Sábado, 26 May, 2018

Cuatro heridos y un detenido tras una explosión en Manhattan

Cuatro heridos y un detenido tras una explosión en Manhattan Cuatro heridos y un detenido tras una explosión en Manhattan
Irune Rengel | 14 Diciembre, 2017, 02:46

La explosión llenó el pasillo, atestado de multitudes de pasajeros el lunes por la mañana, con humo. Las líneas del metro A, C y D están siendo evacuadas. Según la Policía local, hasta el momento fue un estallido "de origen desconocido", en una terminal de autobuses ubicada en el cruce de la avenida 42 y la calle 8.

Hallan muertos a padre e hija en Iztapalapa
Para esa altura, ya había asfixiado con bolsas de plástico a su padre, de 84 años, y a su hermana, de 54. Escribieron una carta suicida pero sólo dos de ellos murieron.

Las autoridades informan la detención de un sospechoso presuntamente de haber detonado el explosivo de tipo casero. No hay registro de afectados o víctimas. El único sospechoso por el hecho fue detenido y sería uno de los cuatro heridos. Presentó heridas menores que no amenazan su vida.

Los artistas que estarán en el festival Pa'l Norte 2018
Este 2017, la cantante Mon Laferte, conquistó a los regios con una versión de la reina del tex-mex que puso a todos a bailar. The Killers también triunfó en el festival, y aún más con el jersey de los rayados de Monterrey .

Tras el incidente, se desató una gran movilización policiaca en el centro de la ciudad, al tiempo que la estación de autobuses fue cerrada al público; además, el metro no está parando en los alrededores. También ha quedado interrumpido el servicio del metro suburbano en varias líneas que conecta con la terminal de autobuses.

Avanza en Panamá extradición de Borge
De este modo, se ampliaron de lavado de dinero a desempeño irregular de funciones públicas, peculado y aprovechamiento ilícito de poder.

Recommended

Se sortearon los octavos de final de la Champions League Se sortearon los octavos de final de la Champions League Podemos competir con el Real Madrid . "Los fanáticos vivirán dos partidos mágicos, en Madrid y en el Parque de los Príncipes". El equipo revelación de la temporada pasada el Besiktas tendrá un cruce complicado con el Bayern Múnich de Jupp Heynckes.

Evo Morales tratará tema marítimo con el Papa Francisco Evo Morales tratará tema marítimo con el Papa Francisco Ambos países concluyeron sus alegatos escritos y se alistan para iniciar en 2018 los alegatos orales, previos a la sentencia .

Eduardo Mangas renunció a su cargo Eduardo Mangas renunció a su cargo De acuerdo con el texto, difundido por la Secretaría de Comunicación, el ejecutivo agradeció al funcionario saliente por los servicios prestados.

Atletismo sigue dando oro en los Centroamericanos Atletismo sigue dando oro en los Centroamericanos Costa Rica alcanzó la plata y el bronce por intermedio de Daniela Rojas (2:10.41) y Mónica Vargas (2:10.68), respectivamente. La medalla de oro la ganó el guatemalteco Luis Taracena, quien fijó un nuevo récord centroamericano de 71.78 metros.

Unión Europea rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén Unión Europea rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén Tiene un veto en el consejo de seguridad, el apoyo para redactar una resolución se considerará como una presión para EE. Aún así, choques en Ramala, Hebrón y en la Franja de Gaza causaron heridos de bala.

Pronostican temperaturas de -5ºC en montañas de Puebla Pronostican temperaturas de -5ºC en montañas de Puebla En el Valle de México se pronostica cielo despejado con bruma a lo largo del día, con ambiente muy frío y heladas matutinas.

Cristina apeló el pedido de desafuero Cristina apeló el pedido de desafuero Sobre la ex presidenta, Bonadio remarcó que "la imputada impartía personalmente las instrucciones al resto de los imputados y, principalmente, al canciller Héctor Timerman ".

Listo el calendario para el Torneo Clausura 2018 Listo el calendario para el Torneo Clausura 2018 Directivos de la Liga MX emitieron el calendario para los partidos de la Clausura 2018 . En este último torneo participan América , Chivas , Tigres y Tijuana.

Encuentran a dos mujeres carbonizadas en Chihuahua Encuentran a dos mujeres carbonizadas en Chihuahua En Chihuahua se vivió una jornada violenta ayer, en la cual 16 personas fueron asesinadas en un lapso de 24 horas. En Ciudad Juárez , se registraron siete muertos en diferentes hechos de violencia.

Netflix: Las series "devoradas" y "saboreadas" por los argentinos en 2017 Netflix: Las series Lo curiosos de este dato es que la película de animación digital, ' Shrek ' fue vista 226 veces por un peruano durante este año. La muestra es representativa de una población adulta que ve series de televisión en pareja en 32 países.

Irán: el pacto con Argentina incluía quitar las alertas rojas a… Irán: el pacto con Argentina incluía quitar las alertas rojas a… De esta forma, el gobierno de iraní respondió a una solicitud realizada por la entonces ministra de Exteriores del gobierno de Mauricio Macri , Susana Malcorra .

Presidente Nicolás Maduro viaja Turquía para encuentro de Mnoal Presidente Nicolás Maduro viaja Turquía para encuentro de Mnoal Más temprano, el mandatario nacional visitó Argelia para continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y de respeto entre ambas naciones.

Cambiemos pide debatir en el Senado el desafuero de Cristina Kirchner Cambiemos pide debatir en el Senado el desafuero de Cristina Kirchner La barilochense había sido crítica de su par comprovinciano y fotografió con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner . El número de miembros habilitará a la bancada a disputar una de las vicepresidencias del cuerpo.

El 31,4 % de argentinos vive bajo la línea de la pobreza — Encuesta El 31,4 % de argentinos vive bajo la línea de la pobreza — Encuesta Esto equivale a cerca de 2,5 millones de argentinos. "De todos modos, los pobres de hoy son más pobres que en 2015". Hay 13,5 millones de argentinos pobres y 2,5 millones indigentes.

Elección de gobernador en Zulia nunca debió repetirse — Guanipa Elección de gobernador en Zulia nunca debió repetirse — Guanipa El dirigente fue electo gobernador del estado Zulia en las elecciones regionales del pasado 15 de octubre, pero no pudo tomar posesión del cargo, por no haberse juramentado ante la ANC.