Miércoles, 22 Agosto, 2018

Dos palestinos mueren en bombardeo israelí en Gaza

Las fuerzas de seguridad israelíes han sido movilizadas y reforzadas en Jerusalén y Cisjordania ante la convocatoria de protestas palestinas para este viernes día sagrado musulmán en rechazo a la decisión de Donald Trump Dos palestinos mueren en bombardeo israelí en Gaza
Irune Rengel | 15 Diciembre, 2017, 00:52

El ataque israelí causó serios daños en una instalación naval y una base militar cerca del campo de refugiados de Shati, en el norte de la Franja de Gaza, indicó un responsable palestino.

El jueves, Israel respondió al disparo de cohetes atacando dos infraestructuras militares; el viernes los bombardeos israelíes causaron al menos 15 heridos, uno de ellos un bebé de seis meses, y la madrugada del sábado los ataques aéreos provocaron la muerte de dos militantes de Hamas. Las estructuras atacadas como represalia por el lanzamiento de tres cohetes lanzados la víspera desde la Franja hacia territorio israelí, acorde con la fuente, 'eran utilizadas para entrenamiento y almacenamiento de armas'.

El Gobierno quiere una oposición a su medida — Juan Caldera
Destacó que las irregularidades que se registraron en el Táchira, cuando en los puntos rojos, que fueron ubicados a menos de 200 metros de los centros de votación, estaban escaneando el carnet de la patria y entregando tickets para recibir 500 mil bolívares o juguetes, fueron las que llevaron a la victoria roja.

El vocero también dijo que el ejército responsabiliza al Hamas de cualquier acto hostil desde Gaza.

Más temprano, se comunicó que Israel decidió cerrar la frontera con la Franja de Gaza por motivos de seguridad.

Irán: el pacto con Argentina incluía quitar las alertas rojas a…
De esta forma, el gobierno de iraní respondió a una solicitud realizada por la entonces ministra de Exteriores del gobierno de Mauricio Macri , Susana Malcorra .

La escalada de tensión ocurre luego de que el presidente Donald Trump anunciara que Estados Unidos reconocerá a Jerusalén como capital de Israel.

Avanza en Panamá extradición de Borge
De este modo, se ampliaron de lavado de dinero a desempeño irregular de funciones públicas, peculado y aprovechamiento ilícito de poder.

Recommended

Donnarumma terminó llorando tras insultos de los hinchas del AC Milan Donnarumma terminó llorando tras insultos de los hinchas del AC Milan Lo único que puedo hacer es agradecer a 'Gigio' la disponibilidad y profesionalidad que está demostrando. La imagen de ese triste momento dio la vuelta al mundo.

Hallan muertos a padre e hija en Iztapalapa Hallan muertos a padre e hija en Iztapalapa Para esa altura, ya había asfixiado con bolsas de plástico a su padre, de 84 años, y a su hermana, de 54. Escribieron una carta suicida pero sólo dos de ellos murieron.

Eduardo Mangas renunció a su cargo Eduardo Mangas renunció a su cargo De acuerdo con el texto, difundido por la Secretaría de Comunicación, el ejecutivo agradeció al funcionario saliente por los servicios prestados.

Exige Karime que le devuelvan libreta de la abundancia Exige Karime que le devuelvan libreta de la abundancia Informó que la Contraloría tienen una investigación contra Karime Macías y dijo que si encuentra algo, habrá de proceder en su contra.

Atletismo sigue dando oro en los Centroamericanos Atletismo sigue dando oro en los Centroamericanos Costa Rica alcanzó la plata y el bronce por intermedio de Daniela Rojas (2:10.41) y Mónica Vargas (2:10.68), respectivamente. La medalla de oro la ganó el guatemalteco Luis Taracena, quien fijó un nuevo récord centroamericano de 71.78 metros.

Cuerpo de estudiante tenía nueve cortes en el cuello — San Marcos Cuerpo de estudiante tenía nueve cortes en el cuello — San Marcos Asimismo, Orestes manifestó que la secretaria que halló el cuerpo de Arena también vio a una persona escapar del lugar. Era un alumno de 22 años de edad cuya formación profesional era con éxito", dijo Cachay a Canal N.

¡Rompió todo! Zama, nominada a los Premios Goya 2018 ¡Rompió todo! Zama, nominada a los Premios Goya 2018 La directora argentina Lucrecia Martel posa durante la presentación de la película " Zama ", en el Festival de Cine de Venecia. Y está entre las cinco nominadas a mejor película extranjera en los Globos de Oro .

Pronostican temperaturas de -5ºC en montañas de Puebla Pronostican temperaturas de -5ºC en montañas de Puebla En el Valle de México se pronostica cielo despejado con bruma a lo largo del día, con ambiente muy frío y heladas matutinas.

Listo el calendario para el Torneo Clausura 2018 Listo el calendario para el Torneo Clausura 2018 Directivos de la Liga MX emitieron el calendario para los partidos de la Clausura 2018 . En este último torneo participan América , Chivas , Tigres y Tijuana.

Encuentran a dos mujeres carbonizadas en Chihuahua Encuentran a dos mujeres carbonizadas en Chihuahua En Chihuahua se vivió una jornada violenta ayer, en la cual 16 personas fueron asesinadas en un lapso de 24 horas. En Ciudad Juárez , se registraron siete muertos en diferentes hechos de violencia.

Macri dijo que las reformas buscan dar "previsibilidad" Macri dijo que las reformas buscan dar

Macri presentó Plan Nacional de Acciones sobre DDHH Macri presentó Plan Nacional de Acciones sobre DDHH

Deschamps, líder sindical de PEMEX, se reelige y gana por cuarta vez Deschamps, líder sindical de PEMEX, se reelige y gana por cuarta vez En su página de Twitter , Alfonso Navarrete Prida , secretario de Trabajo y Previsión Social publicó un mensaje en el que felicitó a Carlos Romero Deschamps .

Aseguran a Director de Obra de edificio derrumbado en Zapata 56 Aseguran a Director de Obra de edificio derrumbado en Zapata 56 Se encuentra privado de libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur , en espera de audiencia. Estaba compuesto de dos torres, con 12 departamentos cada una destinadas a casa habitación.

Cambiemos pide debatir en el Senado el desafuero de Cristina Kirchner Cambiemos pide debatir en el Senado el desafuero de Cristina Kirchner La barilochense había sido crítica de su par comprovinciano y fotografió con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner . El número de miembros habilitará a la bancada a disputar una de las vicepresidencias del cuerpo.