

Presidente de ESPN renuncia por problemas de adicción Presidente de ESPN renuncia por problemas de adicción Por su parte, Bob Iger , CEO de Disney , dijo que apoya la decisión de John Skipper en torno a enfocarse en su salud y su familia. Hoy he renunciado a mis responsabilidades como presidente de ESPN .

Luis Miguel regresa al escenario con su nuevo disco: ¡México por siempre! Luis Miguel regresa al escenario con su nuevo disco: ¡México por siempre! Cabe destacar que el video se lanzó en las primeras horas del día de hoy, ya es el #5 en tendencias de la plataforma YouTube . Luis Miguel regresó con todo, pues sacó un nuevo disco, ¡México por siempre! , con 14 temas, es todo un éxito.

Partido local en Tlaxcala se suma al Frente Partido local en Tlaxcala se suma al Frente En Colima, el PAN cedió la primera fórmula del Senado a MC, partido que en la última elección de la Cámara Alta no superó el 2% de la votación.

"Monterrey está más fuerte que nunca" — Antonio Mohamed Felicitar al rival que nos ganó. (Ahora) tenemos una Final el jueves y pensar que el semestre lo podemos culminar con un título. Ahora se concentra en la Final de la Copa Corona MX .

"Puma" Rodríguez fue sometido a doble trasplante pulmonar En 2014 sorprendió a todos cuando le contó a Jaime Bayly que padecía fibrosis pulmonar idiopática , una enfermedad incurable. Los medios internacionales reportan que solo familiares cercanos acompañan al cantante de 73 años.

Suspenden cuatro años a jugador por consumir cocaína Suspenden cuatro años a jugador por consumir cocaína Antes de la sanción, Angulo había sido fichado por el Granada de España luego de haber sido figura de IDV en la Copa Libertadores de 2016.

Fiscalía incautó información sobre Fuerza Popular en la ONPE Fiscalía incautó información sobre Fuerza Popular en la ONPE Cabe señalar que, hace un año, Fuerza Popular declaró ante la ONPE que recaudó S/740 mil en un coctel realizado el 21 de diciembre del 2015.

Se despide Eruviel Ávila del PRI CDMX Se despide Eruviel Ávila del PRI CDMX El relevo de Eruviel Ávila por Francisco Olvera está previsto para que se oficialice en las próximas horas. Estoy con @JoseAMeadeK en el registro de @ arriolamikel como precandidato único a la Jefatura de Gobierno.

Decretan sobreseimiento del entrenador y sus ayudantes — Sampaoli Decretan sobreseimiento del entrenador y sus ayudantes — Sampaoli Según el fiscal Carlos Gajardo , aunque las charlas no se llevaron a cabo la acusación no tenía sustento, "pues el pago es una especie de sobresueldo entre privados y no implica apropiación indebida ".

Muere hermana del presidente de Honduras en accidente aéreo Muere hermana del presidente de Honduras en accidente aéreo Hernández también trabajaba como coordinadora de la Marca País Honduras , una iniciativa oficial para promover el turismo y atraer inversiones extranjeras.

CNDH interpondrá acción de inconstitucionalidad si Peña no veta Ley de Seguridad CNDH interpondrá acción de inconstitucionalidad si Peña no veta Ley de Seguridad En ese sentido, Marisol Vargas Bárcena, representante del Partido Acción Nacional (PAN), no asistió a la sesión por lo que no se pronunció ni a favor ni en contra.

Servel no instalará mesa electoral en la Villa Santa Lucía — Chaitén Servel no instalará mesa electoral en la Villa Santa Lucía — Chaitén "Tenemos un turista de sexo masculino que no conocemos su identificación con lo cual llegamos a tres fallecidos". Entre los fallecidos se ha identificado ya a dos personas: Elsa Pineda, de 68 años, y Claudia Ojeda, de 41.