Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Sodalicio: Fiscalía solicita prisión preventiva contra Figari

INTERNET  Medios INTERNET Medios
Irune Rengel | 15 Diciembre, 2017, 01:10

La Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva para el fundador de la organización católica Sodalicio, Luis Figari, sobre quien pesan acusaciones de abuso sexual contra menores, informó hoy el abogado de las víctimas, Héctor Gadea.

El Gobierno quiere una oposición a su medida — Juan Caldera
Destacó que las irregularidades que se registraron en el Táchira, cuando en los puntos rojos, que fueron ubicados a menos de 200 metros de los centros de votación, estaban escaneando el carnet de la patria y entregando tickets para recibir 500 mil bolívares o juguetes, fueron las que llevaron a la victoria roja.

Se desconoce, sin embargo, la fecha de la audiencia que resolverá la solicitud de la Décimo Octava Fiscalía Penal. En marzo de este año, la Fiscalía reabrió el polémico caso tras ser archivado por la fiscal María del Pilar Peralta.

Netflix: Las series "devoradas" y "saboreadas" por los argentinos en 2017
Lo curiosos de este dato es que la película de animación digital, ' Shrek ' fue vista 226 veces por un peruano durante este año. La muestra es representativa de una población adulta que ve series de televisión en pareja en 32 países.

Informó que el Ministerio Público sustentará ahora el riesgo de fuga y la obstrucción de medios probatorios, así como la conducta procesal de Luis Figari al pedir la prisión preventiva. "Nada de lo que ha dicho el doctor Gadea, como abogado de los denunciantes, es exacto, no es cierto, la propia fiscal dice otra cosa", apuntó en el programa De6a9 de Canal N. El caso se encuentra en manos de la fiscal María León Pizarro.

Deschamps, líder sindical de PEMEX, se reelige y gana por cuarta vez
En su página de Twitter , Alfonso Navarrete Prida , secretario de Trabajo y Previsión Social publicó un mensaje en el que felicitó a Carlos Romero Deschamps .

Estudiante de periodismo de la Universidad de Lima y futuro abogado.

Recommended

¡Otra vez! Alejandro Fernández se quita el frío con unas copitas ¡Otra vez! Alejandro Fernández se quita el frío con unas copitas En el clip se puede escuchar al "Potrillo" decir que está bebiendo por el frió que se siente e invita a su público a hacer lo mismo y brinda con ellos.

Donnarumma terminó llorando tras insultos de los hinchas del AC Milan Donnarumma terminó llorando tras insultos de los hinchas del AC Milan Lo único que puedo hacer es agradecer a 'Gigio' la disponibilidad y profesionalidad que está demostrando. La imagen de ese triste momento dio la vuelta al mundo.

Evo Morales tratará tema marítimo con el Papa Francisco Evo Morales tratará tema marítimo con el Papa Francisco Ambos países concluyeron sus alegatos escritos y se alistan para iniciar en 2018 los alegatos orales, previos a la sentencia .

Eduardo Mangas renunció a su cargo Eduardo Mangas renunció a su cargo De acuerdo con el texto, difundido por la Secretaría de Comunicación, el ejecutivo agradeció al funcionario saliente por los servicios prestados.

Exige Karime que le devuelvan libreta de la abundancia Exige Karime que le devuelvan libreta de la abundancia Informó que la Contraloría tienen una investigación contra Karime Macías y dijo que si encuentra algo, habrá de proceder en su contra.

Atletismo sigue dando oro en los Centroamericanos Atletismo sigue dando oro en los Centroamericanos Costa Rica alcanzó la plata y el bronce por intermedio de Daniela Rojas (2:10.41) y Mónica Vargas (2:10.68), respectivamente. La medalla de oro la ganó el guatemalteco Luis Taracena, quien fijó un nuevo récord centroamericano de 71.78 metros.

Unión Europea rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén Unión Europea rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén Tiene un veto en el consejo de seguridad, el apoyo para redactar una resolución se considerará como una presión para EE. Aún así, choques en Ramala, Hebrón y en la Franja de Gaza causaron heridos de bala.

Pronostican temperaturas de -5ºC en montañas de Puebla Pronostican temperaturas de -5ºC en montañas de Puebla En el Valle de México se pronostica cielo despejado con bruma a lo largo del día, con ambiente muy frío y heladas matutinas.

Alerta por lanzamiento de "múltiples misiles" contra Israel Alerta por lanzamiento de Asimismo, en el país funciona una aplicación para móviles que envía a los usuarios alertas cuando se aproxima un proyectil. El Ministerio de Salud de Gaza indicó que tres personas resultaron levemente heridas en el contraataque israelí.

Encuentran a dos mujeres carbonizadas en Chihuahua Encuentran a dos mujeres carbonizadas en Chihuahua En Chihuahua se vivió una jornada violenta ayer, en la cual 16 personas fueron asesinadas en un lapso de 24 horas. En Ciudad Juárez , se registraron siete muertos en diferentes hechos de violencia.

Macri dijo que las reformas buscan dar "previsibilidad" Macri dijo que las reformas buscan dar

Macri presentó Plan Nacional de Acciones sobre DDHH Macri presentó Plan Nacional de Acciones sobre DDHH

Presidente Nicolás Maduro viaja Turquía para encuentro de Mnoal Presidente Nicolás Maduro viaja Turquía para encuentro de Mnoal Más temprano, el mandatario nacional visitó Argelia para continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y de respeto entre ambas naciones.

Avanza en Panamá extradición de Borge Avanza en Panamá extradición de Borge De este modo, se ampliaron de lavado de dinero a desempeño irregular de funciones públicas, peculado y aprovechamiento ilícito de poder.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.