Sábado, 17 Noviembre, 2018

Explotó una Traffic en cercanías del Congreso de la Nación

Una camioneta Trafic blanca explotó en las primeras horas de esta mañana en el barrio porteño de Balvanera Una camioneta Trafic blanca explotó en las primeras horas de esta mañana en el barrio porteño de Balvanera
Danilo Martir | 15 Diciembre, 2017, 01:27

Una camioneta explotó esta mañana en circunstancias extrañas en las cercanías del Congreso de la Nación, causando grandes destrozos y dos heridos, no de gravedad.

El hecho ocurrió en medio de un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones del recinto donde hoy se debatirá la polémica reforma previsional.

El rodado en cuestión es una camioneta Traffic y, según adelantaron fuentes policiales, su destrucción se dio debido a que "estalló el tubo de GNC".

Tendrá el Tri dos amistosos
La Federación Mexicana de Futbol informó que la selección mexicana jugará dos partidos de preparación en California y Texas. Ya que los partidos se jugarán durante las fechas oficiales de FIFA en marzo.

La onda expansiva superó los 50 metros del lugar de la explosión, generando rotura de vidrios incluso sobre edificios de la calle Perón, declararon vecinos de la zona. "Puede haber sido un quemacoches, que los hay todas las noches", reconocieron.

El vehículo era una camioneta Trafic blanca estacionada en el lugar supuestamente hace varios días.

El jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió al episodio y lo desvinculó de toda acción política.

Kate del Castillo se desnuda en defensa de los animales
Kate se quitó toda la ropa para una campaña impulsada por Personas por el Trato Ético de los Animales ( PETA ). Aquí es vilmente dinero lo que nos ha cambiado a la humanidad y nos ha hecho completamente ciegos...

Bomberos, Policía, y personal de la División de Explosivos trabajan en el lugar.

Por el momento, la zona está restringida al tránsito de manera preventiva y se aguardan las pericias para determinar si la explosión fue producto de un desperfecto o intencional.

Se sortearon los octavos de final de la Champions League
Podemos competir con el Real Madrid . "Los fanáticos vivirán dos partidos mágicos, en Madrid y en el Parque de los Príncipes". El equipo revelación de la temporada pasada el Besiktas tendrá un cruce complicado con el Bayern Múnich de Jupp Heynckes.

Recommended

Un congresista republicano se suicidó tras ser acusado de acoso sexual Un congresista republicano se suicidó tras ser acusado de acoso sexual En ese momento, la mujer le dijo a la policía sobre el incidente, que investigó pero cerró el caso y no presentó cargos. EU-.El legislador republicano de Kentucky que enfrentaba acusaciones de abuso sexual se suicidó.

Rusia estudia expandir su base naval en Siria Rusia estudia expandir su base naval en Siria Si los terroristas resurgen nuevamente, nosotros vamos a propinarle golpes que nunca han visto en su vida, advirtió. El conflicto en Siria deja ya más de 340 mil muertos y millones de refugiados desde 2011.

Trump quiere que NASA regrese a la Luna Trump quiere que NASA regrese a la Luna Lo que buscan es plantear las bases para después poder realizar una misión a Marte. "Hoy prometemos que él no será el último y sospecho que vamos a encontrar otros lugares donde aterrizar", dijo Trump.

¡Otra vez! Alejandro Fernández se quita el frío con unas copitas ¡Otra vez! Alejandro Fernández se quita el frío con unas copitas En el clip se puede escuchar al "Potrillo" decir que está bebiendo por el frió que se siente e invita a su público a hacer lo mismo y brinda con ellos.

Donnarumma terminó llorando tras insultos de los hinchas del AC Milan Donnarumma terminó llorando tras insultos de los hinchas del AC Milan Lo único que puedo hacer es agradecer a 'Gigio' la disponibilidad y profesionalidad que está demostrando. La imagen de ese triste momento dio la vuelta al mundo.

Dos palestinos mueren en bombardeo israelí en Gaza Dos palestinos mueren en bombardeo israelí en Gaza Más temprano, se comunicó que Israel decidió cerrar la frontera con la Franja de Gaza por motivos de seguridad. El vocero también dijo que el ejército responsabiliza al Hamas de cualquier acto hostil desde Gaza.

Evo Morales tratará tema marítimo con el Papa Francisco Evo Morales tratará tema marítimo con el Papa Francisco Ambos países concluyeron sus alegatos escritos y se alistan para iniciar en 2018 los alegatos orales, previos a la sentencia .

Hallan muertos a padre e hija en Iztapalapa Hallan muertos a padre e hija en Iztapalapa Para esa altura, ya había asfixiado con bolsas de plástico a su padre, de 84 años, y a su hermana, de 54. Escribieron una carta suicida pero sólo dos de ellos murieron.

Exige Karime que le devuelvan libreta de la abundancia Exige Karime que le devuelvan libreta de la abundancia Informó que la Contraloría tienen una investigación contra Karime Macías y dijo que si encuentra algo, habrá de proceder en su contra.

Cuerpo de estudiante tenía nueve cortes en el cuello — San Marcos Cuerpo de estudiante tenía nueve cortes en el cuello — San Marcos Asimismo, Orestes manifestó que la secretaria que halló el cuerpo de Arena también vio a una persona escapar del lugar. Era un alumno de 22 años de edad cuya formación profesional era con éxito", dijo Cachay a Canal N.

¡Rompió todo! Zama, nominada a los Premios Goya 2018 ¡Rompió todo! Zama, nominada a los Premios Goya 2018 La directora argentina Lucrecia Martel posa durante la presentación de la película " Zama ", en el Festival de Cine de Venecia. Y está entre las cinco nominadas a mejor película extranjera en los Globos de Oro .

Pronostican temperaturas de -5ºC en montañas de Puebla Pronostican temperaturas de -5ºC en montañas de Puebla En el Valle de México se pronostica cielo despejado con bruma a lo largo del día, con ambiente muy frío y heladas matutinas.

Cristina apeló el pedido de desafuero Cristina apeló el pedido de desafuero Sobre la ex presidenta, Bonadio remarcó que "la imputada impartía personalmente las instrucciones al resto de los imputados y, principalmente, al canciller Héctor Timerman ".

Alerta por lanzamiento de "múltiples misiles" contra Israel Alerta por lanzamiento de Asimismo, en el país funciona una aplicación para móviles que envía a los usuarios alertas cuando se aproxima un proyectil. El Ministerio de Salud de Gaza indicó que tres personas resultaron levemente heridas en el contraataque israelí.

Listo el calendario para el Torneo Clausura 2018 Listo el calendario para el Torneo Clausura 2018 Directivos de la Liga MX emitieron el calendario para los partidos de la Clausura 2018 . En este último torneo participan América , Chivas , Tigres y Tijuana.