Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Suspenden cuatro años a jugador por consumir cocaína

José Angulo Angulo ante Atlético Nacional
Galena Nuncio | 19 Diciembre, 2017, 03:45

De mal en peor.

Cabe destacar que la sanción de doce meses había sido impuesta por un tribunal de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), pero la FIFA apeló contra este castigo en el mes de abril de este año.

Messi ganó el premio al mejor jugador de la liga española
Es el quinto y estoy feliz por lo que significa, por el nombre del trofeo. "Es un premio para todo el vestuario", expresó.

Antes de la sanción, Angulo había sido fichado por el Granada de España luego de haber sido figura de IDV en la Copa Libertadores de 2016.

El jugador dio positivo para el día del juego de ida, en julio de 2016.

Se despide Eruviel Ávila del PRI CDMX
El relevo de Eruviel Ávila por Francisco Olvera está previsto para que se oficialice en las próximas horas. Estoy con @JoseAMeadeK en el registro de @ arriolamikel como precandidato único a la Jefatura de Gobierno.

La Formación Arbitral del TAS, según explicó en un comunicado, "revocó la decisión de la CONMEBOL y la reemplazó por una nueva decisión en la cual se sanciona a José Enrique Angulo Caicedo con cuatro años de inelegibilidad, a partir del 20 de julio de 2016". En caso no encuentre una respuesta favorable, irá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el mismo que le aumentó la sanción al ecuatoriano Angulo.

Hasta José Ángulo fue defendido por el abogado español Juan de Dios Crespo, quien también es el encargado de velar por la inocencia de Paolo Guerrero.

Reforma Previsional: La CGT llamará al paro por 24 horas
La medida, aclararon, se activará para "el caso de que el Parlamento apruebe mañana (jueves) la ley de reforma previsional ". Esta misma tarde se reúne el consejo directivo de la central obrera para anunciar formalmente esta decisión.

Recommended

Aseguran que Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de mellizos Aseguran que Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de mellizos Es un niño cuyo nombre es Nicholas y una niña que se llama Lucy y nacieron el pasado fin de semana en Florida, así publicó la página web TMZ .

Intentan irrumpir en base militar en GB Intentan irrumpir en base militar en GB El Ministerio de Defensa británico señaló que fue informado de un incidente en la base y que la policía estaba llevando el caso.

Así quedaron repartidos los cupos a torneos internacionales en 2018 Así quedaron repartidos los cupos a torneos internacionales en 2018 La segunda etapa del torneo se jugará el 31 de enero y el 7 de febrero, mientras que la fase 3 se jugará el 14 y 21 de febrero . Emelec: Como ganador de la segunda etapa y campeón va directamente a la fase de grupos de la Libertadores.

Murió Kim Jong-hyun, de la banda Shinee y parece que suicidó Murió Kim Jong-hyun, de la banda Shinee y parece que suicidó En Corea del Sur usan esos bloques para calentar estufas antiguas y son usadas, muchas veces, por personas para suicidarse. Esta mañana se dio a conocer la muerte de Jonghyun , ex vocalista del grupo " Shinee " de K-pop.

Luis Miguel regresa al escenario con su nuevo disco: ¡México por siempre! Luis Miguel regresa al escenario con su nuevo disco: ¡México por siempre! Cabe destacar que el video se lanzó en las primeras horas del día de hoy, ya es el #5 en tendencias de la plataforma YouTube . Luis Miguel regresó con todo, pues sacó un nuevo disco, ¡México por siempre! , con 14 temas, es todo un éxito.

Partido local en Tlaxcala se suma al Frente Partido local en Tlaxcala se suma al Frente En Colima, el PAN cedió la primera fórmula del Senado a MC, partido que en la última elección de la Cámara Alta no superó el 2% de la votación.

"Puma" Rodríguez fue sometido a doble trasplante pulmonar En 2014 sorprendió a todos cuando le contó a Jaime Bayly que padecía fibrosis pulmonar idiopática , una enfermedad incurable. Los medios internacionales reportan que solo familiares cercanos acompañan al cantante de 73 años.

Peña Nieto instaura las Zonas Económica Especiales de Tehuantepec y Progreso Peña Nieto instaura las Zonas Económica Especiales de Tehuantepec y Progreso Junto a integrantes de su gabinete resaltó que es sorprendente cómo en el mundo se reconocen los logros de las reformas estructurales en México, a tal grado que el país se ha convertido en un referente para otros países para impulsar el desarrollo.

Las primeras imágenes del tren descarrilado en EE.UU Las primeras imágenes del tren descarrilado en EE.UU El hecho obligó a que todos los carriles hacia el sur de la Interestatal 5 fueran cerrados al tránsito vehicular. Según información de Amtrak , este lunes era el primer día de servicio de la ruta entre Seattle y Portland .

¡Aprovecha y viaja! El 2018 comenzará con un feriado largo ¡Aprovecha y viaja! El 2018 comenzará con un feriado largo Por medio del Decreto Supremo 001-2017 PCM, se estableció declarar el último fin de semana del 2017 como feriado largo. La medida comprende a los trabajadores del sector público y se podrán acoger el sector privado.

Decretan sobreseimiento del entrenador y sus ayudantes — Sampaoli Decretan sobreseimiento del entrenador y sus ayudantes — Sampaoli Según el fiscal Carlos Gajardo , aunque las charlas no se llevaron a cabo la acusación no tenía sustento, "pues el pago es una especie de sobresueldo entre privados y no implica apropiación indebida ".

Muere hermana del presidente de Honduras en accidente aéreo Muere hermana del presidente de Honduras en accidente aéreo Hernández también trabajaba como coordinadora de la Marca País Honduras , una iniciativa oficial para promover el turismo y atraer inversiones extranjeras.

Darío Benedetto arrancó la cuenta regresiva Darío Benedetto arrancó la cuenta regresiva Y este último rubro es en el que el 'Pipita' puede resultar beneficiado ya que lleva muchos partidos en la Selección y no necesitará tiempo para adaptarse al grupo.

#ElecciónInfinita Paredes tiene una fila de fanáticos esperando por una fotografía #ElecciónInfinita Paredes tiene una fila de fanáticos esperando por una fotografía Sin embargo, hoy fue el primero de su mesa en llegar al Colegio Presidente Riesco, a eso de las 07:50 am. Luego de eso el capitán de los albos se excusó: " No tenía idea que era vocal de mesa, no vi la página ".

Mueren 9 personas en ataque suicida a iglesia en Pakistán Mueren 9 personas en ataque suicida a iglesia en Pakistán La Iglesia de Pakistán , en su cuenta de Facebook , indicó que ora por las víctimas entre las que se encuentran niños y mujeres. Uno de los agresores fue asesinado a la entrada del templo mientras que el otro detonó su carga en el interior, agregó.