Sábado, 17 Noviembre, 2018

Cuatro heridos y un detenido tras una explosión en Manhattan

Cuatro heridos y un detenido tras una explosión en Manhattan Cuatro heridos y un detenido tras una explosión en Manhattan
Irune Rengel | 14 Diciembre, 2017, 02:46

La explosión llenó el pasillo, atestado de multitudes de pasajeros el lunes por la mañana, con humo. Las líneas del metro A, C y D están siendo evacuadas. Según la Policía local, hasta el momento fue un estallido "de origen desconocido", en una terminal de autobuses ubicada en el cruce de la avenida 42 y la calle 8.

Listo el calendario para el Torneo Clausura 2018
Directivos de la Liga MX emitieron el calendario para los partidos de la Clausura 2018 . En este último torneo participan América , Chivas , Tigres y Tijuana.

Las autoridades informan la detención de un sospechoso presuntamente de haber detonado el explosivo de tipo casero. No hay registro de afectados o víctimas. El único sospechoso por el hecho fue detenido y sería uno de los cuatro heridos. Presentó heridas menores que no amenazan su vida.

Aseguran a Director de Obra de edificio derrumbado en Zapata 56
Se encuentra privado de libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur , en espera de audiencia. Estaba compuesto de dos torres, con 12 departamentos cada una destinadas a casa habitación.

Tras el incidente, se desató una gran movilización policiaca en el centro de la ciudad, al tiempo que la estación de autobuses fue cerrada al público; además, el metro no está parando en los alrededores. También ha quedado interrumpido el servicio del metro suburbano en varias líneas que conecta con la terminal de autobuses.

FIFA sanciona a Edwin Cardona con cinco juegos de suspensión
El colombiano aseguró que el gesto fue " una situación de partido " y lamentó que se haya " malinterpretado de esta manera ".

Recommended

Se sortearon los octavos de final de la Champions League Se sortearon los octavos de final de la Champions League Podemos competir con el Real Madrid . "Los fanáticos vivirán dos partidos mágicos, en Madrid y en el Parque de los Príncipes". El equipo revelación de la temporada pasada el Besiktas tendrá un cruce complicado con el Bayern Múnich de Jupp Heynckes.

Eduardo Mangas renunció a su cargo Eduardo Mangas renunció a su cargo De acuerdo con el texto, difundido por la Secretaría de Comunicación, el ejecutivo agradeció al funcionario saliente por los servicios prestados.

Exige Karime que le devuelvan libreta de la abundancia Exige Karime que le devuelvan libreta de la abundancia Informó que la Contraloría tienen una investigación contra Karime Macías y dijo que si encuentra algo, habrá de proceder en su contra.

Atletismo sigue dando oro en los Centroamericanos Atletismo sigue dando oro en los Centroamericanos Costa Rica alcanzó la plata y el bronce por intermedio de Daniela Rojas (2:10.41) y Mónica Vargas (2:10.68), respectivamente. La medalla de oro la ganó el guatemalteco Luis Taracena, quien fijó un nuevo récord centroamericano de 71.78 metros.

Cuerpo de estudiante tenía nueve cortes en el cuello — San Marcos Cuerpo de estudiante tenía nueve cortes en el cuello — San Marcos Asimismo, Orestes manifestó que la secretaria que halló el cuerpo de Arena también vio a una persona escapar del lugar. Era un alumno de 22 años de edad cuya formación profesional era con éxito", dijo Cachay a Canal N.

Unión Europea rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén Unión Europea rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén Tiene un veto en el consejo de seguridad, el apoyo para redactar una resolución se considerará como una presión para EE. Aún así, choques en Ramala, Hebrón y en la Franja de Gaza causaron heridos de bala.

¡Rompió todo! Zama, nominada a los Premios Goya 2018 ¡Rompió todo! Zama, nominada a los Premios Goya 2018 La directora argentina Lucrecia Martel posa durante la presentación de la película " Zama ", en el Festival de Cine de Venecia. Y está entre las cinco nominadas a mejor película extranjera en los Globos de Oro .

Cristina apeló el pedido de desafuero Cristina apeló el pedido de desafuero Sobre la ex presidenta, Bonadio remarcó que "la imputada impartía personalmente las instrucciones al resto de los imputados y, principalmente, al canciller Héctor Timerman ".

Alerta por lanzamiento de "múltiples misiles" contra Israel Alerta por lanzamiento de Asimismo, en el país funciona una aplicación para móviles que envía a los usuarios alertas cuando se aproxima un proyectil. El Ministerio de Salud de Gaza indicó que tres personas resultaron levemente heridas en el contraataque israelí.

Los artistas que estarán en el festival Pa'l Norte 2018 Los artistas que estarán en el festival Pa'l Norte 2018 Este 2017, la cantante Mon Laferte, conquistó a los regios con una versión de la reina del tex-mex que puso a todos a bailar. The Killers también triunfó en el festival, y aún más con el jersey de los rayados de Monterrey .

Macri dijo que las reformas buscan dar "previsibilidad" Macri dijo que las reformas buscan dar

Deschamps, líder sindical de PEMEX, se reelige y gana por cuarta vez Deschamps, líder sindical de PEMEX, se reelige y gana por cuarta vez En su página de Twitter , Alfonso Navarrete Prida , secretario de Trabajo y Previsión Social publicó un mensaje en el que felicitó a Carlos Romero Deschamps .

Cambiemos pide debatir en el Senado el desafuero de Cristina Kirchner Cambiemos pide debatir en el Senado el desafuero de Cristina Kirchner La barilochense había sido crítica de su par comprovinciano y fotografió con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner . El número de miembros habilitará a la bancada a disputar una de las vicepresidencias del cuerpo.

El 31,4 % de argentinos vive bajo la línea de la pobreza — Encuesta El 31,4 % de argentinos vive bajo la línea de la pobreza — Encuesta Esto equivale a cerca de 2,5 millones de argentinos. "De todos modos, los pobres de hoy son más pobres que en 2015". Hay 13,5 millones de argentinos pobres y 2,5 millones indigentes.

Mueren 8 peregrinos en accidente de la México-Puebla Mueren 8 peregrinos en accidente de la México-Puebla En el lugar fallecieron ocho personas; otros dos niños murieron cuando recibían atención médica. Hubo otros tres lesionados que se encontraban en una camioneta que transportaba fruta.