Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Kate del Castillo se desnuda en defensa de los animales

Kate del Castillo se desnuda en defensa de los animales Kate del Castillo se desnuda en defensa de los animales
Montez Delgado | 15 Diciembre, 2017, 01:15

Kate del Castillo se desnudó para la nueva campaña de la organización PETA Latino, con la cual tiene como objetivo erradicar el uso de pieles de animales en la industria de la moda.

Kate se quitó toda la ropa para una campaña impulsada por Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

¡Otra vez! Alejandro Fernández se quita el frío con unas copitas
En el clip se puede escuchar al "Potrillo" decir que está bebiendo por el frió que se siente e invita a su público a hacer lo mismo y brinda con ellos.

En un video publicado por la organización que defiende los derechos de los animales, del Castillo critica la venta de pieles de animales y a quienes las comparan, sin importar el sufrimiento causado a los animales. Aquí es vilmente dinero lo que nos ha cambiado a la humanidad y nos ha hecho completamente ciegos...

La campaña fue presentada en Nueva York, Estados Unidos. "Para ser bello no necesitamos usar animales ni ponernos animales como ropa", declaró la estrella en el clip.

Donnarumma terminó llorando tras insultos de los hinchas del AC Milan
Lo único que puedo hacer es agradecer a 'Gigio' la disponibilidad y profesionalidad que está demostrando. La imagen de ese triste momento dio la vuelta al mundo.

La guapa mexicana, Kate del Castillo, aprovechó su impacto en las redes sociales para hacer un llamado y frenar el uso de pieles de animales.

PETA lanza la iniciativa "Los animales no son nuestros para vestirnos con ellos" para denunciar que millones son sacrificados cada año por la industria de la moda de las formas más crueles, e incluso les quitan la piel estando vivos.

Unión Europea rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén
Tiene un veto en el consejo de seguridad, el apoyo para redactar una resolución se considerará como una presión para EE. Aún así, choques en Ramala, Hebrón y en la Franja de Gaza causaron heridos de bala.

Recommended

La policía impide la llegada de los manifestantes al Congreso La policía impide la llegada de los manifestantes al Congreso La zona del Congreso va a ser el principal punto de concentraciones con una serie de cortes programados. Desde el mediodía gremios y organizaciones se apostaban en inmediaciones del Congreso Nacional.

Sodalicio: Fiscalía solicita prisión preventiva contra Figari Sodalicio: Fiscalía solicita prisión preventiva contra Figari En marzo de este año, la Fiscalía reabrió el polémico caso tras ser archivado por la fiscal María del Pilar Peralta. Se desconoce, sin embargo, la fecha de la audiencia que resolverá la solicitud de la Décimo Octava Fiscalía Penal.

Dos palestinos mueren en bombardeo israelí en Gaza Dos palestinos mueren en bombardeo israelí en Gaza Más temprano, se comunicó que Israel decidió cerrar la frontera con la Franja de Gaza por motivos de seguridad. El vocero también dijo que el ejército responsabiliza al Hamas de cualquier acto hostil desde Gaza.

Se sortearon los octavos de final de la Champions League Se sortearon los octavos de final de la Champions League Podemos competir con el Real Madrid . "Los fanáticos vivirán dos partidos mágicos, en Madrid y en el Parque de los Príncipes". El equipo revelación de la temporada pasada el Besiktas tendrá un cruce complicado con el Bayern Múnich de Jupp Heynckes.

Evo Morales tratará tema marítimo con el Papa Francisco Evo Morales tratará tema marítimo con el Papa Francisco Ambos países concluyeron sus alegatos escritos y se alistan para iniciar en 2018 los alegatos orales, previos a la sentencia .

Exige Karime que le devuelvan libreta de la abundancia Exige Karime que le devuelvan libreta de la abundancia Informó que la Contraloría tienen una investigación contra Karime Macías y dijo que si encuentra algo, habrá de proceder en su contra.

Cuerpo de estudiante tenía nueve cortes en el cuello — San Marcos Cuerpo de estudiante tenía nueve cortes en el cuello — San Marcos Asimismo, Orestes manifestó que la secretaria que halló el cuerpo de Arena también vio a una persona escapar del lugar. Era un alumno de 22 años de edad cuya formación profesional era con éxito", dijo Cachay a Canal N.

Cristina apeló el pedido de desafuero Cristina apeló el pedido de desafuero Sobre la ex presidenta, Bonadio remarcó que "la imputada impartía personalmente las instrucciones al resto de los imputados y, principalmente, al canciller Héctor Timerman ".

Alerta por lanzamiento de "múltiples misiles" contra Israel Alerta por lanzamiento de Asimismo, en el país funciona una aplicación para móviles que envía a los usuarios alertas cuando se aproxima un proyectil. El Ministerio de Salud de Gaza indicó que tres personas resultaron levemente heridas en el contraataque israelí.

Los artistas que estarán en el festival Pa'l Norte 2018 Los artistas que estarán en el festival Pa'l Norte 2018 Este 2017, la cantante Mon Laferte, conquistó a los regios con una versión de la reina del tex-mex que puso a todos a bailar. The Killers también triunfó en el festival, y aún más con el jersey de los rayados de Monterrey .

Encuentran a dos mujeres carbonizadas en Chihuahua Encuentran a dos mujeres carbonizadas en Chihuahua En Chihuahua se vivió una jornada violenta ayer, en la cual 16 personas fueron asesinadas en un lapso de 24 horas. En Ciudad Juárez , se registraron siete muertos en diferentes hechos de violencia.

Netflix: Las series "devoradas" y "saboreadas" por los argentinos en 2017 Netflix: Las series Lo curiosos de este dato es que la película de animación digital, ' Shrek ' fue vista 226 veces por un peruano durante este año. La muestra es representativa de una población adulta que ve series de televisión en pareja en 32 países.

Irán: el pacto con Argentina incluía quitar las alertas rojas a… Irán: el pacto con Argentina incluía quitar las alertas rojas a… De esta forma, el gobierno de iraní respondió a una solicitud realizada por la entonces ministra de Exteriores del gobierno de Mauricio Macri , Susana Malcorra .

Presidente Nicolás Maduro viaja Turquía para encuentro de Mnoal Presidente Nicolás Maduro viaja Turquía para encuentro de Mnoal Más temprano, el mandatario nacional visitó Argelia para continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y de respeto entre ambas naciones.

Avanza en Panamá extradición de Borge Avanza en Panamá extradición de Borge De este modo, se ampliaron de lavado de dinero a desempeño irregular de funciones públicas, peculado y aprovechamiento ilícito de poder.