Viernes, 23 Febrero, 2018

Kate del Castillo se desnuda en defensa de los animales

Actriz mexicana Kate del Castillo posa desnuda para Peta FOTO y VIDEO: Kate del Castillo posa al desnudo por una noble causa
Montez Delgado | 15 Diciembre, 2017, 01:15

Kate del Castillo se desnudó para la nueva campaña de la organización PETA Latino, con la cual tiene como objetivo erradicar el uso de pieles de animales en la industria de la moda.

Kate se quitó toda la ropa para una campaña impulsada por Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

La policía impide la llegada de los manifestantes al Congreso
La zona del Congreso va a ser el principal punto de concentraciones con una serie de cortes programados. Desde el mediodía gremios y organizaciones se apostaban en inmediaciones del Congreso Nacional.

En un video publicado por la organización que defiende los derechos de los animales, del Castillo critica la venta de pieles de animales y a quienes las comparan, sin importar el sufrimiento causado a los animales. Aquí es vilmente dinero lo que nos ha cambiado a la humanidad y nos ha hecho completamente ciegos...

La campaña fue presentada en Nueva York, Estados Unidos. "Para ser bello no necesitamos usar animales ni ponernos animales como ropa", declaró la estrella en el clip.

Cuatro heridos y un detenido tras una explosión en Manhattan
También ha quedado interrumpido el servicio del metro suburbano en varias líneas que conecta con la terminal de autobuses. Las autoridades informan la detención de un sospechoso presuntamente de haber detonado el explosivo de tipo casero.

La guapa mexicana, Kate del Castillo, aprovechó su impacto en las redes sociales para hacer un llamado y frenar el uso de pieles de animales.

PETA lanza la iniciativa "Los animales no son nuestros para vestirnos con ellos" para denunciar que millones son sacrificados cada año por la industria de la moda de las formas más crueles, e incluso les quitan la piel estando vivos.

Avanza en Panamá extradición de Borge
De este modo, se ampliaron de lavado de dinero a desempeño irregular de funciones públicas, peculado y aprovechamiento ilícito de poder.

Recommended

Donnarumma terminó llorando tras insultos de los hinchas del AC Milan Donnarumma terminó llorando tras insultos de los hinchas del AC Milan Lo único que puedo hacer es agradecer a 'Gigio' la disponibilidad y profesionalidad que está demostrando. La imagen de ese triste momento dio la vuelta al mundo.

Dos palestinos mueren en bombardeo israelí en Gaza Dos palestinos mueren en bombardeo israelí en Gaza Más temprano, se comunicó que Israel decidió cerrar la frontera con la Franja de Gaza por motivos de seguridad. El vocero también dijo que el ejército responsabiliza al Hamas de cualquier acto hostil desde Gaza.

Evo Morales tratará tema marítimo con el Papa Francisco Evo Morales tratará tema marítimo con el Papa Francisco Ambos países concluyeron sus alegatos escritos y se alistan para iniciar en 2018 los alegatos orales, previos a la sentencia .

Eduardo Mangas renunció a su cargo Eduardo Mangas renunció a su cargo De acuerdo con el texto, difundido por la Secretaría de Comunicación, el ejecutivo agradeció al funcionario saliente por los servicios prestados.

Exige Karime que le devuelvan libreta de la abundancia Exige Karime que le devuelvan libreta de la abundancia Informó que la Contraloría tienen una investigación contra Karime Macías y dijo que si encuentra algo, habrá de proceder en su contra.

Atletismo sigue dando oro en los Centroamericanos Atletismo sigue dando oro en los Centroamericanos Costa Rica alcanzó la plata y el bronce por intermedio de Daniela Rojas (2:10.41) y Mónica Vargas (2:10.68), respectivamente. La medalla de oro la ganó el guatemalteco Luis Taracena, quien fijó un nuevo récord centroamericano de 71.78 metros.

Unión Europea rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén Unión Europea rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén Tiene un veto en el consejo de seguridad, el apoyo para redactar una resolución se considerará como una presión para EE. Aún así, choques en Ramala, Hebrón y en la Franja de Gaza causaron heridos de bala.

El Gobierno quiere una oposición a su medida — Juan Caldera El Gobierno quiere una oposición a su medida — Juan Caldera Destacó que las irregularidades que se registraron en el Táchira, cuando en los puntos rojos, que fueron ubicados a menos de 200 metros de los centros de votación, estaban escaneando el carnet de la patria y entregando tickets para recibir 500 mil bolívares o juguetes, fueron las que llevaron a la victoria roja.

Pronostican temperaturas de -5ºC en montañas de Puebla Pronostican temperaturas de -5ºC en montañas de Puebla En el Valle de México se pronostica cielo despejado con bruma a lo largo del día, con ambiente muy frío y heladas matutinas.

Cristina apeló el pedido de desafuero Cristina apeló el pedido de desafuero Sobre la ex presidenta, Bonadio remarcó que "la imputada impartía personalmente las instrucciones al resto de los imputados y, principalmente, al canciller Héctor Timerman ".

Alerta por lanzamiento de "múltiples misiles" contra Israel Alerta por lanzamiento de Asimismo, en el país funciona una aplicación para móviles que envía a los usuarios alertas cuando se aproxima un proyectil. El Ministerio de Salud de Gaza indicó que tres personas resultaron levemente heridas en el contraataque israelí.

Los artistas que estarán en el festival Pa'l Norte 2018 Los artistas que estarán en el festival Pa'l Norte 2018 Este 2017, la cantante Mon Laferte, conquistó a los regios con una versión de la reina del tex-mex que puso a todos a bailar. The Killers también triunfó en el festival, y aún más con el jersey de los rayados de Monterrey .

Netflix: Las series "devoradas" y "saboreadas" por los argentinos en 2017 Netflix: Las series Lo curiosos de este dato es que la película de animación digital, ' Shrek ' fue vista 226 veces por un peruano durante este año. La muestra es representativa de una población adulta que ve series de televisión en pareja en 32 países.

Deschamps, líder sindical de PEMEX, se reelige y gana por cuarta vez Deschamps, líder sindical de PEMEX, se reelige y gana por cuarta vez En su página de Twitter , Alfonso Navarrete Prida , secretario de Trabajo y Previsión Social publicó un mensaje en el que felicitó a Carlos Romero Deschamps .

Presidente Nicolás Maduro viaja Turquía para encuentro de Mnoal Presidente Nicolás Maduro viaja Turquía para encuentro de Mnoal Más temprano, el mandatario nacional visitó Argelia para continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y de respeto entre ambas naciones.