Sábado, 17 Noviembre, 2018

Inter cayó ante Udinese e hipotecó el liderato de la Serie A

Inter cayó ante Udinese e hipotecó el liderato de la Serie A Inter cayó ante Udinese e hipotecó el liderato de la Serie A
Danilo Martir | 17 Diciembre, 2017, 00:24

El Inter de Milan sufrió su primera derrota de la temporada en la Serie A al caer 1-3 ante el Udinese, lo que pone en peligro su liderazgo ya que Napoli y Juventus, segundo y tercero -respectivamente-, podrán superarle si ganan sus respectivos partidos.

El conjunto visitante dejó claro sus aspiraciones cuando abrió el marcador en el minuto 14 a través de Kevin Lasagna, pero una fracción después del líder goleador del certamen, Mauro Icardi, subió el empate con su diana número 17 del certamen.

Sí habrá alianza estatal del PRI y Partido Verde
La coalición federal entre el Partido Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista de México se ... cayó Querétaro, ser de entidades que fue entre postulaciones, embargo, decir dirigente del PVEM, Astudillo Suárez, la de alianza con PRI, cual podría la próxima semana.

Las ambiciones de remontada del Inter se acabaron en el 68, cuando el eslovaco Milan Skriniar impactó en el larguero, y poco después el Udinese sentenció el duelo con el 3-1 de Barak, que culminó un contragolpe al rematar un centro de su compatriota Jakub Jankto.

El resultado parcial se mantuvo hasta el descanso, pero a los 61′ llegó el 2-1 de los visitantes, siendo Rodrigo de Paul el encargado de colocar nuevamente en ventaja a su escuadra, mediante un lanzamiento penal. El cuarto clasificado del campeonato italiano, la Roma, cierra la jornada de este sábado ante el Cagliari, en un intento también por escalar posiciones en la competición.

No estamos desmantelando a Chivas, dice Higuera
Y es que el Estadio Chivas pasará a llamarse Estadio Akron , después del acuerdo que presentaron en una comparecencia de prensa. Por lo mismo, los jugadores rojiblancos tendrán que portar en las camisetas el patrocinio de Akron hasta 2027.

Con la derrota, Inter sigue puntero de la Serie A con 40 puntos, pero el Napoli (39) tiene la opción de tomarse la punta contra Torino y la Juventus (38) de pasar a los lombardos ante Bologna.

57 países musulmanes declaran a Jerusalén como capital de Palestina
El mandatario de Estados Unidos (EE.UU.) también anunció que trasladaría su embajada desde la ciudad de Tel Aviv hacia Jerusalén . Estos mustaribines son judíos, árabe-israelíes, drusos o beduinos, hablan árabe como los palestinos y son parecidos físicamente.

Recommended

Otra exhibición del City, intocable en la liga Premier Otra exhibición del City, intocable en la liga Premier El jugador de Chelsea, Marcos Alonso, derecha, festeja un gol contra Southampton en la liga Premier el sábado, 16 de diciembre de 2017, en Londres.

"No la toqué en ningún momento" — Lucho González Nunca imaginé vivir una situación de éstas: pienso que no hice nada para merecerlo". Y, con lágrimas en los ojos, añadió: "Esta es la peor pesadilla que estoy viviendo.

Se registra trifulca entre simpatizantes de AMLO y PRD Se registra trifulca entre simpatizantes de AMLO y PRD Padres retiraron de inmediato a sus hijos, con quienes asistían al mitin, de las agresiones. Se tiene programado que el mitin inicie a las 16:00 horas.

Morena impugnará Ley de Seguridad Morena impugnará Ley de Seguridad Esta legislación había sido aprobada esta misma mañana por la Cámara alta , después de una sesión de 15 horas. Mientras, Jesús Zambrano pidió a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos que se sume a esta batalla.

EEUU pretende boicotear el diálogo — Jorge Rodríguez EEUU pretende boicotear el diálogo — Jorge Rodríguez Rodríguez resaltó que tanto el mundo como los venezolanos deben sentir satisfacción al ver que Venezuela dirime sus asuntos internos con diálogo, y "no con violencia ni guarimba".

El fútbol chileno vuelve al torneo largo para 2018 — Ratificado El fútbol chileno vuelve al torneo largo para 2018 — Ratificado Mientras que los equipos que queden en el cuarto, quinto, sexto y séptimo lugar, representarán a Chile en la Copa Sudamericana . En las primeras ediciones de esta década el certamen se disputó con más de 70 equipos.

Patch Adams zanja polémica sobre apoyo a Sebastián Piñera con un video Patch Adams zanja polémica sobre apoyo a Sebastián Piñera con un video Muñoz aseguró tras comunicarse con el canciller trasandino que "evidentemente en una conversación de esta naturaleza tiene que haber aclaraciones".

SFP sanciona a primer funcionario de Pemex por caso Odebrecht SFP sanciona a primer funcionario de Pemex por caso Odebrecht En el caso de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex , éste es investigado por la PGR pues es un caso penal y no administrativo. La Secretaría de la Función Pública ( SFP ) sancionó al primer funcionario de Pemex involucrado en el caso Odebrecht .

Los goles y las jugadas que lo llevaron a México — Alexi Gómez Se trata de Alexi Gómez quien deja Universitario de Deportes para unirse al Atlas de México . He aprendido, madurado y me voy con la ilusión de hacer las cosas bien.

Día de furia y sesión extraordinaria levantada — Diputados Día de furia y sesión extraordinaria levantada — Diputados Los periodistas parlamentarios Noe Barral Grigera, Grabriela Pepe y Gabriel Sued reconstruyeron el listado de los diputados que dieron la posibilidad de inaugurar la sesión.

La Fed aumenta la tasa de interés de fondos federales La Fed aumenta la tasa de interés de fondos federales En esta reunión la Fed aumentó significativamente el pronósticos de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) para 2018, de 2.1% a 2.5%.

Paran hoy los empleados del Banco Provincia — Reforma previsional Paran hoy los empleados del Banco Provincia — Reforma previsional Dejando así con problemas de liquidez al banco que fuera el de mayor volumen del sistema financiero argentino. En la actualidad ese porcentaje trepa al 82% aunque con un aporte a la Caja del 10% de esos haberes.

Fuerte sismo de 6.5 grados sacude a Indonesia Fuerte sismo de 6.5 grados sacude a Indonesia Una persona murió tras un sismo de magnitud 6.5 registrado la noche del viernes en Java, la principal isla de Indonesia . Las autoridades emitieron una advertencia de tsunami para partes de la costa de Java.

Susana Giménez y Claudia Villafañe, imputadas por una denuncia de Diego Maradona Susana Giménez y Claudia Villafañe, imputadas por una denuncia de Diego Maradona María Paula Hertrig , fiscal de la UFI de San Isidro, imputó hoy a Susana Giménez y Claudia Villafañe por el delito de desobediencia tras una denuncia de Diego Maradona .

Militares israelíes se enfrentan a palestinos en Gaza Militares israelíes se enfrentan a palestinos en Gaza Los enfrentamientos se intensificaron después de que un palestino apuñaló a un israelí. Este último tenía las dos piernas amputadas y usaba una silla de ruedas.