Lunes, 22 Enero, 2018

ARA San Juan. pasaron a disponibilidad a oficiales que buscaban al submarino

14 de Diciembre de 2017 | 10:12 hs.
La empresa alemana dijo que la Armada no cambió las baterías para ahorrar 14 de Diciembre de 2017 | 10:12 hs. La empresa alemana dijo que la Armada no cambió las baterías para ahorrar
Irune Rengel | 15 Diciembre, 2017, 01:15

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, habló en conferencia de presna hace instantes, luego de que sorpresivamente ayer decidieran no dar un parte en horas de la tarde.

Mirá también Crisis por el submarino ARA San Juan: se van cinco altos oficiales de la ArmadaAdemás, este viernes, a las 12.30, cuando se cumpla un mes del último mensaje emitido por el comandante del ARA San Juan, los familiares programan una nueva movilización en Mar del Plata: dejarán encendidas 44 velas frente a la base naval donde están concentrados a la espera de novedades y luego marcharán por la costa hasta la Catedral.

Hallan muertos a padre e hija en Iztapalapa
Para esa altura, ya había asfixiado con bolsas de plástico a su padre, de 84 años, y a su hermana, de 54. Escribieron una carta suicida pero sólo dos de ellos murieron.

A través de un comunicado, autoridades de Argentina anunciaron que los dos objetos detectados por el vehículo CURV21, operado desde Estados Unidos, no tuvieron relación con el submarino extraviado. "El CURV21 detectó una piedra de aproximadamente un metro de longitud, "en una zona con abundante actividad biológica", sostiene el texto".

Con respecto al segundo punto investigado, se informó: "Fue un contacto obtenido por el buque de investigación científica 'Protector' del Reino Unido, a una profundidad de 139 metros. Es por ello que la Armada ratifica el compromiso asumido desde el primer día para continuar alojándolos y asistiéndolos en todas la necesidades básicas", concluye el comunicado.

Exige Karime que le devuelvan libreta de la abundancia
Informó que la Contraloría tienen una investigación contra Karime Macías y dijo que si encuentra algo, habrá de proceder en su contra.

A 27 días de la desaparición del ARA San Juan y aun sin indicios sobre su paradero, la primera ministro británica, Theresa May, llamó por teléfono al presidente Mauricio Macri para expresarle su solidaridad por la situación del submarino.

Por otra parte la jueza de Caleta Olivia, Marta Yañe, lleva adelante la investigación sobre la desaparición del navío y sus 44 tripulantes. "Es una obligación por parte del Gobierno dar una respuesta y nuestros representantes lo deben exigir", señaló en declaraciones a Télam Luis Tagliapietra, padre de uno de los marinos embarcados en el ARA San Juan. "Nos están escondiendo algo y se nota", aseguró Marcela Moyano, esposa de Hernán Rodríguez, maquinista del submarino desaparecido, quien advirtió que el hecho de "que no encuentren nada es dudoso".

Macri dijo que las reformas buscan dar "previsibilidad"

Además, los familiares pretenden que la Armada prosiga la búsqueda del buque y esa será una de las inquietudes que le presentarán hoy a Carmona y a otros legisladores.

Recommended

Kate del Castillo se desnuda en defensa de los animales Kate del Castillo se desnuda en defensa de los animales Kate se quitó toda la ropa para una campaña impulsada por Personas por el Trato Ético de los Animales ( PETA ). Aquí es vilmente dinero lo que nos ha cambiado a la humanidad y nos ha hecho completamente ciegos...

¡Otra vez! Alejandro Fernández se quita el frío con unas copitas ¡Otra vez! Alejandro Fernández se quita el frío con unas copitas En el clip se puede escuchar al "Potrillo" decir que está bebiendo por el frió que se siente e invita a su público a hacer lo mismo y brinda con ellos.

Donnarumma terminó llorando tras insultos de los hinchas del AC Milan Donnarumma terminó llorando tras insultos de los hinchas del AC Milan Lo único que puedo hacer es agradecer a 'Gigio' la disponibilidad y profesionalidad que está demostrando. La imagen de ese triste momento dio la vuelta al mundo.

Se sortearon los octavos de final de la Champions League Se sortearon los octavos de final de la Champions League Podemos competir con el Real Madrid . "Los fanáticos vivirán dos partidos mágicos, en Madrid y en el Parque de los Príncipes". El equipo revelación de la temporada pasada el Besiktas tendrá un cruce complicado con el Bayern Múnich de Jupp Heynckes.

Eduardo Mangas renunció a su cargo Eduardo Mangas renunció a su cargo De acuerdo con el texto, difundido por la Secretaría de Comunicación, el ejecutivo agradeció al funcionario saliente por los servicios prestados.

Atletismo sigue dando oro en los Centroamericanos Atletismo sigue dando oro en los Centroamericanos Costa Rica alcanzó la plata y el bronce por intermedio de Daniela Rojas (2:10.41) y Mónica Vargas (2:10.68), respectivamente. La medalla de oro la ganó el guatemalteco Luis Taracena, quien fijó un nuevo récord centroamericano de 71.78 metros.

Unión Europea rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén Unión Europea rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén Tiene un veto en el consejo de seguridad, el apoyo para redactar una resolución se considerará como una presión para EE. Aún así, choques en Ramala, Hebrón y en la Franja de Gaza causaron heridos de bala.

El Gobierno quiere una oposición a su medida — Juan Caldera El Gobierno quiere una oposición a su medida — Juan Caldera Destacó que las irregularidades que se registraron en el Táchira, cuando en los puntos rojos, que fueron ubicados a menos de 200 metros de los centros de votación, estaban escaneando el carnet de la patria y entregando tickets para recibir 500 mil bolívares o juguetes, fueron las que llevaron a la victoria roja.

Pronostican temperaturas de -5ºC en montañas de Puebla Pronostican temperaturas de -5ºC en montañas de Puebla En el Valle de México se pronostica cielo despejado con bruma a lo largo del día, con ambiente muy frío y heladas matutinas.

Cristina apeló el pedido de desafuero Cristina apeló el pedido de desafuero Sobre la ex presidenta, Bonadio remarcó que "la imputada impartía personalmente las instrucciones al resto de los imputados y, principalmente, al canciller Héctor Timerman ".

Macri presentó Plan Nacional de Acciones sobre DDHH Macri presentó Plan Nacional de Acciones sobre DDHH

Irán: el pacto con Argentina incluía quitar las alertas rojas a… Irán: el pacto con Argentina incluía quitar las alertas rojas a… De esta forma, el gobierno de iraní respondió a una solicitud realizada por la entonces ministra de Exteriores del gobierno de Mauricio Macri , Susana Malcorra .

Deschamps, líder sindical de PEMEX, se reelige y gana por cuarta vez Deschamps, líder sindical de PEMEX, se reelige y gana por cuarta vez En su página de Twitter , Alfonso Navarrete Prida , secretario de Trabajo y Previsión Social publicó un mensaje en el que felicitó a Carlos Romero Deschamps .

Avanza en Panamá extradición de Borge Avanza en Panamá extradición de Borge De este modo, se ampliaron de lavado de dinero a desempeño irregular de funciones públicas, peculado y aprovechamiento ilícito de poder.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.