Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Dos palestinos mueren en bombardeo israelí en Gaza

Las fuerzas de seguridad israelíes han sido movilizadas y reforzadas en Jerusalén y Cisjordania ante la convocatoria de protestas palestinas para este viernes día sagrado musulmán en rechazo a la decisión de Donald Trump Dos palestinos mueren en bombardeo israelí en Gaza
Irune Rengel | 15 Diciembre, 2017, 00:52

El ataque israelí causó serios daños en una instalación naval y una base militar cerca del campo de refugiados de Shati, en el norte de la Franja de Gaza, indicó un responsable palestino.

El jueves, Israel respondió al disparo de cohetes atacando dos infraestructuras militares; el viernes los bombardeos israelíes causaron al menos 15 heridos, uno de ellos un bebé de seis meses, y la madrugada del sábado los ataques aéreos provocaron la muerte de dos militantes de Hamas. Las estructuras atacadas como represalia por el lanzamiento de tres cohetes lanzados la víspera desde la Franja hacia territorio israelí, acorde con la fuente, 'eran utilizadas para entrenamiento y almacenamiento de armas'.

Presidente Nicolás Maduro viaja Turquía para encuentro de Mnoal
Más temprano, el mandatario nacional visitó Argelia para continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y de respeto entre ambas naciones.

El vocero también dijo que el ejército responsabiliza al Hamas de cualquier acto hostil desde Gaza.

Más temprano, se comunicó que Israel decidió cerrar la frontera con la Franja de Gaza por motivos de seguridad.

Aseguran a Director de Obra de edificio derrumbado en Zapata 56
Se encuentra privado de libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur , en espera de audiencia. Estaba compuesto de dos torres, con 12 departamentos cada una destinadas a casa habitación.

La escalada de tensión ocurre luego de que el presidente Donald Trump anunciara que Estados Unidos reconocerá a Jerusalén como capital de Israel.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Se sortearon los octavos de final de la Champions League Se sortearon los octavos de final de la Champions League Podemos competir con el Real Madrid . "Los fanáticos vivirán dos partidos mágicos, en Madrid y en el Parque de los Príncipes". El equipo revelación de la temporada pasada el Besiktas tendrá un cruce complicado con el Bayern Múnich de Jupp Heynckes.

Cuatro heridos y un detenido tras una explosión en Manhattan Cuatro heridos y un detenido tras una explosión en Manhattan También ha quedado interrumpido el servicio del metro suburbano en varias líneas que conecta con la terminal de autobuses. Las autoridades informan la detención de un sospechoso presuntamente de haber detonado el explosivo de tipo casero.

Evo Morales tratará tema marítimo con el Papa Francisco Evo Morales tratará tema marítimo con el Papa Francisco Ambos países concluyeron sus alegatos escritos y se alistan para iniciar en 2018 los alegatos orales, previos a la sentencia .

Unión Europea rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén Unión Europea rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén Tiene un veto en el consejo de seguridad, el apoyo para redactar una resolución se considerará como una presión para EE. Aún así, choques en Ramala, Hebrón y en la Franja de Gaza causaron heridos de bala.

¡Rompió todo! Zama, nominada a los Premios Goya 2018 ¡Rompió todo! Zama, nominada a los Premios Goya 2018 La directora argentina Lucrecia Martel posa durante la presentación de la película " Zama ", en el Festival de Cine de Venecia. Y está entre las cinco nominadas a mejor película extranjera en los Globos de Oro .

El Gobierno quiere una oposición a su medida — Juan Caldera El Gobierno quiere una oposición a su medida — Juan Caldera Destacó que las irregularidades que se registraron en el Táchira, cuando en los puntos rojos, que fueron ubicados a menos de 200 metros de los centros de votación, estaban escaneando el carnet de la patria y entregando tickets para recibir 500 mil bolívares o juguetes, fueron las que llevaron a la victoria roja.

Cristina apeló el pedido de desafuero Cristina apeló el pedido de desafuero Sobre la ex presidenta, Bonadio remarcó que "la imputada impartía personalmente las instrucciones al resto de los imputados y, principalmente, al canciller Héctor Timerman ".

Listo el calendario para el Torneo Clausura 2018 Listo el calendario para el Torneo Clausura 2018 Directivos de la Liga MX emitieron el calendario para los partidos de la Clausura 2018 . En este último torneo participan América , Chivas , Tigres y Tijuana.

Encuentran a dos mujeres carbonizadas en Chihuahua Encuentran a dos mujeres carbonizadas en Chihuahua En Chihuahua se vivió una jornada violenta ayer, en la cual 16 personas fueron asesinadas en un lapso de 24 horas. En Ciudad Juárez , se registraron siete muertos en diferentes hechos de violencia.

Netflix: Las series "devoradas" y "saboreadas" por los argentinos en 2017 Netflix: Las series Lo curiosos de este dato es que la película de animación digital, ' Shrek ' fue vista 226 veces por un peruano durante este año. La muestra es representativa de una población adulta que ve series de televisión en pareja en 32 países.

Macri dijo que las reformas buscan dar "previsibilidad" Macri dijo que las reformas buscan dar

Macri presentó Plan Nacional de Acciones sobre DDHH Macri presentó Plan Nacional de Acciones sobre DDHH

Deschamps, líder sindical de PEMEX, se reelige y gana por cuarta vez Deschamps, líder sindical de PEMEX, se reelige y gana por cuarta vez En su página de Twitter , Alfonso Navarrete Prida , secretario de Trabajo y Previsión Social publicó un mensaje en el que felicitó a Carlos Romero Deschamps .

El 31,4 % de argentinos vive bajo la línea de la pobreza — Encuesta El 31,4 % de argentinos vive bajo la línea de la pobreza — Encuesta Esto equivale a cerca de 2,5 millones de argentinos. "De todos modos, los pobres de hoy son más pobres que en 2015". Hay 13,5 millones de argentinos pobres y 2,5 millones indigentes.

Elección de gobernador en Zulia nunca debió repetirse — Guanipa Elección de gobernador en Zulia nunca debió repetirse — Guanipa El dirigente fue electo gobernador del estado Zulia en las elecciones regionales del pasado 15 de octubre, pero no pudo tomar posesión del cargo, por no haberse juramentado ante la ANC.