Lunes, 22 Enero, 2018

Pablo Gómez renuncia al PRD; augura la muerte del perredismo

Pablo Gómez renuncia al PRD porque se volvió Renuncia Pablo Gómez al PRD; define a AMLO como el candidato de la izquierda
Irune Rengel | 15 Diciembre, 2017, 01:24

Pablo Gómez, fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), difundió una carta en la que anunció su renuncia a dicho partido para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena y precandidato a la Presidencia de México para la jornada electoral de 2018.

Hoy, añade, "ya nada está vigente en ese partido".

"No se la dirijo a los sedicentes dirigentes del PRD porque, además de traidores, son ilegales: han violado el Estatuto y toda norma elemental de comportamiento democrático. Hay ahí una autocracia", señaló en un comunicado.

Eduardo Mangas renunció a su cargo
De acuerdo con el texto, difundido por la Secretaría de Comunicación, el ejecutivo agradeció al funcionario saliente por los servicios prestados.

Dijo que fueron esos liderazgos "espurios" los que integraron una coalición electoral con el PAN, cuyo objetivo es llevar a la Presidencia a Ricardo Anaya, "un candidato enemigo de la izquierda y al programa neoliberal de la derecha contra el cual había luchado (el partido) desde su fundación". Sí, es triste pero es real, no son palabras, sino lacerante evidencia.

Pablo Gómez es uno de los fundadores del PRD y acompañó en su trabajo político a Cuauhtémoc Cárdenas, a Porfirio Muñoz Ledo y a Andrés Manuel López Obrador.

"Ya es imposible hacer algo para evitar la caída del Partido de la Revolución Democrática, la cual le está conduciendo a signar el certificado de su propia desaparición política", puntualizó.

Cuerpo de estudiante tenía nueve cortes en el cuello — San Marcos
Asimismo, Orestes manifestó que la secretaria que halló el cuerpo de Arena también vio a una persona escapar del lugar. Era un alumno de 22 años de edad cuya formación profesional era con éxito", dijo Cachay a Canal N.

"Pero la infortunada muerte del PRD no debe debilitar al conjunto de las izquierdas mexicanas".

Presidente de ese partido, diputado federal, senador, representante ante el INE durante su vida como perredista, Gómez Álvarez aseguró en su misiva que "durante varios años traté de impedir que el PRD se convirtiera en una central de negocios políticos sin objetivos nacionales, democráticos y populares, sin principios morales, sin rumbo cierto".

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

La policía impide la llegada de los manifestantes al Congreso La policía impide la llegada de los manifestantes al Congreso La zona del Congreso va a ser el principal punto de concentraciones con una serie de cortes programados. Desde el mediodía gremios y organizaciones se apostaban en inmediaciones del Congreso Nacional.

Rusia estudia expandir su base naval en Siria Rusia estudia expandir su base naval en Siria Si los terroristas resurgen nuevamente, nosotros vamos a propinarle golpes que nunca han visto en su vida, advirtió. El conflicto en Siria deja ya más de 340 mil muertos y millones de refugiados desde 2011.

Trump quiere que NASA regrese a la Luna Trump quiere que NASA regrese a la Luna Lo que buscan es plantear las bases para después poder realizar una misión a Marte. "Hoy prometemos que él no será el último y sospecho que vamos a encontrar otros lugares donde aterrizar", dijo Trump.

TDF winner Froome failed drugs test — UCI TDF winner Froome failed drugs test — UCI Team Sky released a statement saying, "Chris has had asthma since childhood and uses an inhaler to take a common medication". By the same token, cycling itself, a sport in a state of collective amnesia, continues to set fire to its own image.

Dos palestinos mueren en bombardeo israelí en Gaza Dos palestinos mueren en bombardeo israelí en Gaza Más temprano, se comunicó que Israel decidió cerrar la frontera con la Franja de Gaza por motivos de seguridad. El vocero también dijo que el ejército responsabiliza al Hamas de cualquier acto hostil desde Gaza.

Evo Morales tratará tema marítimo con el Papa Francisco Evo Morales tratará tema marítimo con el Papa Francisco Ambos países concluyeron sus alegatos escritos y se alistan para iniciar en 2018 los alegatos orales, previos a la sentencia .

Hallan muertos a padre e hija en Iztapalapa Hallan muertos a padre e hija en Iztapalapa Para esa altura, ya había asfixiado con bolsas de plástico a su padre, de 84 años, y a su hermana, de 54. Escribieron una carta suicida pero sólo dos de ellos murieron.

Exige Karime que le devuelvan libreta de la abundancia Exige Karime que le devuelvan libreta de la abundancia Informó que la Contraloría tienen una investigación contra Karime Macías y dijo que si encuentra algo, habrá de proceder en su contra.

Atletismo sigue dando oro en los Centroamericanos Atletismo sigue dando oro en los Centroamericanos Costa Rica alcanzó la plata y el bronce por intermedio de Daniela Rojas (2:10.41) y Mónica Vargas (2:10.68), respectivamente. La medalla de oro la ganó el guatemalteco Luis Taracena, quien fijó un nuevo récord centroamericano de 71.78 metros.

Unión Europea rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén Unión Europea rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén Tiene un veto en el consejo de seguridad, el apoyo para redactar una resolución se considerará como una presión para EE. Aún así, choques en Ramala, Hebrón y en la Franja de Gaza causaron heridos de bala.

¡Rompió todo! Zama, nominada a los Premios Goya 2018 ¡Rompió todo! Zama, nominada a los Premios Goya 2018 La directora argentina Lucrecia Martel posa durante la presentación de la película " Zama ", en el Festival de Cine de Venecia. Y está entre las cinco nominadas a mejor película extranjera en los Globos de Oro .

Pronostican temperaturas de -5ºC en montañas de Puebla Pronostican temperaturas de -5ºC en montañas de Puebla En el Valle de México se pronostica cielo despejado con bruma a lo largo del día, con ambiente muy frío y heladas matutinas.

Los artistas que estarán en el festival Pa'l Norte 2018 Los artistas que estarán en el festival Pa'l Norte 2018 Este 2017, la cantante Mon Laferte, conquistó a los regios con una versión de la reina del tex-mex que puso a todos a bailar. The Killers también triunfó en el festival, y aún más con el jersey de los rayados de Monterrey .

Netflix: Las series "devoradas" y "saboreadas" por los argentinos en 2017 Netflix: Las series Lo curiosos de este dato es que la película de animación digital, ' Shrek ' fue vista 226 veces por un peruano durante este año. La muestra es representativa de una población adulta que ve series de televisión en pareja en 32 países.

Macri dijo que las reformas buscan dar "previsibilidad" Macri dijo que las reformas buscan dar