Jueves, 24 May, 2018

Kate del Castillo se desnuda en defensa de los animales

Kate del Castillo se desnuda en defensa de los animales Kate del Castillo se desnuda en defensa de los animales
Montez Delgado | 15 Diciembre, 2017, 01:15

Kate del Castillo se desnudó para la nueva campaña de la organización PETA Latino, con la cual tiene como objetivo erradicar el uso de pieles de animales en la industria de la moda.

Kate se quitó toda la ropa para una campaña impulsada por Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

La policía impide la llegada de los manifestantes al Congreso
La zona del Congreso va a ser el principal punto de concentraciones con una serie de cortes programados. Desde el mediodía gremios y organizaciones se apostaban en inmediaciones del Congreso Nacional.

En un video publicado por la organización que defiende los derechos de los animales, del Castillo critica la venta de pieles de animales y a quienes las comparan, sin importar el sufrimiento causado a los animales. Aquí es vilmente dinero lo que nos ha cambiado a la humanidad y nos ha hecho completamente ciegos...

La campaña fue presentada en Nueva York, Estados Unidos. "Para ser bello no necesitamos usar animales ni ponernos animales como ropa", declaró la estrella en el clip.

Unión Europea rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén
Tiene un veto en el consejo de seguridad, el apoyo para redactar una resolución se considerará como una presión para EE. Aún así, choques en Ramala, Hebrón y en la Franja de Gaza causaron heridos de bala.

La guapa mexicana, Kate del Castillo, aprovechó su impacto en las redes sociales para hacer un llamado y frenar el uso de pieles de animales.

PETA lanza la iniciativa "Los animales no son nuestros para vestirnos con ellos" para denunciar que millones son sacrificados cada año por la industria de la moda de las formas más crueles, e incluso les quitan la piel estando vivos.

Cristina apeló el pedido de desafuero
Sobre la ex presidenta, Bonadio remarcó que "la imputada impartía personalmente las instrucciones al resto de los imputados y, principalmente, al canciller Héctor Timerman ".

Recommended

ARA San Juan. pasaron a disponibilidad a oficiales que buscaban al submarino ARA San Juan. pasaron a disponibilidad a oficiales que buscaban al submarino Además, los familiares pretenden que la Armada prosiga la búsqueda del buque y esa será una de las inquietudes que le presentarán hoy a Carmona y a otros legisladores.

Sodalicio: Fiscalía solicita prisión preventiva contra Figari Sodalicio: Fiscalía solicita prisión preventiva contra Figari En marzo de este año, la Fiscalía reabrió el polémico caso tras ser archivado por la fiscal María del Pilar Peralta. Se desconoce, sin embargo, la fecha de la audiencia que resolverá la solicitud de la Décimo Octava Fiscalía Penal.

Dos palestinos mueren en bombardeo israelí en Gaza Dos palestinos mueren en bombardeo israelí en Gaza Más temprano, se comunicó que Israel decidió cerrar la frontera con la Franja de Gaza por motivos de seguridad. El vocero también dijo que el ejército responsabiliza al Hamas de cualquier acto hostil desde Gaza.

Se sortearon los octavos de final de la Champions League Se sortearon los octavos de final de la Champions League Podemos competir con el Real Madrid . "Los fanáticos vivirán dos partidos mágicos, en Madrid y en el Parque de los Príncipes". El equipo revelación de la temporada pasada el Besiktas tendrá un cruce complicado con el Bayern Múnich de Jupp Heynckes.

Evo Morales tratará tema marítimo con el Papa Francisco Evo Morales tratará tema marítimo con el Papa Francisco Ambos países concluyeron sus alegatos escritos y se alistan para iniciar en 2018 los alegatos orales, previos a la sentencia .

Hallan muertos a padre e hija en Iztapalapa Hallan muertos a padre e hija en Iztapalapa Para esa altura, ya había asfixiado con bolsas de plástico a su padre, de 84 años, y a su hermana, de 54. Escribieron una carta suicida pero sólo dos de ellos murieron.

Eduardo Mangas renunció a su cargo Eduardo Mangas renunció a su cargo De acuerdo con el texto, difundido por la Secretaría de Comunicación, el ejecutivo agradeció al funcionario saliente por los servicios prestados.

Atletismo sigue dando oro en los Centroamericanos Atletismo sigue dando oro en los Centroamericanos Costa Rica alcanzó la plata y el bronce por intermedio de Daniela Rojas (2:10.41) y Mónica Vargas (2:10.68), respectivamente. La medalla de oro la ganó el guatemalteco Luis Taracena, quien fijó un nuevo récord centroamericano de 71.78 metros.

Cuerpo de estudiante tenía nueve cortes en el cuello — San Marcos Cuerpo de estudiante tenía nueve cortes en el cuello — San Marcos Asimismo, Orestes manifestó que la secretaria que halló el cuerpo de Arena también vio a una persona escapar del lugar. Era un alumno de 22 años de edad cuya formación profesional era con éxito", dijo Cachay a Canal N.

¡Rompió todo! Zama, nominada a los Premios Goya 2018 ¡Rompió todo! Zama, nominada a los Premios Goya 2018 La directora argentina Lucrecia Martel posa durante la presentación de la película " Zama ", en el Festival de Cine de Venecia. Y está entre las cinco nominadas a mejor película extranjera en los Globos de Oro .

El Gobierno quiere una oposición a su medida — Juan Caldera El Gobierno quiere una oposición a su medida — Juan Caldera Destacó que las irregularidades que se registraron en el Táchira, cuando en los puntos rojos, que fueron ubicados a menos de 200 metros de los centros de votación, estaban escaneando el carnet de la patria y entregando tickets para recibir 500 mil bolívares o juguetes, fueron las que llevaron a la victoria roja.

Listo el calendario para el Torneo Clausura 2018 Listo el calendario para el Torneo Clausura 2018 Directivos de la Liga MX emitieron el calendario para los partidos de la Clausura 2018 . En este último torneo participan América , Chivas , Tigres y Tijuana.

Netflix: Las series "devoradas" y "saboreadas" por los argentinos en 2017 Netflix: Las series Lo curiosos de este dato es que la película de animación digital, ' Shrek ' fue vista 226 veces por un peruano durante este año. La muestra es representativa de una población adulta que ve series de televisión en pareja en 32 países.

Macri presentó Plan Nacional de Acciones sobre DDHH Macri presentó Plan Nacional de Acciones sobre DDHH

Deschamps, líder sindical de PEMEX, se reelige y gana por cuarta vez Deschamps, líder sindical de PEMEX, se reelige y gana por cuarta vez En su página de Twitter , Alfonso Navarrete Prida , secretario de Trabajo y Previsión Social publicó un mensaje en el que felicitó a Carlos Romero Deschamps .